lunes, 23 de junio de 2014

ME LLAMAN ALICE





Autor: Marisa Gray
Titulo: Me llaman Alice
Género: Contemporáneo – Thriller romántico
Editorial: Ediciones B, Vergara
Páginas: 475
Precio: 17€
Protagonistas:  Alice ,Paige y Jackson Silverstone







La autora de Cadena de favores –finalista del III Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica–  sorprende a las lectoras con un thriller cuya lectura quita el aliento.

«Me llamo Alice, y aquí os cuento mi historia. Mi vida no ha sido sencilla ni agradable. Quiero olvidar el pasado, en especial una noche de tormenta en la que me arrebataron mi inocencia y mis sueños. Ahora tengo una oportunidad de volver a empezar, y para ello me veo obligada a mentir. A eso se reduce mi futuro.

He conocido a un hombre maravilloso, sensible y hogareño; pero él me hace preguntas y se niega a aceptar mis silencios como respuesta. Tengo dos opciones: seguir ocultando la verdad, lo que me llevará a perderlo; o confesar, en cuyo caso también lo perderé. Por desgracia, me estoy quedando sin tiempo.»

Jackson se siente satisfecho con su apacible vida en el campo junto a sus tres hijos. Dirige el negocio familiar, un pequeño rancho donde cría caballos. Un día aparece una mujer que sacude todas sus convicciones. Se enamorará de sus contrastes: de su fragilidad y su fuerza, de sus sonrisas y sus silencios; sin embargo, cuanto más trata de acercarse, más se aleja ella. ¿Qué oculta Alice tras esa mirada que tanto le atrae?

“Te atrapa desde la primera página.” Nieves Hidalgo, sobreCadena de favores

“Una novela preciosa, con protagonistas cautivadores.” El Rincón de la Novela Romántica

 «Cadena de favores es esa clase de historias que todas, en nuestro fuero íntimo, siempre soñamos poder vivir» Be Literature



En principio se me ocurre decir de este libro esto: *Una historia que nos conmoverá, que nos llegara al corazón, nos hará reír, llorar, enternecernos, etc., un sinfín de sentimientos nos desbordara, por su profundidad en los personajes, una historia Increíble*

He acabado este libro en un día y medio, y os puedo decir que me ha enganchado desde sus primeras páginas, si *Cadenas de favores*, me gusto por su dulzura, este historia me conmovió el corazón.

Los personajes tanto principales como secundarios, nos hacen sentirlos tantos, que nos envuelven en la magia de su lectura, nos hacen devorar sus páginas, porque cada vez querremos saber mas y mas de todos ellos, y digo todos, porque igual que nos gustara Paige, Alice y Jackson, también nos gustara los demás personajes, el abuelo ( muy divertido, con el que me reí un montón, por sus locuras), la tía (muy  maternal y dulce) y los niños (muy singulares en sus personalidades, traviesos y amorosos).

Si tuviera que describir este libro con una sola palabra diría: Maravilloso!!! , me dio mucho, y esto es algo esplendido y entrañable, para mí como lectora, una historia que me lleno del todo, y que me dio pena terminarla.

La trama hace todavía más apetecible la historia, además de la vida de Alice y de Pagie, dos vidas traspuestas por la crueldad del pasado, dos vidas entrelazadas, y al mismo tiempo trágicas.

En fin: Una historia conmovedora, que nos llegara directa al corazón, que se hará su lugar dentro nuestro, me hiso llorar a moco tendido, me hiso reír hasta saltarseme las lagrimas, me dio pena de situaciones que ocurren, me dejo ver, que el amor está por encima de todo, y que por este sentimiento tan maravilloso, se es capaz de todo.

¿Os la aconsejo?, por supuestísimo, claro que si, tiene todo lo que un lector puede pedir, amor, humor, sentimientos a flor de piel, tragedias y thriller. ¿Qué mas buscáis en un libro y su historia?, para mi es suficiente.

*****
ISBN: 978-84-15420-74-3



24 comentarios:

  1. Tiene muy muy buena pinta!!
    Parece interesante, lo pienso tener en cuenta para futuras adquisiciones.
    Besillos

    ResponderEliminar
  2. Marisa es de esas autoras que cuando las lees por primera vez, sabes que vas a leer todos sus libros en un futuro porque te enamora con su prosa. Tengo unas ganas tremendas de volver a disfrutar de su pluma, a mi también me encandiló con su dulzura y elegancia en Cadena de favores.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. No me averguenza decir que la primera novela de literatura romántica que leí fue "Cadena de favores" y que la segunda va a ser ésta, "Me llaman Alice". No es la romántica un genero que me apasione, pero Marisa es capaz de hacer de un libro lo que un libro debe ser, es decir, un lugar donde vivir emociones dispares que van del humor al infortunio, de la aventura al romanticismo y del misterio a la pasión.
    Tengo la suerte de haber coincidio con esta escritora en varias ocasiones y por eso puedo afirmar sin miedo a equivocarme que sólo hay una cosa mejor que sus obras, y es ella misma como persona.
    Gran reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No he leído aún a la autora pero le tengo muchas ganas. Este libro me llamaba mucho... Ahora mas con tu crítica. Me lo apunto.

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No lo conocía y me tiene muy buena pinta. Después de leer tu reseña me han entrado ganas de leerlo, pero de momento tengo mucho pendiente y otras lecturas en mente.
    No descarto leerlo en un futuro, pero en estos momentos voy a leer otros libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! justo me acaba de llegar hoy, será mi próxima lectura. De Marisa ya había leído su anterior libro Cadena de favores que me encantó, así que estoy segura que este me va a gustar mucho y sobre todo que cambia de género y eso me encanta.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Que ganas tengo de leerle :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Pues sí que tiene buena pinta, me lo apunto para tenerlo en cuenta, Un besote flor!! :*

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ya sabves que este tipo de novela no me va mucho, pero me alegro de que te haya gustado!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La sinopsis me llamó la atención cuando la ví y seguramente lo lea.
    Me laegro de que lo hayas disfrutado tanto!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Pinta estupendo, gracias por la crítica.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Leí por FB lo mucho que te ha gustado este libro y tenía unas ganas tremendas de pasar por aquí para leer tu reseña :) Me encanta todo lo que has contado acerca de este libro, sabía muy poco de él, pero ahora tengo claro que me va a encantar. Muchas gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Lo he terminado hoy y que decir.....pues afirmo lo que tú dices: Es maravilloso. Unos personajes que calan hondo y una historia preciosa e intensa.
    Te sigo desde ya y te invito a leer mi reseña. :*
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. No lo pintas nada mal la verdad, y eso que no soy mucho de novelas de este tipo pero tras leer tu reseña has hecho que me pique la curiosidad por la cantidad de cosas que contiene la novela. Así que me la anoto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  15. Con tantos ingrediente es imposible resistirse :)

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!

    Tiene buena pinta, sí señor. Pero no me termina de convencer. Vamos, que no tengo ganas de salir corriendo a por él, jajajaja. No sé, quizás más adelante me apetezca, pero ahora mismo tengo demasiados pendientes ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Candy!!
    Tengo que leerme "Cadena de favores" de una vez, en serio que no puede ser que ya este esta novela en el mercado y yo aún no leyese nada de la autora, vamos que me voy a castigar a mi misma contra la pared, no puede ser esto!
    Gracias por la crítica, de verdad dan ganas de leerlo!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que lo leeré seguro. Me gusta la autora, cómo describe las situaciones, los sentimientos...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Bueno pues después de la reseña, solo puedo decir que Apuntado queda!! jeje, me han dado muchas ganas de leerlo!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tu blog! Me suscribiré e iré leyendo viejas entradas para conocer este espacio un poco más. Un saludo y si tienes tiempo, pásate por mi blog!

    http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Hola Candy aún no he leído nada de esta escritora y esta historia parece una buena elección. Tomo nota, gracias por la reseña y espero disfrutarla tanto como tú.

    ResponderEliminar
  22. Vale, nos has convencido. Este es un libro que leeremos pronto.

    Mil gracias, Candy.

    ResponderEliminar
  23. que bien la pintas! habrá que hacerse con ella :)

    ResponderEliminar
  24. Parece que esta autora se está haciendo un hueco, habrá que tenerla en cuenta.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est