Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Mi blog esa cumpliendo este mes 11 años, y por esto, he decidido como siempre, con la ayuda de varias editoriales, poner este sorteo, que espero de corazón, os animeis a participar, las bases son muy sencillas. Dando también las gracias como siempre a las Editoriales por su Colaboración tan desinteresada.

miércoles, 19 de febrero de 2014

NO SOY LA BELLA DURMIENTE





Autor: Teresa Cameselle
Titulo: No soy la Bella Durmiente
Género: Contemporáneo
Editorial: Phoebe  
Páginas: 272
Precio: 16,95€
Protagonistas: Sofía y Sergio








Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro.

Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro.

Y no es una historia de “chico conoce chica…”, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia.

Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de peregrinos, turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche.. Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse...

Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, policías mosqueados, extranjeros sospechosos, gatos desquiciados, familiares extravagantes, sol, playa, pimientos de Padrón, tarta de Santiago…

Y Sergio y Sofía… que ya no pueden resistirse más a su destino.




Una historia amena, divertida y fresca, sin grandes tramas, pero aun así, que hace al lector engancharse desde el principio por su simplicidad.
Soy de las que pienso que para que una historia sea bonita, no hace falta grandes dramas, sino llevarla a un nivel en el que el lector se sienta cómodo e intrigado con lo que sucede entre los protagonistas principales, y este libro sin duda tiene estos requisitos para que guste.
* No soy la Bella Durmiente *, es un título muy apropiado para la historia, ya que como su nombre indica, es una historia de amor que no va a ser reciente, puesto que los dos se conocieron ya, y se amaron en el pasado, y por lo tanto los protagonistas son consiente de este amor que continua, aun cuando uno de ellos, se resista, como va a ser el caso de Sofía.
Los celos, la impotencia, el dolor, etc, todo va a formar parte de esta historia, y es que cuando el corazón ama, la razón no entiende, y este órgano que late gana la batalla sin dudarlo por mucho que te resistas.
Tanto Sergio como Sofía, nos harán pasar un agradable rato, porque las peripecias de estos dos protagonistas, uno por conquistarla y otro por rehuirlo, crearan un ambiente gracioso y divertido.
Los secundarios, tampoco se van a quedar atrás, forman parte de esta historia, y son el ingrediente para darnos cuenta de los entremetimientos que se dan, cuando ven una pareja en ciernes.
En resumen, una buena historia para pasar un bonito rato entre ellas, divertida, amena, y sencilla.

***/*
ISBN: 978415433378


18 comentarios:

  1. Este libro me llama mucho la atención y estoy deseando leelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola este la verdad que con todo lo que tengo pendiente lo voy a dejar pasar aunque no tenga mala pinta chao

    ResponderEliminar
  3. Yo lo acabo de terminar hace unos días, por lo que veo en la mayoría de reseñas, "sencilla" es la palabra que mejor la define.

    ResponderEliminar
  4. Pues opinamos lo mismo jajaja No es una gran historia pero sí muy entretenida :D Quiero leer más cosas de Teresa, me gusta.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, una historia sencilla que atrapa!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustó, sencilla pero muy entretenida, escrita con un tono jocoso y divertido.
    Eso sí, yo me quedo con la Teresa Cameselle de histórica... ya sabes que son mi debilidad

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me han hablado de ella, pero no me he decidido todavía. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Leí este libro después de llegar del Encuentro y me gustó bastante. Ha sido el primer libro de la autora y creo que seguiré leyendo de ella ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo admitio que si me gusta una trama algo complicada no obstante, requieren mayor concentración a la hora de leerlos así que este libro, para cuando quiera una lectura más ligera, me irá de perlas...
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. He leído solo una novela de esta autora y lo pasé bien con ella, así que me anoto esta para un futuro no muy lejano ;) Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!!
    Aquí me tienes de seguidor!!!!!
    Excelente reseña.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!
    Tengo muchísimas ganas de leerlo, gracias por la reseña cielo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  13. Buenas! pues me llama mucho la atención así que no descarto leerlo algún día pero últimamente casi no tengo tiempo y se me van acumulando y acumulando los libros :((((
    besos

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!
    Esta novela tiene muy buena pinta y ya le tenía echado el ojo, así que gracias por la reseña! Espero poder hincarle el diente pronto.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues me llama mucho la atención y ta con tu reseña me has convencido.
    Un beso reina!

    ResponderEliminar
  16. De este libro he visto un monton de reseñas y todos dicen que es muy divertido y ameno asi que habrá que darle una oportunidad xDD en un principio al ver el titulo pensé que podía ser un poco cliché pero parece que no asi que ya lo pillaré por banda xDD

    ResponderEliminar
  17. A ver si me lo leo pronto, que entre todas me estais picando. Un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est