Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 21 de febrero de 2014

AMANTE AL FIN





Autor: J. R. Ward
Titulo: Amanta al fin
Género: Paranormal - 11/2013
Serie: XI Hermandad de la Daga Negra
Páginas: 712
Precio: 16,50€
E´book: 9,99€
Editorial: Marderley – Ediciones Santillana
Protagonistas: Qhuinn y Blay




Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a defenderse por sus propios medios. Repudiado por su estirpe y excluido por la aristocracia parece haber encontrado por fin su identidad como uno de los guerreros más brutales de la guerra contra la Sociedad Restrictiva. Sin embargo, su vida aún no está completa. A pesar de que la perspectiva de tener su propia familia parece estar finalmente a su alcance, Qhuinn se siente vacío por dentro pues su corazón le pertenece a alguien más...

Por otra parte Blay, después de años de soportar el dolor de un amor no correspondido, parece haber superado por fin sus sentimientos hacia Qhuinn. Y ya era hora, pues al parecer Qhuinn ha encontrado a su pareja perfecta en la Elegida con la que va a tener un hijo. Y aunque es duro para Blay ver a la nueva pareja, él sabe muy bien que el hecho de construir su vida en torno a un sueño imposible sólo le romperá corazón. Además, antes de poder seguir adelante, Qhuinn tendrá que entender y aceptar algunas cosas oscuras de su pasado...

Pero aunque el destino parece haber llevado a estos dos soldados en direcciones opuestas, mientras la lucha por el trono de la raza vampira se intensifica y la entrada de nuevos jugadores al panorama de Caldwell representa un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn descubre finalmente la verdadera definición del valor y dos corazones que estaban destinados a estar juntos... se funden por fin en uno solo.




Un nuevo libro de J.R. Ward, y estoy como loca, y es que esta autora cada vez nos sorprende mas y mas, además de ser muy original en sus historias.
*Amante al Fin*, es una de las historias más esperadas, y la verdad mi sorpresa fue, que viendo ya anteriormente a estos dos personajes, me dije, ya no creo que nos pueda sorprender con nada mas, y ese fue mi error, conociendo a la autora, me tenía que dar cuenta, que ella nos daría algo más de lo esperado.
Lo primero que voy a decir de esta historia es que es  maravillosa! como oís, es fabulosa, me sorprendió tanto sentimiento, descubrimiento y perdón, que hace que la historia cobre mucha vida, y es que el amor entre Qhuinn y Blay es algo que va a costar de admitir entre ellos, sobre todo de Qhuinn,  pero que vale la pena toda la espera que hemos tenido, para ver a Qhuinn doblegando su corazón y no su cabeza, y con ello entregar su alma por amor.
Una de las cosas que me gusta de la autora, es que junto a Qhuinn y Blay, tendremos otros parejas protagonistas, muy especiales que se iran creando, y esto te dan más ganas de leerlo, porque la forma en que la autora va metiendo a los personajes entre las paginas, va haciéndote ver una vida paralela, que se cruza de vez en cuando, ya que todo esta sincronizado hacia la victoria o la derrota de nuestro rey ciego.
Amigos y enemigos que se cruzan, donde vemos que todo no es blanco ni negro, donde cobramos cariño a un enemigo, por amar a una Elegida, aun sabiendo que es un error, con esto me estoy refiriendo a Xcob (enemigo del rey ciego), la pareja de Layla, una Elegida, embarazada de Qhuinn. ¿Cómo acabara esta historia?, me pregunto, me da temor por lo imposible de su relación, pero espero que una vez más, J. R. Ward, me sepa sorprender, o eso espero con el corazón, ya que Layla es uno de mis personajes preferidos por su dulzura.
A parte de ellos, hay dos posibles parejas más, Assail/ Marisol (que me tiene intrigadísima, ya que Assail se convierte en un macho de los que nos gustan) y Trez/Serena, estas posibles parejas, se van a ir viendo poco a poco, quedando abierto a futuros libros, que por mi parte, están tan bien argumentados, y cuya trama esta tan bien llevada, que no me cansare de leerlos, espero con ansia el siguiente, porque todavía tendremos a la Hermandad de la Daga Negra para rato.
También quiero destacar, que una de las cosas especiales de esta saga, es que siempre sabemos cosas de la hermandad, ellos siempre están ahí con sus parejas y sus vidas, y esto es para mí totalmente aceptado por parte de la autora, ya que siempre me gusta seguir sus historias.
El final es precioso, es lo que necesitaban estos protagonistas tan especiales, por lo que mi felicitación a la autora por hacer que la historia de Qhuinn y Blay sea algo para recordar.

****/*
ISBN/ASIN: 9788483655665

10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar la autora.

    ResponderEliminar
  2. Esta saga pinta muy bien, me enviaron este libro, pero el resto de la saga no la tengo por lo que por el momento no la podre leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en casa pendiente para leer, pero antes quiero releer toda la saga

    ResponderEliminar
  4. Leo la reseña muy por encima que no quiero llevarme la sensación de querer leerlo ya cuando todavía no está en formato bolsillo... pero sí, le tengo muchas ganas >_<

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. No se lo digas a nadie, pero tengo toda la serie pendiente de leer...Lo sé, no tengo perdón, pero es que no doy a basto, jajaja !!
    Me alegro de que a pesar de llevar ya unos cuantos libros, los sigas disfrutando tanto...
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Y yo que me quedé en el segundo jajajaja Venga, va, a ver si espabilo y empiezo el tercero, que además lo tengo en la estantería!! :P

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó!!! Estaba deseando leer como Q&B por fin admitían que se amaban y fue maravilloso, adoro esta saga ¿se nota? jajaja Y deseando, por supuesto leer el siguiente y ver como avanzan el resto de futuras parejas! Porque lo de Xcor se ve complicado!!!
    Bicos y a disfrutar del finde ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues he oído siempre muy buenas críticas de esta saga. Lo malo es sacar tiempo para leer todo lo que quiero, Candy!!!
    Ains, le faltan horas al día.
    Jejejejej
    Besosssss

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer esta saga, gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo en que esta autora cada vez me gusta más. Muy buena saga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est