Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 28 de junio de 2014

ENAMORADO DE SU ENEMIGA





Autor: Maya Banks
Titulo: Enamorado de su enemiga
Género: Histórico romántico
Editorial: Esencia
Serie: 1º McCabe
Páginas: 365
Precio: 18€
Protagonistas: Mairin y Evan





Ewan, el mayor de los hermanos McCabe, lleva ocho años tratando de vengarse de los Cameron y de poner a salvo a su clan. Para él, los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad… hasta que conoce a Mairin, una belleza de ojos azules que trastoca su duro mundo de lucha. Mairin no cree en el amor, pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en objeto de deseo de muchos hombres que sólo ansían sus posesiones. Sus peores temores se confirman cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse…


Empecé esta serie porque me gusto la forma de escribir de la autora en su otra serie, de genero erótico, y la verdad *Enamorado de su enemiga*, me resulto tan bonita y sencilla como sus otros libros del genero mencionado.

*Enamorado de su enemiga*, es un libro cálido, divertido, que te lees muy rápidamente, porque a quien no le gusta un Highlander tan atractivo, dominador, testarudo como es Ewan? , a mí por lo menos me chiflan estos personajes masculinos, la época y las historias de clanes.

Y además de esto, por otro lado, nos encontramos a una protagonistas principal encantadora, como es Mairin, una joven tranquila pero de armas tomar, que poco a poco, va consiguiendo lo que se propone, parase una mosquita muerta al principio, pero será la horma del zapato de Ewan.

Situaciones divertidas, diálogos chispeantes, narración fluida y sencilla, que hace que pasemos un agradable rato entre sus páginas, y desconectemos con el exterior, al sumergirnos en esta bonita historia de amor.

También nos vamos a encontrar con los hermanos de Ewan, Alaric y Caelen , futuros protagonistas masculinos de la serie, y que nos llamaran bastante la atención, por lo que dije antes, si Ewan es autoritario, sus hermanos no se quedan atrás.

Las escenas de amor entre Ewan y Mairin son sensuales, muy explicitas, pero sin rallar en lo que determinaríamos como soez, para mí han estado bien, además de que las describe de una manera natural, y que gustara al lector.

Es cierto, que no es un libro misterioso, es una historia bonita, sencilla y amena, para mi suficiente para atraparme, pero si lo que busca el lector son intrigas y demás, esta no sería vuestra historia, pero si en verdad, lo que buscáis es pasároslo bien, y divertiros sin más, esta es vuestra historia.

En resumen, una historia de Highlander sencilla, amena, divertida, y con bastante pasión.

****

9 comentarios:

  1. Fíjate que me paso todo lo contrario,le cogí mucha manía a esta autora en la trilogía erotica...así que no creo que me anime otra vez con ella. Los highlanders tampoco me apasionan mucho jajaja. Así que no coincidimos mucho jjejejejej

    Unbesote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Coincido de l pleno con tu opinión; no es la mejor historia de Highlanders que he leído, pero cumple su cometido: entretiene. Las escenas subiditas de tono están en su justa medida y no son gratuitas....en fin, que yo también recomiendo su lectura si eres una incondicional del género.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! tengo unas ganas enormes de leer este libro ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de libros ^^
    apuntado!!
    <33

    ResponderEliminar
  5. Yo, mientras me entretenga y no me aburra me vale.

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Me vendría genial para cuando necesite una lectura entretenida; ahora mismo tomo nota, muchas gracias :)

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los highlanders!!!! Y lo que hace falta para el verano son lecturas entretenida!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. yo he leído varios libros de este estilo aunque este no!.. lo apunto

    ResponderEliminar
  9. Me gustó bastante el libro. Tiene un aire erótico que me gustó mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est