domingo, 1 de junio de 2014

OJOS DE ÁNGEL




Autor: Teresa Medeiros
Titulo: Ojos de Ángel
Género: Histórico romántico
Editorial: Titania
Publicación: 2 de Junio 2014
Páginas: 411
Precio: 17,50€
Protagonistas: Emily y Justin Connor





Lo último que Justin Connor esperaba encontrar era a una joven mujer dormida en la arena, arrastrada por el mar a la agreste costa de Nueva Zelanda. Aunque no está dispuesto a renunciar a la soledad en la que se ha refugiado en esa isla, Justin se siente obligado a rescatar a esa misteriosa náufraga, sin darse cuenta de que, con su radiante belleza y su desafiante valentía, ella terminará haciendo trizas la paz que a Justin tanto le había costado conseguir. Máxime cuando la joven no es nada menos que Emily, una noble huérfana y despojada de su herencia que ha recorrido todo el mundo para encontrar al hombre que le había prometido a su padre cuidar de ella, y que en cambio la había dejado pupila en una escuela de Inglaterra. Confundida y presa de una vorágine de emociones, Emily está decidida a vengarse de Justin por sus años de soledad, aunque para ello deba romperle el corazón.


*Ojos de Ángel *, es un libro que me ha dejado con varias impresiones, unas buenas y otras no tanto.

En primero lugar diré que me encanta esta autora, siempre que saque un libro, se encontrara entre mi lista de deseos, y es que esta autora, sabe cómo hacer que con su pluma nos sumerjamos del todo en sus historias.

Este libro, me ha proporcionado momentos muy divertidos, me ha hecho sentir los sentimientos de sus personajes, sus inquietudes, sus miedos, sus alegrías etc., es un libro muy bien narrado, y esto para mí ya hace que tenga toda mi atención, al hacerme sentir junto a los personajes todas sus vivencias.

Os preguntareis que me ha ocurrido entonces, pues tan sencillo, como que el personaje  principal masculino, Justin, para mí no ha sido un digno rival de nuestra protagonistas principal femenina, Emily.

Veréis, Emily, es una joven maravillosa, de esas protagonistas que nos gustan, por su valentía, carácter, con un corazón que sufre, pero que sabe enfrentarse a sus problemas, y todo ello sin perder su gran corazón, nos va a conquistar desde el primer momento, y nos hará reír con sus travesuras en toda la historia, y mira que tiene  imaginación la joven.

En cuanto a Justin, me pareció un poco anodino, no sé, le faltaba más chispa para mi gusto, mas romance, me gusto el personaje no creáis, solo trato de explicar, que Emily, merecía un personaje con más gancho, más bravo, mas pillo.

Aun así, es un libro que voy a recomendar, ya que me ha parecido diferente a lo que nos tiene acostumbrada la autora, y a mí me ha proporcionado buenos ratos, e incluso me ha hecho soltar más de una carcajada, y es que Emily es tremenda, y Justin tiene más paciencia que el santo Job.

En resumen, os lo vuelvo a recomendar, sobre todo a las que gustáis de esta gran autora, leed * Ojos de Ángel *, os proporcionara diversión, trama, pasión, y mucha, muchas risas.

***/*
ISBN: 978-84-92916-66-5

13 comentarios:

  1. Hola Candy, otra escritora de la que no he leído nada. La verdad es que tengo la novela romántica un poco olvidada, tendré en cuenta tu recomendación. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora, pero me gustaría hacerlo, y considerando que se trata de un género que disfruto mucho, aún más :) Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía a la autora, ni al libro, pero la verdad que me ha dado curiosidad. Muchas gracias por la reseña

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con que te ha dejado momentos divertidos... no tengo las expectativas muy altas, la verdad... he leído fantásticos libros de esta autora, pero últimamente no me deja muy satisfecha... a ver qué tal

    Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído y poco puedo opinar pero quizás, no sé, el personaje femenino ha sido tan agraciado que le hace sombra al masculino, jajaja !!!
    Sólo he leído un libro de esta autora y me encantó, así que si tiempo y dinero me lo permiten, le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  6. Pasaremos entonces a otros libros, Candy, que tengo muchos en ka lista de pendientes.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la reseña, la verdad es que tiene buena pinta. Suele pasar que cuando un persona es tan bueno, los demás siempre lo parecen menos. De esta autora he leído dos libros, Tuya hasta el amanecer, que fue el primero y me gustó mucho, y Cómo conquistar el diablo, no me gustó tanto. Así que intentaré darle una oportunidad.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Que ganas tengo de leerlo!!!
    A ver si me toca en el sorteo jajaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Pues de esta autora he leído Cómo conquistar al diablo y me supo a muy poco. Con ese título esperaba mucho más. La trama de Ojos de angel está interesante, la verdad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Mi compañera de blog lo ha leído y le ha gustado mucho, espero poder leerlo también en breve porque parece que tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola neni. Este libro lo tengo en pendientes. Me llama la atencion!!! Tendre en cuenta tu opinion ;) besitos

    ResponderEliminar
  12. Deseandooo leerlo ojala me tocaraa,besitos y muy buena reseña gracias

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de esta autora pero parece que este no sería el mejor libro para empezar con ella.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est