Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 7 de julio de 2014

JARDINES DE CRISTAL






Autor: Amanda Quick
Titulo: Jardines de Cristal
Género: Romántico Histórico - Paranormal
Editorial: Ediciones b,  Vergara
Páginas:
Precio: 17€
Publicación: 18/06/2014
Protagonistas: Evangeline Ames y Lucas Sebastian





Tras haber sido víctima de un ataque en las calles de Londres, Evangeline Ames ha alquilado una casita de campo en las afueras. Cuando su vida vuelve a correr peligro, se refugia en Crystal Gardens, una propiedad cercana que ejerce sobre ella una atracción sobrenatural. Allí es rescatada por el propietario, Lucas Sebastián, quien insiste en mantener el asunto en secreto. Bastante tiene ya con los rumores  sobre la existencia de un tesoro enterrado en sus jardines.

Aunque Lucas y su nueva vecina perciben de inmediato tanto sus respectivas facultades psíquicas como su mutua atracción, deben enfrentarse a algo más urgente: quien intentó matar a Evangeline volverá a intentarlo….



Un nuevo libro de Amanda Quick, unas de mis primeras autora de este género romántico, y sintiéndolo mucho, no me ha sabido captar como en los viejos tiempos, aunque tengo que admitir que a medida que lo iba leyendo se iba poniendo mas interesante, aunque no lo suficiente.

Si, la relación amorosa no está nada mal, aunque más pasión, y más romance hubiera ido de perla, me falto esa chispa (no hablo de chispa paranormal como nos dice la autora una y otra vez), sino de chispa entre protagonista, no sé, lo dicho, mas romance.

Si es verdad, que desde el principio tanto Evangeline como Lucas me han gustado como protagonistas principales, pero me ha superado la situación del libro, tanto nombrar que los protagonistas tenían poderes paranormales, me desquiciaba, si ya lo séeee….! pero de ves de nombrar tanto esto, ¿porque no lo aplico la autora más?, y así, hubiese hecho que la historia fuese más interesante.

Por mis palabras veréis que me falto algo más, si, hay misterio, si, hay protagonistas interesantes, pero me falto esa chispa de romanticismo a la que me tiene acostumbrada la autora, y por ello, me decepciono la historia y su contenido.

Jardines de Cristal, es un libro en mi opinión desaprovechado, tenía todo para haberse convertido en una mejor historia, pero la autora no supo, en mi opinión claro está, hacer que el lector se pegara a sus hojas, me da pena decir esto de esta historia, pero es un libro con el que me quedo a trozos, por lo que diría que  la mitad del libro es bueno, y la otra mitad no me engancho, sin decir que partes, ya que son diferentes trozos.

En resumen: La historia en si no está mal, pero para mi gusto le falta algo esencial, mas romanticismo, vuelvo a repetir, lo echo de menos porque leo a la autora desde siempre, quizás ustedes lo lean, y no os falte esto que aquí yo menciono.

No puedo decir por tanto que os lo recomiende, como que no lo haga, es una historia que os puede gustar o como a mí, no llenar del todo, en este libro, no voy a decir adelante ni atrás, leedlo y juzgarlo vosotras mismas.

**


21 comentarios:

  1. Vaya, pues por ahora creo que no voy a leerlo ^^
    pero gracias <3

    ResponderEliminar
  2. No he leído nunca nada de la autora pero me gustaría hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído nunca nada de la autora pero me gustaría hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. eii pues si no te ha atraído mucho... con todos los que tengo acumulados lo dejo pasar, aunque estoy en un punto que leo de todo...

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de la autora y no creo que lo haga aunque la sinopsis me llame muchísimo. Hay demasiadas lecturas pendientes para añadir otra más ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Pues quedo un poco indecisa, la verdad, como que me llama, pero no convence. Tomo muy en cuenta tu recomendación por si me topo un día con ella, gracias :)

    Besos, y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. Pues lo tenía en la lista de lecturas... ahora ya no sé

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué lastima...yo solo he leído un libro de esta autora y me gustó tanto que antes de empezar a leer tu valoración, ya me frotaba las manos, jajaja !! Pero no, creo que lo dejaré pasar.
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. No me termina de llamar, pero muchas gracias por tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Uis!!! No tenía ni idea de este libro!!!! Me llama mucho. A ver si consigo hacerme con él.

    Es una pena que no te haya terminado de convencer.... a mí, sin embargo, me da buenas vibraciones.
    Un besín!!!!!

    ResponderEliminar
  12. No he leído a esta autora aún, pero veo que mejor empiezo por otro libro mejor, que yo también soy más de romance y veo que hay otros títulos que te han gustado más en ese sentido.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Me temo que este no va a ser el primer libro que me lea de la autora... como dices tiene otros que son mejores y como primer contacto para conocerla uno que ni fu ni fa pies como que no. gracias por tu critica Candy ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  14. Abandoné a esta autora hace tiempo. Sus libros me parecían iguales... no me aportaban nada nuevo en ninguna de las lecturas así qeu terminé por abandonarla. Si algún día la retomo puede que sea con este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    Pues no me suena de nada esta autora, creo que no la conocía :P De todas formas por lo que cuentas creo que no me iba a convencer mucho, al menos este libro en concreto ^^

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  16. Para mi es una de las mejores autoras de novela romántica y unas de mis favoritas, tengo todos sus libros con eso te digo todo, además ella fue una de las autoras con las que me inicié en la novela romántica por lo que le tengo un cariño especial. A mi sinceramente me ha gustado mucho la novela y fue una grata sorpresa cuando vi que por fin volvían a publicar algo de ella pues ya iba siendo hora. No sé quizás tengamos opiniones diferentes pero a mi me gusto y si que le vi ese punto de romanticismo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. No he leído mucho a esta autora y este en concreto no me llama mucho.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hubo una época en que me leía todo lo que podía de esta autora. Hasta que se puso demasiado nueva era y cayó en los toques paranormales que yo no entendía mucho. Ahora, las novelas contemporáneas de Jayne Ann Krentz de mediados de los 90 (Socios y amantes, Un hombre de familia, Corazones salvajes o El hombre del espejo, p.e.) me siguen pareciendo fantásticos. En histórica, como Amanda Quick sus heroínas me gustaban pero al final era como leer la misma historia una y otra vez.

    ResponderEliminar
  19. He leido muy poco de esta autora, por lo que no me llama mucho la atencion leerla ahora.

    ResponderEliminar
  20. hola esta escritora suele escribir historias sencillas pero que me suelen gustar, pero con tu reseña no se si me animaré con esta, gracias chao

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est