lunes, 9 de junio de 2014

LA JUGADA PERFECTA






Autor: Jaci Burton
Titulo: La jugada perfecta
Género: Erótico
Editorial: Phoebe
Páginas: 299
Publicación: Junio 2014
Precio: 17€
Protagonistas: Tara Lincoln y Mick Riley






Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.


Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.

Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

“Encantadora. Para fans de Susan Elizabeth Phillips que buscan algo un poco más tórrido” Romantic Times



En principio decir, que me ha resultado una historia de lo más sencilla y amena, pero aun así, me ha decepcionado un poco, porque esperaba mucho mas de esta historia, esto pasa, como hemos dicho muchas veces, cuando se espera mucho de un libro, y este no cumple nuestras expectativas.

La historia gira en torno a nuestros dos personajes principales, Tara y Mick, que desde el primer momento que se conocen, sienten una gran atracción, y así no lo van haciendo ver a cada página del libro, cuyas vidas pasadas guardan una historia, historia que se irá revelando según avanzamos, conociendo a sus personajes principales, cada vez un poco más.

La historia está llena de sensualidad, erotismo, y mucho, a cada paso nos encontramos con escenas explicitas, tanto de Tara como de Mick, no podrán tener las manos quietas cuando están juntos, y manifestaran su pasión, atracción y amor al lector sin pausa asiduamente.

Tanto la narración como los diálogos son fluidos, se leerá muy rápidamente, ya que se nos revelara como una lectura muy sencilla.

En la parte posterior de la portada del libro, se anuncia que a las que las que somos fans de la autora, Susan Elizabeth Phillips, nos gustara, y no digo que esta autora, no escriba bien, que si que lo hace, ni que su historia no resulte atractiva, que sí que lo es, pero si diré que a mí, que soy fan de Susan Elizabeth Phillips, os diré, que no se me parece nada de nada a esta autora que me embelesa siempre con sus libros.

No quiero hablaros mucho ni de Tara ni de Mick, ya que considero, que si os hablo de los personajes principales, la historia pierde más sustancia, ya que en realidad, el libro gira en torno a ellos, y no quiero revelar más de lo necesario, ya que como dije antes, la historia es muy simple, y no tendría caso, para las que no lo habéis leído aun.

¿Qué si la recomiendo?, pues si, no os llevareis con ella grandes sorpresas, pero a mí, me resulto entretenida, y amena, me la leí rápidamente por su fluidez, y pase un agradable rato entre sus páginas.

***/*

17 comentarios:

  1. Tenía pensado leerlo con eso de que es el chico quien debe currarse estar con la chica y no al revés, pero por lo que cuentas tal vez lo deje para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Y cómo no esperar mucho más con esa portada y ese torso! Si es que llama la atención de cualquiera a primera vista... sin embargo, la historia en sí no es que me atraiga mucho, así que si tengo la oportunidad de leerlo lo leeré, de lo contrario lo dejaré pasar ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Candy bueno es saber lo que nos comentas sobre que es una historia sencilla, me había hecho otra idea, en principio me parece interesante y ya lo tenía anotado pero ahora si me acerco a ella será con otras ideas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Pues nunca he leído nada de esta autor, y quería aprovechar y leerme este... ahora no sé si será el mejor para empezar con ella ummmmm

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)

    No me decido con este libro, no es de mis géneros favoritos, pero sin duda no lo descarto por si nos encontramos un día de estos. Gracias por la reseña.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero leer, ahora tengo claro que he de hacerlo sin esperar demasiado, quizás el fallo reside en recomendarlo en la portada a las lectoras de tal autora. En fin, lo leeré sin esperar maravillas.

    Gracias Candy por tu opinión ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no lo tengo claro todavía con este libro, ya veremos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Como no le tenia ninguna expectativa..Me gusto...sencillo,fluido,entretenido...y poco mas

    Un bs

    ResponderEliminar
  9. Con esa portada, que llama mucho la atención, y si es entretenido y fácil de leer, me parece una lectura estupenda para el veranito.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa

    sera de mis proximas lecturas. le tengo muchas ganas! :D

    besos

    ResponderEliminar
  11. interesante para este veranico :) ideal bajo la sombrilla!

    ResponderEliminar
  12. Aiiiis!! le tengo unas ganitas, con esa portada me da igual el interior lo quiero y punto jajajaja bromas a parte, tengo muchas ganas de leerlo, y después de tu reseña estoy segura que lo disfrutare!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hayyy, solo he leido el principio de tu reseña pero nada mas, que estoy deseando leer este libro. Espero que no me decepcione como ti.

    ResponderEliminar
  14. Ay cielo, es que las expectativas siempre son peligrosas... pero bueno, lo importante es que en general te ha gustado, aunque no fuera como esperabas :D Yo es que con esa portada... no puedo decir que no, es superior a mi, jajajaja!!

    Un besote preciosa! ^^

    ResponderEliminar
  15. No me llama demasiado, creo que lo dejaré pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues yo estoy deseando leerlo, la verdad. La portada es estupenda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est