miércoles, 17 de septiembre de 2014

UNA MÁGICA VISIÓN




Autor: Kate Danon
Titulo: Una mágica vision
Género: Historico romantico
Editorial: Kiwi
Precio: 12,50€
Páginas: 345
Protagonistas: Shannon Blythe y Darren Davis






1854, California En una tierra donde las mujeres escasean, los hombres del rancho de Curtis Loan han solicitado esposas para convertir Loan's Valley en un pueblo próspero y con futuro. Shannon Blythe es una de las mujeres que acepta la solicitud y viaja desde Independence en la caravana que la llevará a su nueva vida, donde espera encontrar un marido que la acepte tal y como es. Y es que Shannon es una mujer diferente, posee un don singular: es capaz de tener visiones y predecir el futuro, algo que nunca ha sido bien visto por aquellos que la han conocido, incluido su severo padre que la abandonó cuando era una niña. Por desgracia, un desafortunado incidente provocará que acabe emparejada con el único hombre que se arrepiente de haber solicitado una esposa, Darren Davis. El vaquero, que ha convivido con una tribu miwok durante tres años, es el padrino de una niña muy especial, Huyana, que posee el poder de comunicarse con los espíritus y es la figura sagrada de su poblado. Pero Huyana ha desaparecido, nadie sabe qué ha sido de la pequeña y Davis no tiene ni el ánimo ni el tiempo necesarios para atender a su recién llegada esposa hasta saber lo que ha ocurrido con su ahijada. A pesar de todo, Shannon luchará por su nuevo matrimonio para alcanzar su máximo sueño: no estar sola nunca más. ¿Logrará Shannon vencer la reticencia del vaquero y hacerse un hueco en su atormentado corazón?



Este libro llevaba muchísimo tiempo intentando encontrarlo, tanto que paso meses y no había manera de conseguirlo, ni librerías, ni encargos, ni nada, pero al fin me pude hacer con él, por lo que podéis imaginar todas las ilusiones que me iba haciendo en torno a esta historia, y después de leer tantas reseñas tan positivas, aun mas.

Bueno, pues a lo que importa, me ha encantado, si es verdad que me esperaba algo mas, pero claro como dijo siempre, cuando uno pone en tan alta estima algo, tiene que ser algo muy increíble para quedarnos totalmente satisfechas, y aunque la historia me hiso ilusionarme con ella, divertirme y encontrarla mágica, como su nombre indica, ya que me parece tan dulce, tan bonita que me encanto, aun así, le falto algo más.

No sé si me estaré explicando bien, lo que quiero decir con esto, es que es una historia preciosa, dulce, divertida, llena de la calidez de los libros de antes, con un argumento que engancha, ya que no da vueltas sobre lo mismo, sino que avanza, y esto me encanta en un libro, ya que demuestra tener contenido, pero creo que lo que le falto pese a esto algo mas.

Para mi gusto, le falto al personaje principal masculino, Darren, mas carisma, podría haber sido mas romántico, note muchas veces su ausencia, y me falto en su comportamiento algo más de mimo hacia la protagonista, y sobre todo mas tolerancia ( cosa que no entiendo, ya que la historia da vueltas sobre su ahijada Huyana, una niña muy especial de su pueblo, que tiene dones, y cuando Shannon le confiesa los suyos, el no se lo cree, no entendí esta parte, la verdad), pero de todas maneras, dejando esto de lado, es tan bonito, que se me hiso corta la historia, por lo que pese a lo que pongo entre paréntesis, os animo a leerlo, porque es una historia muy bonita y dulce.

Una cosa también que me paso, es que al principio del libro, me recordó a una película antigua que veía cuando era pequeña, que me encantaba, * caravana de mujeres *, y esta parte ya me tenia completamente enganchada, además de que me encanta las historias del viejo Oeste.

Una nueva autora que he descubierto, y que me encantara seguir leyendo, ya que para mi criterio de lectora, sabe hacerlo, y muy bien, porque muchas veces echo de menos lo que Kate Danon me brindo, argumento y contenido en los libros.

****

12 comentarios:

  1. Me lo apunto! Con lo que me gusta a mi este tema de ranchos anuncios buscando esposa etc jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa^^ hace tiempo que me lo recomendaron, pero aún no me he puesto con él... a ver si me pongo al día!
    BEsos:)

    ResponderEliminar
  3. Saludos Candy!
    Lo tengo desde que salio y aún no me decidí a leerlo, no sé a que estoy esperando pues tiene todos los ingredientes para gustarme. Gracias por la reseña ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa!!

    Ay, que me gusta a mi un hombre del oeste, jajajaja!! Pero, ¿te puedes creer que nunca he leído nada sobre este tema? :P Tampoco sé muy bien por qué, juro que no ha sido a posta, jajaja. Pero me llevo apuntadíiiisimo este libro, a pesar de que al prota le falte algo de carisma :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapetona!
    Uff a mí la verdad es que este libro no me llama apenas la atención...por esta vez lo dejo pasar pero me laegro de que lo hayas disfrutado!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!

    Qué ganas tenía de leerlo, pero ahora después de leer tu reseña, muero por leerlo!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Lo tenía ya en la lista porque me lo recomendó una amiga, pero no tengo cuando ponerme con él; creo que me voy a dar prisa luego de leer tu reseña, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No me llaman mucho las novelas ambientadas en el oeste, así que por ahora, a pesar de tu reseña, la dejo pasar

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Cuando deseamos con tantas ganas un libro, instintivamente le pedimos "más" a la lectura y puede ser que al final no cumpla nuestras expectativas. Menos mal que por lo que leo, a ti no he ha defraudado a pesar de los pequeños "peros" que comentas.
    A mi también me ha recordado a la película Caravana de mujeres, jajaja !! Y la sinopsis parece divertida, me gustan las relaciones que acaban con un matrimonio que promete que se van a tirar los platos por la cabeza, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. He pensado lo mismo que tú es una novela que me encanto y estoy esperando que escriba la segunda parte. Que se va a centrar en la amiga de la prota.
    Chao Candy

    ResponderEliminar
  11. No se si termina de llamarme la atencion o no. En estos momentos mi cabeza solo hace selccion con todos los libros que tengo y este no creo que lo leyese aun.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Vaya! ! Parece que no tiene mala pinta... No sé si darle una oportunidad. .. Por un lado me ha gustado tu crítica y por otro, el tema no es de mis favoritos. El tiempo dirá! !!


    Um besote, Candy

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est