Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 3 de marzo de 2014

EXPUESTA







Autor: Kyra Davis
Titulo: Expuesta
Género: Erótico – 2º Solo una noche
Editorial: Suma – 5/02/2014
Páginas: 272
Precio: 16€
Protagonistas: Kasie Fitzgarald y Robert Dade

Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche.

Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido.

Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?

Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.

Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina —como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta… y algo más—. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes.

“Intriga, negocios, política de empresa y sexo apasionado se suceden a lo largo de este magnífico libro que te hace inmediatamente comenzar el segundo”, New York Journal of Books.

“Los frecuentes encuentros eróticos de alto voltaje y las fantasías harán que no puedas dejar de leer este libro. Davis crea con maestría una historia inspiradora en la que el sexo se presenta como liberador y como una metáfora del poder, y donde la química se impone sobre la tediosa complacencia”, Publishers Weekly.



Seguimos con la historia de Robert y Kasie, y me ha resultado tan ágil de leer como la primera.
Su narración y diálogos son sencillos y rápidos de leer, engancha en su lectura de manera continua, y por ello te lees la historia de un solo tirón sin soltarla.
Leyendo el primero ya vemos por donde va a seguir el segundo, y así ha sido, ha continuado de una manera fluida, como si no hubiésemos soltado la historia anterior esperando por esta, continuando por donde la hemos dejado, y así se ve que va a continuar en la siguiente de la serie.
Es verdad que me hubiese gustado que la autora hubiese sacado los tres libros en uno, creo que hubiese sido más un acierto, ya que personalmente, odio los parones que ocurren cuando tenemos que esperar para saber el desenlace de una historia.
* Expuesta *, es como su nombre mismo indica, Kasie va a tener que exponerse y enfrentarse,  a quien quiere ser realmente, y por lo tanto, comenzar a dejar sus miedos a un lado, y a sacar a la superficie la mujer que sabe que en el fondo de sí misma es, una joven sensual, que le gusta probar en su cuerpo la pasión, el erotismo y el control que otra persona puede ejercer en este, para disfrutar hasta decir basta, hasta que el placer sea erotismo puro, y la lleve a otra dimensión, hasta llegar a ser totalmente una mujer libre que goza de su cuerpo, sin que ello sea pecado.
Este libro a parte del erotismo que nos va a mostrar, también nos muestra la fuerza de una mujer, no solo por sus deseos, sino también por luchar contra las costumbres, por ser los que los demás quieran que sean, por poder ser ella misma, y que la quieran tal cual es, es un amor asfixiante que la envuelve tras un error del pasado, provocado por otra persona, pero cuya huella lleva ella encima, por lo que Kasie, no será una simple joven en descubrimiento, sino también una gran luchadora por su libertad.

***/*
ISBN: 978848365571


11 comentarios:

  1. Desde luego lo mejor que tiene la serie es que se lee en un suspiro. Esta segunda parte me ha gustado bastante como a ti, a ver que nos depara la tercera :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, son rápidos de leer, a ver el tercero y definitivo que tal esta.
      Besos.

      Eliminar
  2. Este género no es lo mío, pero hay que ver reseñas de todo porque nunca sabes cuando te puedes sorprender a ti misma ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  3. De momento no creo que lo lea pero gracias por la reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo es que ahora mismo no tengo ganas de leer nada erótico, quedé un poco saturada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me acaban de emocionar este tipo de relaciones... pero gracias !!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta estos libros, los tengo pendiente de leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo de este paso totalmente, otra trilogía NOOOO, espero que lo disfrutes pero yo ya tuve suficiente con las sombras esas de Grey jejej chao

    ResponderEliminar
  8. Actualmente esta temática la tengo un poco apartada. Creo que me he saturado un poco. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Lo tendré en cuenta aunque no prometo nada. jejejejej
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabes? Llevo una temporada bastante larga que solo me topo con libros que podrían haber sido uno pero que por "X" acaban siendo trilogía y la verdad es que procuro evitarlos porque me desesperan...
    De todas maneras esperaré a que salgan todos y así poder replantearme si leerlo o no ;)
    Besossss

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est