viernes, 30 de mayo de 2014

DAME ALAS PARA SOÑAR





Autor: Andrea Milariño Freire
Titulo: Dame alas para soñar
Género: Contemporáneo paranormal
Editorial: Circulo rojo - E´book
Publicado: Mayo 2014
Páginas: 183
Protagonistas: Nora Suárez y Eric





La vida de Nora Suárez cambia cuando comienza a trabajar para Silver, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de Silver, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por la obsesión de Silver y todos los sucesos paranormales que rodean ese inhóspito lugar.

Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla.


Estoy sorprendida gratamente, sabía que este libro era contemporáneo, y no me había dado cuenta de que tenia toques paranormales, hasta que empecé a leerlo.

Fue toda una sorpresa, la historia es sencilla, ágil, muy fácil de leer, y la autora, hasta ahora desconocida para mí, me ha sabido conquistar, ya que tiene una manera de escribir que hace que nos enganchemos a su historia, además de resultarme una trama muy original.

La sinopsis no me preparo para lo que me iba a encontrar, y me encanta que  me haya sorprendido de esta manera como lo ha hecho.

Nos encontraremos con unos personajes principales jóvenes pero atrayentes, nuestra protagonista principal femenina, Nora, resultara ser una joven luchadora, que no se rendirá, que luchara con todo lo que puede, para no caer bajo el dominio posesivo de Silver, y también para comprender tan  extraño poder que poseen.

Mi gusta Silver, es un personaje con matices, pero me quede desconcertada, no voy a decir porque, tendréis que leer la historia para entenderme, solo espero su continuidad.

En cuanto a Eric, me resulto un personaje muy sencillo, conquista, pero a mi particularmente no del todo, no sé, no es mi tipo de personaje principal, aunque respeto el criterio de la autora.

Quedan al final cabos sueltos, espero leer su continuación, ya que me ha gustado como para seguir esta serie, si lo es, cosa que no se, espero que sí, pero que espero que no se alargue como otras, ya que me gustan más las series cortas que no pierden al final el norte, el sur o el Oeste jajjja….

La recomiendo, me parece buena, aunque como ya habréis notado tengo un pero, espero que la próxima entrega, si la hay de esta historia, que espero que sí, vuelva alguien que se fue. ¿Quién será?, es que chicas me atrapo, que le voy a hacer. Es ruin pero en el fondo creo que su potencial es bueno.

 ****

16 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a leer ese libro
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención porque parece un libro diferente. Así que este me lo apunto.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que lo veo pero tiene una pinta estupenda.

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Parece una novela interesante y me gustaría leerla, a ver si cae pronto. Gracias por la reseña, guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que lo paranormal no es lo mío, así que un respiro...jajajaja uno que no me apunto

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No conocía este libro, pero tiene buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me llego ayer este libro =) pinta bien, a ver cuando me pongo con el.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Creo que lo he comentado en algún otro blog, y es que este libro lo confundo con otro que tienen una portada parecida... ¡y menudo lio tengo! jajajaja No pinta mal, todas decís que merece la pena. Quizás lo ela, sí, sí, puede ser. Pero no de momento, que en Junio llegan unas novedades muuuy jugosas que no quiero perderme XD

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Aiss no me queda nada ya para terminarlo pero ya sé que hay algo en lo que estoy de acuerdo contigo: yo también quiero que vuelva esa persona. En el fondo tiene una cosilla que me ha llamado jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Candy ya he leído varias opiniones y no me termina de convencer. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Jaja, a pesar de ese "pero", me alegra de que te haya gustado....y atrapado. Yo tengo tantos libros pendientes que no creo que pueda anotar más libros en mi lista, pero me quedo con el título, por si acaso...
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. lo he visto en otras partes, pero no me tienta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Ainss este libro me llama muchísimo la atención y estoy viendo unas opiniones muy positivas, así que espero poder leerlo!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. siii itramas entremezcladas de amorios! perfecta para mi! me encantan este tipo de novelas... (qué te voy a decir que no sepas ya de mi) jejejejeje

    ResponderEliminar
  15. Que tenga un toque paranormal, ya me atrapa. Así que lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  16. La autora me lo ofreció para leer pero al ver que tenía algo de fantasía lo descarté, no me gusta ese género y por tu reseña compruebo que no lo hubiera disfrutado.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est