Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 15 de septiembre de 2014

LA DECISIÓN DE OLIVIA





Autor: M. Leighton
Titulo: La decisión de Olivia
Género: Erótica
Editorial: Phoebe
Serie: 1º The Bad Boys
Publicación: 15/09/2014
Páginas: 283
Precio: 17,95€
Protagonistas: Olivia Townsend  y Cash y Nash Davenport




Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.

Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.

Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.

Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…

Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.

¿A cuál de ellos debe elegir?



Primera impresión: Ameno, entretenido e interesante.

Segunda impresión: Ágil de leer, personajes divertidos y atrayentes.

Tercera impresión: Sorpresas, misterios, erotismo, pasión y amor.

Lo primero que voy a decir del comienzo de esta trilogía, es que me ha sorprendido gratamente, me esperaba lo mismo de siempre, y aunque sigue en cierta manera la misma línea, sabe también sorprendernos, por lo que hace, que al acabarlo, tengamos ganas de seguir con la continuación de esta trilogía.

1º - Me ha encantado la manera en que la autora  ha narrado la historia, haciéndonos participe de lo que piensa cada uno de los personajes principales, aquí podremos saber de primera mano, lo que piensa Olivia, Nash y Cash, y esto me ha resultado refrescante.

2º- La sencillez con la que la autora escribe la historia, nos hace que fluya rápidamente, y que la leamos sin pausa.

3º- Los diálogos son interesantes y divertidos, ya que sus personajes tanto principales como secundarios tienen carisma, y te gustan o disgustan nada más conocerlos.

4º- Una historia que resultara diferente, dos hombres y una mujer, una mujer y dos hombres, ¿Qué ocurrirá entre ellos?, ¿Elegirá bien Olivia esta vez?, ¿Se quedara con los dos, si ellos están dispuestos a compartirla? o ¿Por el contrario su corazón se destrozara al no tener elección o no saber qué hacer? ,  este es el dilema de Olivia, si queréis saber que ocurrirá, ya sabéis lo que tenéis que hacer, leerlo como yo he hecho.

¿Lo recomiendo?  Sí, me ha resultado, como ya he dicho antes. entretenido e interesante.

Aunque es un libro erótico, no es un libro que esté lleno de escenas sexuales, mas bien, esto ocurre más adelante del libro, lo primero con lo que nos vamos a encontrar, es con el deseo, la lujuria, la necesidad etc.…

En resumen: Un libro que vale la pena, y eso que me dije que no iba a seguir mas con trilogías o series, y véanme una vez más sumergida en una de ellas, y es que cuando leí la sinopsis,  me gusto tanto, que no me pude resistirme, eso sí, lo que yo esperaba, y lo que fue, no son la misma cosa.  ;)

****

ISBN: 9788415433910


12 comentarios:

  1. A pesar de lo bien que está por ahora la dejo por el tema que mencionas de las sagas...es que no doy a basto jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola l verdad que no me termina de convencer tiene vario elementos que no me gustan nada, trios y sagas jejej, aunque no lo descarto del todo, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! estoy esperando que me llegue, tengo muchas ganas de leerlo :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. fíjate, por la sinopsis no me llamaba pero si dices que no es le típica novela erótica me lo apunto jeje

    ResponderEliminar
  5. Parece que la sinopsis no le hace justicia, de todas formas sigue sin llamarme

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. jajaja, da igual las veces que digamos que no volvemos a empezar una serie, zas caemos de nuevo!
    Se ve interesante la chica dos hermanos gemelos...si, si, lo apunto!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la sinopsis no me decía mucho, lo tengo más claro con tu reseña, gracias por eso :) Aunque el género no me convence, tampoco la descarto del todo.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  8. Creo que siempre te dejo el mismo comentario cuando leo una reseña de este género, jajaja, pero es que no hay manera, no me va y no me animo....
    Me alegro de que tú lo hayas disfrutado !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. No me llama....esperare a leerlos juntos,pq el segundo se basa en ellos...asi q de momento..no capta mi atencion

    Un bs

    ResponderEliminar
  10. A mí este libro me llamó la atención desde el momento en que leí su sinopsis la verdad, pero es que me da pereza adentrarme en otra trilogía o saga porque ya no sé cuantas tengo empezadas y a medias... U.U' Ya veré si lo leo o no... xD
    Un besote flor!! ^.^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!!
    Que bien estar de vuelta jejeje, veo que has hecho cambios en el blog y te ha quedado genial. Este libro no creo que lo lea ya que no me gustan nada los trios amorosos ya que siempre la protagonista se queda con el que no me gusta jajajaja. Gracia por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. jjejeje lo tuyo son las trilogias! pero bueno si dices que se lee amena y rápido habrá que hacerle un hueco :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est