miércoles, 24 de septiembre de 2014

MESTIZA






Autor: Jennifer L. Armentrout
Titulo: Mestiza
Género: Paranormal
Serie: 1º Covenant
Editorial: Kiwi
Paginas: 350
Precio: 17.90€
Protagonistas: Alexandra y Aiden



¿Serías capaz de matar a quien amas?

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1: «Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».

Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.



Primer libro que leo de esta autora, ya que no suelo leer libros juveniles, y tengo que decir que es una historia que me ha gustado y enganchado completamente, me he leído el libro en un momento, ya que era tan entretenido que no lo solté hasta acabarlo.

La pena, no sabía que era un libro que no tenia fin, hasta acabarlo no me había dado cuenta de que provenía de una saga, y si sigo sagas de  otros libros, me gustan que cada uno de sus libros tengan un final, aunque luego continúen, pero este no ha sido así, así que aunque me ha gustado me ha dado mucho coraje acabarlo y no saber cómo sigue, y tener que buscar el otro u otros que prosigan a este serie, ufff…., cosa que siento, pero que aborrezco, por lo dicho anteriormente, me gusta que aunque prosigan tengan un final.

Me recordó un poco a Vampire Academy, solo he leído uno de  esta serie, e igual que con esta me paso lo mismo, me gusto, pero no el que no terminare, pues Mestiza se me pareció en el argumento un poco, pero aun así vuelvo a repetir que me gusto, pero no sé si seguiré buscándolos, por lo dicho anteriormente.

Los protagonistas principales y secundarios me atraparon, son divertidos, jóvenes, llenos de vida e ilusiones, se ve la injusticia de las razas, como unos tienes a presados a los otros, cosa injusta, pero que marcha de esta manera, pero lo curioso es que no se revelen, cosa que me gustaría que pasara en los que continúan, y espero que pase jajja…. Si no lo sigo, intentare seguir las reseñas de las compañeras porque me quede intrigada. ;)

En fin, un libro cuya narración fluye rápidamente, los diálogos son divertidos, y donde la pasión y el entusiasmo de la juventud están presentes, haciendo huella con esos protagonistas, tanto principales como secundarios que te atrapan en sus redes.

****
ISBN: 9788494134814

17 comentarios:

  1. Buenas! pues sí creo que son bastantes libros!! entiendo tu coraje... yo también me cansé de que me dejaran así y ahora procuro no meterme en demasiadas trilogías o sagas que te dejen es ascuas al final... pero resulta casi imposible... las sagas nos invades por doquier!!!!
    En concreto este libro no lo he leído pero sí había leído V. A. y ya había leído que Mestiza era muy parecido por lo que lo voy dejando pasar pero no de descartar porque le tengo curiosidad.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabinela, a mi no me da tanto miedo las Trilogias como las sagas, es que con las primeras sabemos que son tres y se acabo, pero las series son infinitas jajja..... Tengo muchas ganas de que las autoras piensen mas en los que las leemos y hagan libros autoconclusivos, que terminen y punto en un solo volumen, como antaño. Que después sacan otro con la hija, hermana, amigo etc, no me importaria, siempre y cuando se acabase en ese volumen. Verdad?
      Besos

      Eliminar
  2. hola, pues la verdad que tiene muy buena pinta, a mi tampoco me van demasiado las sagas yo em decido a leerlas cuando ya están todas publicas para no tener que esperar. Gracias por la reseña. chao

    ResponderEliminar
  3. Si....tanta saga que te deja esperando el siguiente es un buen negocio...pero ya cansa, la verdad.

    No lo apunto, pero me alegro de que lo hayas disfrutado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pepa, tienes razón, a mi este libro me gusto, pero después conseguir el segundo pasado mucho tiempo, aunque esta muy bien la historia, he decidido no seguirla, porque ya perdí el hilo, comprendes no?? ;)
      Besos.

      Eliminar
  4. He leído buenas reseñas pero me pasó lo que a ti ahora que vi que era saga y deciddí no animarme por ahora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya me habían comentado que se parece mucho a vampire academy y eso es lo que me tira para atrás ...

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!

    Aun no he leído nada de esta autora, y mira que me apetece bastante, jaja. De probar creo que empezaré por su otra saga, que le tengo echado el ojo, jiji

    Un besote!! :D

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente haber si puedo leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, pero el hecho de que sea parte de una saga me intimida un poco, así que lo pensaré. Gracias por la reseña :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ;)
    Lo cierto es que leí este libro y dejé la serie descolgada. esta bien pero sin duda me quedo con su otra serie :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Me ha encantado lo que cuentas de la novela y me la llevo anotada!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Por ese motivo yo prefiero series a sagas...y si cojo alguna de estas últimas, intento leerlas cuando ya están todos los libros publicados, jejeje !
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. ME he propuesto leerme esta saga asique espero empezarla este mes <3

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante, Candy! No conocía esta saga y me ha gustado. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tengo los tres en casa, esperando a que tenga tiempo para leerlos. A ver si les hago un hueco
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Lo leí recientemente y también me gustó mucho :D
    Tiene bastantes parecidos con Vampire Academy pero el desarrollo de la historia es muy distinto y se nota que los próximos libros no tendrán nada que ver ^^

    Un abrazoooooo =)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est