Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 19 de septiembre de 2014

LA SEÑORA HARPER







Autor: Alexis Harrington
Titulo: La señora Harper
Género: Histórico romántico
Editorial: Digital
Protagonistas: Melissa Logan y Dylan Harper








Con devastadora humillación, Melissa Logan presenció con un horror mudo como su marido la vendía para pagar una deuda. Ella ya se había dado cuenta que casarse con Coy Logan para escapar de su miserable vida con un padre borracho y dos hermanos perezosos había sido un terrible error. Coy la arrastró a Dawson City para unirse a la fiebre del oro de Yukon. Ahora, peor que nunca, estaba sin un centavo, con un bebé y "pertenecía" a Dylan Harper, un hombre que era conocido por tener un corazón de piedra y un cuchillo de carnicero bajo el mostrador de su tienda que manejaba sin dudarlo. Melissa nunca se había sentido tan desesperada en toda su vida.

Dylan Harper quería sus 1.200 dólares, no una mujer. Pero temiendo que si no aceptaba la oferta de Logan, otra persona lo haría, Dylan no podía soportar la idea de que esa mujer con rostro magullado, sufriese un destino aún peor. Para él, ese matrimonio, realizado en un bar con un oficiante abogado moribundo de Louisiana, no fue más que un acuerdo de negocios. Melissa iba a cocinar y limpiar para él, pero no compartirían cama. Pero jamás pensó que esa gentil mujer fuese a agarrar su corazón con tanta fuerza. Sin embargo, con todo el dolor existente entre ambos, alguno de los dos quizás estaría dispuesto a dar los primeros pasos para confiar otra vez, para tocar, para enamorarse.




Una historia sencilla, ambientada en la época de la fiebre del oro, donde muchas familias iban y dejaban sus vidas para conseguir esta preciada piedra, que a muchos traían riquezas y a otras desesperaciones.

Melissa Logan, es nuestra protagonista femenina, es dulce, amable, vulnerable y en el fondo de su corazón una mujer valiente, y es que hay que ser valiente para vivir con un hombre que la maltrata, e incluso la vende, viene de una familia indigente, su padre borracho y sus hermanos otro tanto, la maltrataron desde pequeña.

Dylan Harper, nuestro protagonista masculino, es todo lo contrario, viene de una familia poderosa de banqueros, pero él se negó a vivir la vida de engaños y aprovechamientos que le intentaban inculcar su padre y su hermano, por lo que abandono el hogar hasta llegar a Dawson, una localidad minera, allí lleva ya años, regentando una tienda que poco a poco le ha ido muy bien, por lo que con esfuerzo y trabajo, se ha hecho con bastante dinero, es amable, duro en los sentimientos, pero un hombre integro.

Nuestros personajes principales se van a encontrar, en un momento de sus vidas, en la que los dos sin saberlo necesitan amor, y en esta pareja tan desigual, aparece el amigo de Dylan, y ángel de la guarda de Melissa, Rafe, un joven enfermo, pero que se nos va a ser entrañable, por su forma de ver la vida,  un personaje importante para mí en esta historia, que será el que con sus consejos hacia su amigo los unirá, les enseñara que la vida hay que vivirla, y que el pasado no debe mover nunca nuestro presente y futuro.

En resumen, una historia bonita, sencilla, divertida, sensible, llena de mucha calidez, dureza de la vida, tristeza por las personas que se quieren y que les toca el momento de partir, pero sobre todo de mucho amor y humanidad, a mi me ha encantado leerla, os la recomiendo, me gusta como escribe la autora, por lo que espero sus futuros libros con ilusión.


****/*



15 comentarios:

  1. a mi me gustó mucho este libro jeje tengo otro suyo esperando pero lo tengo aparcado para que no se me terminen tan pronto jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!

    Pues la verdad es que no me llama mucho, no sé :( La historia no me atrae y... no sé, no me convence nada, jaja. Es de esas veces que ves un libro, te interesas un poco por él pero... sabes que no es para ti ;)

    Un besote y buen finde flor!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    No me termina de convencer así que le deajaré pasar :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola linda!

    Hoy traes un libro de mi género favorito, y por lo que cuentas, parece que vale mucho la pena; lo voy a llevar a la lista por si me encuentro con él un día de estos; gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!!

    Pues no sé muy bien en qué blog, vi esta novela y el argumento me llamó la atención... así que, tras tu reseña, quizás me anime.... no sé, ya veremos jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No creo que me anime por ahora por el número d ependientes pero tampoco la descarto del todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Este libro lo tengo anotado desde hace mucho tiempo pero por desgracia, aún no he podido comprarlo.....Ahora tengo más ganitas de leerlo, jo !!!
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Aunque no es lo mío parece interesante. Quizá deba darle una oportunidad.


    Gracias, Candy!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no encaja mucho dentro del género que suelo leer, pero tengo que admitir que no pinta mal.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Un libro precioso que a mí me encanto!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa guapa!
    Como de costumbre no conocía esta novela, y por eso me gusta pasarme por tu blog de vez en cuando, porque siempre hablas de libros que yo desconozco =)
    Muchas gracias por la reseña.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!! awwa este libro le tengo unas ganas terribles desde hace tiempo, ojala venga en papel/lo encuentre acá en argentina, y más, tras leer la sereña! Saludos :D
    Ya te estoy siguiendo, ¿me seguis, por favor ♥?
    http://believeinromance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Este sí nos apetece. El sufrimiento nos encanta (sobre todo porque los finales felices son más satisfactorios) y la temporalización también.

    Gracias por presentárnoslo.

    ResponderEliminar
  14. Ya hace tiempo que leí este libro, y la verdad es que me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  15. Por las buenas críticas que leo creo que aunque es una historia dura merece la pena leerla asi que me lo apunto.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est