Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 26 de mayo de 2014

LA RENDICIÓN DE DANIEL MACKENZIE






Autor: Jennifer Ashley
Titulo: La rendición de Daniel MacKenzie
Género: Histórico romántico
Editorial: Phoebe
Serie: 6 de la Serie ‘Highland Pleasures’
Páginas: 349
Precio: 17,95 €
Publicación. 5 Mayo del 2014
Protagonistas: Violet Bastien y Daniel Mackenzie





Daniel Mackenzie hace honor a la reputación escandalosa de la familia Mackenzie que tiene riqueza, apariencia, talento, y mujeres que los aman. Cuando conoce a Violet Bastien, una de las más famosas médiums espirituales en Inglaterra-, inmediatamente sabe dos cosas: que la señorita Bastien es un fraude, y que está locamente atraído por ella.

Violeta sabe que en realidad no puede ponerse en contacto con el otro lado, pero es excelente en la lectura de la gente. Ella discierne rápidamente que Daniel es inteligente y peligroso para su reputación, pero también lo encuentra generoso, guapo y escandalosamente malo. Pero fantasmas del pasado de Violet amenazan con destruirla, y ella huye de Inglaterra, adoptando una nueva identidad.

Daniel está decidido a encontrar a Violeta y perseguir la pasión que siente por ella. Y aunque Violeta sabe que su escandaloso pasado le impedirá un matrimonio adecuado, su atracción por Daniel es irresistible. No es hasta que Daniel es el único que puede dar vuelta demostrando que cree en algo más que hechos fríos. Él cree en el amor.




Sexto libro de esta tan peculiar familia Mackenzie, y estoy sorprendida, es verdad que todos me han causado diferentes impresiones, pero este, el de Daniel, ha sido realmente lo que yo calificaría de un libro bonito.

Me ha gustado este personaje, Daniel es un joven pícaro y al mismo tiempo muy dulce, conocedor del ser humano, amigo de sus amigos, encantador a no más poder, y muy orgulloso de la familia a la que pertenece, además de tener una mente ágil y llena de descubrimientos científicos, y un enorme corazón.

Violet, es una joven tocada por la vida, lo opuesto a Daniel, una muchacha que ha tenido que luchar por sobrevivir, pero que aun así, cuando conoce a Daniel, sueña, si sueña, porque si hay alguien capaz de hacerla creer en los finales felices, este no va a ser otro que Daniel Mackenzie, este guapísimo Highlander.

Esta historia, ha sido todo lo que yo hubiera esperado de Daniel, este personaje que conocemos de libros anteriores, y que la autora a cuidado, ha sabido oriental en su crecimiento en adulto, sin quitarle su personalidad.

Me ha encantado, lo recomiendo, es un libro de veras bonito, quizás no tan profundo como algunos de los anteriores, pero sencillo y divertido.

Me encanta esta familia, y sobre todo Ian, que vuelve a salir en esta historia, brillante como siempre, y muy especial como es el.

En resumen, no os podéis perder la historia de Daniel y Violet, la sensación es dulce al acabarla, y llena de mucho amor, tanto de los protagonistas principales, como los todos los que forman esta preciosa familia, los Mackenzie.


****
ISBN 9788415433477

17 comentarios:

  1. Dios mío, no recuerdo por cual me quedé de la saga o.o ¿el segundo? ¿el tercero? ¡¡cual, por dios, cual!! jajajaja Tengo ponerme al día, jolín, que se me están pasando todos :(

    Un besote guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Es el que me falta de la saga. Le tenía dudas porque el anterior me , pero claro, lo hizo tan bien con los tres primeros, sobre todo con Ian, que después es muy difícil mantener el rimo, y por lo que parece en este remonta. Caerá pronto.
    Gracias por la reseña!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Qué te digo, me encantaría leer esta saga, pero quiero tener todos ya a mano para empezarlos y no sufrir luego por no encontrar alguno ;) Gracias por la excelente reseña.

    Besos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. A mí este no me gustó mucho, quizás me esperaba demasiado de David. Me laegro de que tú lo hayas disfrutado más

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Si por nosotras fuera, nos lo comprábamos ya, pero antes tendríamos que empezar los los anteriores. Y es que el bolsillo se está quedando vacío (y eso que no hemos llegado al ecuador del 2014).
    ed todas formas, el libro promete. Por una vez, él no lleva los fantasmas encima.
    Nos lo apuntamos.
    Gracias por la reseña, Candy.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Los anteriores no me gustaron, no, sino lo siguiente jajaja vamos, que me fascinaron. Así que a este le tengo muchas ganas, y con lo que cuentas tú, ¡aún más!. A ver cuándo puedo hacerme con él.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas! a ver si me animo pronto con este género... estoy convencida de que me gustaría pero nunca veo el momento. gracias por la reseña. besos

    ResponderEliminar
  8. A mi todo lo que tenga que ver con los highlanders lo acabo leyendo, es mi pequeña debilidad literaria ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapetona, pues mira que tenía mis dudas con esta novela, pero después de leer tu reseña creo que le daré una oportunidad. Muchas gracias.

    Besotes,

    ResponderEliminar
  10. jolines, jolines...lo quiero leer! ays, me encantan los highlanders <3<3<3<3

    besotes

    PD: el chico de la portada es Mmmmm :p

    ResponderEliminar
  11. De esta serie solo he leído los dos primeros y si te soy sincera, no acabaron de convencerme, por eso la tengo ahí paradilla....pero si dices que te ha gustado, quizás me anime a seguir con ella (no me gusta dejar las sagas/series a medias, jajaja !).
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Que ganas tengo de este libro Candy!!
    Se me pasó incluirlo en el presupuesto de Mayo y ahora estoy sufriendo la espera de final de mes para poder pillármelo!!! Y viendo las reseñas como la tuya...directamente me muerdo los dedos, uñas ya no me quedan y es que esta saga me encanta ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  13. Me he leido toda la saga,y con sus mas y sus menos,es una autora,una saga q gusta...de momento Daniel no me llama la atencion...a lo mejor mas adelante......

    Un bs

    ResponderEliminar
  14. Finalmente tendré que hacerme con la saga. Todo el mundo habla maravillas.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  15. Todo son buenas críticas de esta saga. Todavía no me he decido a leerla.

    ResponderEliminar
  16. Pues otro para el bote, pues estoy deseando leerlo.

    ResponderEliminar
  17. No he leído ningún libro de la serie pero creo que el primero fue el mejor, si le doy la oportunidad seguro que será a ese.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est