Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 8 de septiembre de 2014

ENLAZANDO EL DESTINO




Autor: Claudia Cardoso
Titulo: Enlazando el destino
Género: Romántico Contemporáneo
Editorial: Auto publicado
Páginas: 424
Publicación: 28 de Agosto 2014
Protagonistas: Claire Jones y Simón
Facebook de la Autora: Aquí   
Comprar: Aqui




Claire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta… pero guarda un secreto que no se atreve a develar. Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero por el que no puede evitar sentirse atraída. Es testigo de una historia de amor que le intriga y enloquece a partes iguales, insegura acerca de quién es aquella mujer del pasado a quien ve perdidamente enamorada y cuál es la identidad del hombre por el que ha decidido abandonarlo todo.

Cuando el mejor caso de su carrera le es asignado y se ve frente a la posibilidad de hacer realidad sus ambiciosos planes de ascenso en la firma para la que trabaja, cree que está frente a un momento crucial de su vida, uno en el que los sueños no tienen cabida. Lo que no puede imaginar es que está a punto de encontrarse con su destino, el mismo que se presenta ante ella en la forma de Simon, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos.

¿Quién es la mujer de sus sueños? ¿Qué papel juega Claire en su torturada vida? Y aún más importante… ¿Quién es realmente Simon? Atrapada entre el mundo de sus sueños y el presente, no solo deberá enfrentarse en la corte a un oponente inesperado al luchar por la libertad de su peligroso defendido, sino que se verá también dividida entre la realidad y lo que considera una ilusión.



Es mi primer contacto con la Autora, y me ha gustado muchísimo su forma sencilla de escribir, de narrar, de hacernos participe de esta peculiar historia, donde se mezcla el pasado de otro tiempo y el presente, la confusión de los personajes principales, el reconocimiento de las almas, el trayecto que van a tener que vivir para comprender que es lo que les ocurre, el amor tan precioso que se desliza de sopetón, y aumenta sin pausa.

Es un libro que te hace partícipe de una historia diferente, pero en la que yo creo, en la reencarnación, en el amor, en el peligro, en la desilusión de tener que tomar un camino que afectara a personas que quieres, pero que resultara inevitable que se tomen estas decisiones, porque si hay algo que manda en esta vida, es el amor.

*Enlazado el destino*, como su mismo nombre indica, me ha resultado intrigante, ameno, divertido, sencillo, con unos personajes que te hacen sentir, vivir, luchar, sacrificarse si es necesario, una historia con muchas páginas, pero que te pegas a ella como pegamento ( es lo que se me ocurre jajjaja) , y no la sueltas hasta terminarla.

Claire, es una mujer con una vida ya encaminada, con unos sueños de lo más extraños, que tendrá que plantearse quien es, que desea su corazón, que debe hacer, y sobre todo se preguntara si el destino puede cambiarse o cambiarlos.

Simón, es un policía que desde que posa su mirada sobre Claire, queda inmediatamente encandilado, que no cree en el amor a primera vista, pero que tiene que admitir que existe, la conexión entre ellos dos, es algo que está más allá del tiempo y el espacio, y por ello luchara sin tregua para conseguirla.

Una historia de amor preciosa, me ha gustado como se va desarrollando, ya que va poco a poco, y va dando tiempo al lector a que nos creamos esta historia, si es curioso, que Simón, sin ser el que tiene los sueños, cae mas rápido en el amor por Claire, que la propia Claire, que se resistirá mas a lo que siente, aun siendo ella la que tiene estos extraños sueños.


¿Os lo aconsejo?, pues siiiii......Totalmente!!!, es una historia bonita, amena, divertida, con unos personajes que se hacen querer, y sobre todo una historia llena de mucho, mucho amor.

****/*

18 comentarios:

  1. Hola! pues solo por su sinopsis ya me ha picado la curiosidad, eso de que vea un pasado que no le pertenece a través de sus sueños tiene su toque de misterio que hace que te atraiga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero me ha encantado tu reseña así que seguramente acabe dándole una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también he leído el libro y como tú lo recomiendo, sobre todo a los lectores que disfruten con la novela romántica y les aviso que además de amor se encontrarán con una trama muy bien llevada y personajes excelentemente construidos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Justo la empecé ayer pero llevo muy poco!!!espero poder disfrutarla tanto como tu!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No sé.... yo ya sabes que no soy de contemporánea, pero me lo apunto por si acaso, con tan poco que publican de histórica, cada vez e lanzo más al tema actual

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Tiene una pinta estupenda, no cabe duda que es una apuesta segura que hay que leer. Apuntada me la llevo ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta pero no se si termina de convencerme.. me lo apunto por si me da la vena jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola Candy, aún no he tenido leer nada de la autora, a ver si un día me animo y le doy una oportunidad.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Te me has vuelto a adelantar y no contenta con ello, me pones los dientes largos...no se vale, jajaja !!
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto, a ver si puedo ponerme pronto con ella.
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Hola Candy, el libro parece interesante y eso de que se mezclen diferente tiempos y personajes me ha llamado la atención.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la crítica, la verdad es que tiene muy buena pinta, anotada queda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me lei de ella, en busca de un hogar...sabiendo q no soy nada dada al genero historico,ella,nuestra Aglia,me supo enganchar y entretener con él....Desde q vi enlazando el destino,su booktrailer,su sinopsis me atrajo...asi q resumiendo..q si,lo quiero leer!!!

    Un bs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Muchas gracias por esta preciosa reseña, me alegra saber que disfrutaste de la historia y que te dejó con tan buena impresión, es maravilloso.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. No lo voy a negar, Candy! No pinta mal!!!
    Jejejejeje

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  15. La portada es preciosa!!! me lo llevo anotado! besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetonaaaa!!

    Lo tengo pendiente y será de mis próximas lecturas ;) La verdad es que me apetece mucho, pinta muy bien ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Una novela preciosa que pronto también reseñaré!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues otra para esa gran lista que siempre haces que crezca mas.
    Gracias por tu reseña. Un saludo
    ahh, y me gusta el cambio de imagen

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est