Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 18 de julio de 2014

NUNCA TE ENAMORES DE TU ENEMIGO




Autor: Maya Banks
Titulo: Nunca te enamores de tu enemigo
Género: Histórico romántico
Editorial: Esencia
Serie: 3º Hermanos McCabe
Páginas: 332
Precio: 18€
Protagonistas: Rionna McDonald y Caelen McCabe






Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Rionna McDonald para evitar un conflicto entre dos clanes amigos.

Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.


Por fin el tercer libro de los hermanos McCabe, e igual que los anteriores sigue la misma línea.

Pasión, sensualidad, venganza, desenlace, lealtad, rivalidad y amor, toda un coptel para hacer de este libro, una libro entretenido con el que pasar un agradable rato.

Por lo que ha podido comprobar tanto en el género erótico, como en este histórico, la autora, utiliza el mismo patrón para sus trilogías, por lo que no nos vamos a encontrar con sorpresas en sus libros, y si, con similitudes en todas las historias.

Es en verdad una pena esto, ya que las historias pierden su frescura y originalidad, pero en cambio nos envuelve en un lo que yo llamaría una historia sencilla, amena y entretenida sin más pretensiones en su argumento.

Tanto este libro, como los anteriores, tienes su toque de aventura, su sensualidad en las parejas protagonistas, y ese amor incondicional que nos hará suspirar.

No me hubiese perdido leer estas historias, me han gustado, entretenido y dejado con un buen sabor, por esto lo recomiendo, es esta clase de libros, que nos sumerge y nos hace desconectar, y nos deja con esa sensación de dulzura al acabarlo.

Me ha gustado la forma de ser de Rionna, esta princesa guerrera que traía a Caelen por la calle de la amargura, me ha gustado como le planta cara, y además que no sea la típica joven desvalida, sino con coraje.

Si es verdad que me esperaba el final que ha tenido, me refiero más bien al desenlace, cuando Rionna va a…. Caelen…., es muy igual a otro final de otro libro de diferente autora, por lo que no me resulto, como dije anteriormente, una sorpresa, pero aun asi, sigo recomendándolo, porque se, que  a las amantes como yo de las Highlands, y sus clanes, les encantara esta historia.

****

11 comentarios:

  1. Ya sabes lo que pienso del histórico. Jijiji
    Además tendría que empezar por el primero de la saga!!!

    Le dejaremos correr. .. que tengas un buen fin de semana, amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta saga no tiene mala pinta, gracias por la reseña ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Joo que bien los pintas todos Ché >.<
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues tiene muy buena pinta, eso es indudable; otro más para la lista ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Este no lo apunto que no me gusta la autora

    Un besote y buen donde semana

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que a mi esta autora... ¡uf!, jajajaja Por ahora no me animo con la saga flor ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. tienen buena pinta! al final harás que me haga con la saga muy a mi pesar jejeje

    ResponderEliminar
  8. Muy de acuerdo...para las amantes del género, como yo, resulta imprescindible leerlo...quizás de los tres, esta es la historia que vi más completa y en conjunto, para mi también ha resultado una buena serie.
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. tengo que decir que suena bueno este libro, me gusta este genero!! grcias por la reseña!! tienes un blog hermosisimo!! asi que ya te sigo, ojalas puedas pasar por mi blog & si te gusta seguirme!!! un enorme beso<3

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo. Es una pasada.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est