Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 26 de septiembre de 2014

POSESIÓN OSCURA





Autor: Christine Feeham
Titulo: Posesión Oscura
Género: Paranormal
Editorial: Books4pocket
Serie: 18 Oscura
Páginas: 506
Precio: 10€
Protagonistas: Mary Ann y Manolito de la Cruz


Tras sacrificarse en un ataque contra su clan, Manolito de la Cruz se encuentra atrapado entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Las sombras lo rodean, reclaman su alma y lo incitan a convertirse en aquello que a toda su raza horroriza: en un lóbrego vampiro. Únicamente su compañera eterna puede evitar que la oscuridad lo arrope para siempre. Pero, ¿cómo encontrar a la que ya ha intuindo, a la que ha estado esperando durante siglos? La bella humana destinada a él, MAryAnn, no entiende nada de lo que ocurre en su interior. Una tristeza sin límites la envuelve mientras en su corazón retumba la llamada de Manolito. Debe reunirse con su carpatiano, aunque en su vida no haya lugar para alguien como él. Arrastrada hacia los calurosos bosques de Sudamérica, una poderosa atracción la aprisiona en un juego sin escapatoria.



Esta serie de Carpatianos, es una de las series paranormales que me gustan y por tanto sigo, aunque tengo varios peros con la forma de narrar de la autora, aun así, me gusta su orientación, y me engancha tanto como para seguir con sus libros.

Uno de mis peros, seria que la autora repite mucho, de hecho muchísimo, quienes son los Carpatianos, como son ellos como raza etc., muchas veces sus constantes repeticiones cansan al lector, por lo que los que se saltan la serie y leen el libro, no tiene problema alguno, pero los que como yo, seguimos la serie, al estar leyendo una y otra vez lo mismo, pues como que es para quejarse, no creéis??

Por lo tanto, quiero dejar constancia, de que no entiendo la manía de la autora de volvernos a narrar una y otra vez las cosas, ya que creo que las personas que leemos sus libros ya sabemos quiénes son los Cárpatos y no hay necesidad de instruirnos de nuevo, ya que  ganaría mucho mas, haciendo como hacen otras autoras, al principio o al final del libro, hacernos un resumen de quienes son ellos y lo que necesitan, así sus libros darían otro giro, y las historias no se volverían por momentos monótonas, sino se vería el maravilloso mundo que crea Christine Feeham,  que nos puede llegar a  fascinar muchas veces,  pero se hacen pesadas por esta manía que tiene de repetirse.

Mary Anne, me encanto, una mujer con poderes, pero que no es consciente de ellos, creo que la autora hubiera tenido que explotar más su don , ya que me pareció una mujer interesante, llena de coraje y valor, pero su don poco aprovechado.

En cuanto a Manolito, sintiéndolo mucho no me dio la talla del todo, le falto más sacrificio, pasión y  posesión hacia su pareja, ya que estos rasgos son lo que los hacen únicos en su especie, como son la posesión que tienen con sus compañeras, en Manolito se saca este rasgo pero se ve de manera más suave, y no debería haber sido así, si nos llevamos por el título del libro: *Posesión Oscura*, no se a ustedes, pero a mí me suena a posesión desenfrenada y si control. No creéis??

A ver, no quiero con esto decir que el libro no valga la pena de leerse ni mucho menos, solo que podría haber sido más divertido por la personalidad de Mary Ann, y que me hubiese gustado que los demás hermanos de la Cruz se hiciesen presentes en la historia, ya que darían mas unión familiar al libro, ya que la autora siempre nos pone a los de la Cruz como una familia muy unida, cosa que no pasa con los demás cazadores Cárpatos.

En resumen, si dejamos de lado las constantes repeticiones de la autora de cómo es esta raza, la historia engancha, si es verdad, que mi protagonista preferida ha sido Mary Anna, a Manolito le falto algo como protagonista masculino Carpatiano, pero aun así la recomiendo, yo no me la hubiese perdido, es un libro bastante interesante.

***

16 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, Candy. Me hace gracia el nombre de Manolito jejeje
    Lo de repetir la historia de los Carpatianos se suele hacer en los libros de una saga pero que pueden leerse independiente s. Así, si no has leído el anterior sigues sabiendo de qué está hablando la autora.


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo varios libros de esta autora, aunque aún no he leído ninguno :D

    ResponderEliminar
  3. Uy no me animo esta vez que son demasiados libros jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Manolito????????????????
    Vaya nombre para el protagonista.
    Bueno, no me llama la saga. De todas formas si es el 18!!!!! es normal que algún libro flojee, no???

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. ¿Me estás diciendo en serio que el protagonista se llama... Manolito?... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Perdona, perdona... joder, es que... es que no le pega nada, no sé XDDD Por dios, ¿es que no había más nombres? XDDD

    Un besote mi niña!! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído nada de la autora... más que nada por pereza, ¡es que tiene tantos libros! O_O No creo que lea nada de esta serie, pero... ¿Manolito? ¿En serio? No podían haberle puesto peor nombre XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Vaya, no conocía esta serie, me hace pensar un poco en Kenyon, y como ella me gusta tanto creo que podría darle una mirada al menos al primer libro a ver si me engancha tanto como a ti :) Muchas gracias por la reseña, guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. he empezado a releer la serie y me gusta jaja pero con este libro.. me gustó pero... aparte de que el nombre de protagonista no me gustaba estaba más pendiente de los secundarios que de los protas jeje a ver si cuando lo vuelva a leer me deja con otra impresión ^^

    ResponderEliminar
  9. En serio es la entrega número 18 ?? entonces no me extraña que estés harta de escuchar una y otra vez quien son esos carpatos, jajaja !!
    De momento no quiero añadir a mi interminable lista de pendientes más series/sagas, pero gracias por la reseña !
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. hola esta saga me gustó mucho, bueno en realidad tan solo he leído dos, pero con el segundo me pasó como a ti que me pareció repetitivo el que me lo volvieran a explicar otra vez todo de nuevo, chao

    ResponderEliminar
  11. Pues este de momento noc reo que lo lea, y eso que adoro a la editorial...
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  12. Despues del segundo......o era el tercero?...me canse de esta serie.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! no conocía la serie, pero la verdad es que no me llama mucho la atención :/

    Saludos!!
    nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa^^ no me atrae mucho y no me animo a empezar más series.

    Besos y buen domingo:)

    ResponderEliminar
  15. ¿En serio se llama Manolito de la Cruz? Jajaja. No sé si podría leer el libro si lo llaman así continuamente. Ahora en serio, salvo que se puedan leer independiente creo que no empezaría esta serie, con tantos libros...
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Hola, no creo que me aventure a leer una serie tan larga, me alegro que te haya gustado!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est