miércoles, 5 de febrero de 2014

EL DESCONOCIDO




Autor: Kyra Davis
Titulo: El desconocido
Género: Contemporáneo - erótico
Editorial: Suma - 15/01/2014
Serie: 1º Solo una noche
Páginas: 272
Precio Papel: 15€
Precio Digital: 6,99€
Protagonistas: Kasie Fitzgerald y Robert Dade





Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche. 
Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido.
Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?
Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.
Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina -como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta… y algo más-. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes.

Expuesta y Contrato blindado son la segunda y la tercera parte de Solo una noche, la trilogía erótica superventas en Estados Unidos que te sumergirá en una pasión irresistible. Te identificarás con Kasie y sentirás las mismas dudas que ella.



Primer libro que leo de esta autora, hasta ahora era totalmente desconocida para mi, y he de decir que me ha gustado su forma de contarnos la historia.
El desconocido, es un libro sencillo, se lee muy rápidamente, tanto por sus pocas páginas, como por que engancha desde la primera línea.
Es un libro bastante erótico, si, muy erótico, sus escenas están muy bien perfiladas, pero sin descuidar el argumento, por lo que una vez lo empiezas no lo sueltas hasta acabarlo.
La protagonista, Kasie, es realmente la que sostiene todo el libro, vamos a ver sus pensamientos, su superación como persona, viviremos con ella lo que es el descubrimiento de su personaje, su vida, su sexualidad, su ansias de querer vivir libremente, su desdoblamiento por sentirse culpable hacia lo que aquellos que la quieren la dirigen.
Unas días de vacaciones, van a cambiar su vida, se chiflara por un desconocido sin poderlo evitar, saldrá su lado salvaje, pero aun así, no podrá parar la noria que la lleva a sentirse completa consigo misma, pero también llena de vergüenza, arrepentimiento, felicidad y dolor, las dos cara de una misma moneda, ya que Kasie es una joven que desea ser libre, pero teme serlo, ya que el pasado de su familia está condicionado por una hermana rechazada, y ella teme defraudar a los que la quieren.
El desconocido, ha sido un descubrimiento, me pareció una historia interesante, llena de muchos matices, y me envolvió en sus páginas leyéndola de un tirón, y espero con ilusión la segunda y tercera entrega, porque ya veréis que las que os atreváis a leerla, quedareis enganchadas como yo.

***/*
ISBN Papel: 9788483655702
E-ISBN: 9788483655870  Compra  Aquí


16 comentarios:

  1. Lees a un ritmo trepidante, Candy. Hablas muy bien de este libro, pero me parece que, por el momento, no lo voy a poner en mi lista de pendientes. De este tipo solo he leído el archiconocido "Cincuenta Sombras de Grey", y reconozco que se le de un tirón y pasas el rato, pero no es la clase de literatura que más me gusta. No es que me disguste el romance erótico, está bien, pero para mí tiene que tener algo más. Encima ya sabes que me lo pienso mucho antes de ponerme con sagas.
    Un besote, Candy.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que ya no puedo más con las sagas de este tipo. Libros autoconclusivos sí, pero series paso. Aúnque sean buenas.

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Desconocidos para mi tanto el nombre del libro como la autora. Aunque parece ágil.
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  4. Por el momento estoy un poco saturada de los libros de esta temática.

    ResponderEliminar
  5. hola, yo ya había visto esta novela cuando el boon de este género a raiz de la publicación de las sombras de grey, aunque no lo he leído. El hecho de que sea trilogía pues tira un poco para atrás, pero lo tendré en cuenta, gracias

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, y aunque no es un género que acostumbro leer, me anoto este título, por si cae en el futuro :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que por el momento ya he leído suficiente de esta temática. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la crítica, tiene buena pinta pero esta trilogía no me llama mucho la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No la incluyo en mi lista de deseos porque es enorme y sabes que este género no me llama mucho, pero gracias por la reseña, es bueno estar informado y saber tu valoración.
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. No lo he leído, de hecho ni lo conocía xD
    ¡Gracias por la reseña! ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  11. Pufff... eya veremos, pero no creo que me anime... trilogía...

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. No me llama pero gracias por la reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Saludos :3 esta genial el libro y tu leees tan rapido.... sigue con las reseñas...

    ResponderEliminar
  14. Hola! :)
    Se parece bastante a la trilogía mi hombre de Jodi Ellen Malpas, de la cúal no terminé ni el primer libro porque no me gustó. Muy buena reseña, muchas gracias!
    Besos ^_^
    Lía

    ResponderEliminar
  15. Hola!! :) La verdad que tengo mucha curiosidad de leer este libro, me llama bastante xD

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est