Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 3 de febrero de 2014

MI BESTIA






Autor: Laura Nuño
Titulo: Mi Bestia
Género: Paranormal - 3/02/2014
Serie: 2º
Editorial: Phoebe
Páginas: 384
Precio: 17,95€
Protagonistas: Selene y Leo




Madrid. Un guerrero inmortal, duro y despiadado, lucha contra seres de lo Oculto, pero va a caer... en las redes de una madrileña que sabrá ponerle en su sitio.

Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera? Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. Y así es como la conocí a ella. Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…



Estoy ¡ENCANTADA!!! Si el primero me gusto, el segundo me fascino, y es que esta autora tiene algo que la hace única, con su manera de expresarse, hace que te lo pases entre risas y carcajadas.
Si es verdad que no la tacharía de original en el género, ya que sus guerreros se me dan parecido a otros, de otros libros paranormales, pero si es para mí original, por su forma de expresarse tan sencilla y divertida.
Me he tronchado con este libro, pasándomelo pipa con este, y es que el lenguaje, que quiero recalcar, porque cuando leí el primero, *Mi Custodio*, me sobresalto pero de una manera buena, nunca me había encontrado con este tipo de palabrotas en un libro, y es que tiene tantas que me hace reír a carcajadas, por su lenguaje liberado y bromista, ya que gracias a esta forma de expresarse tan particular de la autora, dejas de ver las palabrotas como algo malo, y si , como algo con gracia, salero y desparpajo.
Para mi es de felicitar a Laura Nuño, ya que si fuese de otra manera, sus palabrotas me harían salir despavorida y no leer su historia.
Los protagonistas principales, son otro punto a favor, Leo, es alguien muy especial en su historia, me encanta su manera de ser, tan Bestia, no cambia en lo esencial, y esta manera en que ha sido cuidado la personalidad del personaje me ha conquistado.
En cuanto a Selene, le va como anillo al dedo a Leo, y es que con su manera de contestarle, su bravura, su orgullo y su desparpajo, nos vamos a encontrar con dos personajes dignos, que nos harán llorar de la risa.
Y como guinda del pastel, tenemos a los personajes secundarios, que son tan atrayentes que tengo muchas ganas de leer sus historias, sobre todo la de Dru, que por lo que se ve es la siguiente.
Os la aconsejo totalmente, no os va a defraudar, por su frescura, acción, aventura, diversión y un amor tan particular.

****/*


19 comentarios:

  1. hola, yo habia visto tu anterior comentario de esta escritoa y me lo apunté para posible lectura, y ahora con mas ganas jejej, espero leerlo pronto chao

    ResponderEliminar
  2. Esta serie tiene una pinta estupenda!!
    Gracias por la crítica
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. El primero me gusto bastante así que tengo ganas de leer éste *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que haya gustado mucho, pero, no sé... a mí no me acaba de llamar esta saga.. supongo que ya sabes que le tengo muuuuuchos reparos a lo paranormal

    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Me los tengo que leer ya, es más, creo que iré ahora a la librería *_*
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  6. Ah, estoy deseando leerlo. Me ha encantado la reseña!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. tengo muuuchas ganas de leerlo, q el primero me gusto mucho. estoy de acuerdo q no es original en el genero pero q la forma de exopresarse de la autora hace q el libro te gane

    besos

    ResponderEliminar
  8. Aishhh no tendría que haber leído tu reseña, y te explicaré por qué.
    Mi Custodio me encantó, y me daba mucho miedo que ahora La Bestia no estuviera a la altura y me decepcionara, además de que Leo me encantaaaa !
    Y ahora vienes tú y me dices que te ha fascinado, y lo has dejado por las nubes, y yo subo más mis expectativas sobre él, jajajaja !
    En fin, ya te contaré cuando lo lea.
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto, Candy! Me apetece leer algo de este estílo y viendo lo encantada que estás con más razón.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Dios miooooooo!!!! Me leí el primero y me enamoré de él desde la primera página, pensé que este salía el día 9 y lo estaba esperando como agua de Mayo porque me muero por leerlo. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo relacionado con la autora., su forma de escribir es que me encantaaaaa!!! Ahora con tu reseña le tengo muchas más ganas a leerlo si cabe jejejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer estos libros, lo malo es que tengo muchas ganas de leer DEMASIADOS libros y luego claro... parece que no doy avanzado, pero este está más que apuntado ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapetona! Pues yo estoy que me muero de envidia (sana) después de leer tu reseña porque tu ya lo has podido disfrutar y yo todavía no lo tengo conmigo joooo!!! U.U' hoy he ido a comprármelo pero no he tenido suerte... haber si mañana lo encuentro y empiezo a devorar a la bestia!! *.* jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. No te haces una idea de la ENVIDIA que te tengo ahora mismo. Sí, envidia de la gorda jajajaja Esta semana sin falta me hago con él u lo empiezo, ¡¡que ganitas le tengo a mi Leo!! *_*

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  14. No hago más que leer buenas críticas de Laura Nuño. Tengo que darle una oportunidad a esta escritora.
    Un beso, Candy.

    ResponderEliminar
  15. Tengo tantísimas ganas de leerlo!! Y ahora más claro, sabiendo que te ha gustado más que el primero... y Dru es el siguiente?? diosss con lo que me gusta!!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto Ronan,se que Leo tb lo hara.
    Un bs

    ResponderEliminar
  17. Esta temática ya se acerca más a mis gustos. Lo tendré en cuenta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo muchas ganas de saber de Dru ;) Tal y como nos lo cuentas tengo todavía más ganas de hacerme con este libro.... ¡Lo quiero!!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est