Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 9 de enero de 2014

UN ROMANCE IRRESISTIBLE






Autor: Mary Balogh
Titulo: Un romance irresistible
Género: Histórico romántico
Editorial: Titania / 2/12/2013
Serie: 3º * Cuatro Jinetes del Apocalipsis *
Páginas: 318
Precio: 16,15€
Protagonistas: Sophia Armitage y Nathaniel Gascoigne



Sir Nathaniel Gascoigne viaja a Londres con su hermana y su prima con la intención de buscarles maridos a ambas y luego regresar a su hogar en Yorkshire donde espera estar, por fin, solo y tranquilo. Una vez en la capital, Sophia Armitage, antigua amiga suya y viuda de un camarada de armas de Nathaniel, le ofrece ayuda en su búsqueda. Pero lo que comienza como una alegre camaradería se convierte en algo muy diferente cuando una inesperada noche de pasión una a Sophia y a Nathaniel de una manera que jamás habían imaginado posible. Mientras Sophia siempre había albergado un secreto deseo por el amigo de su marido, nunca había conseguido admitirlo. Ahora, al tiempo que Sophia permite que su corazón vuelva a sentir, un oscuro secreto de su pasado amenaza con hacerle perder esta nueva posibilidad de ser feliz.




Otro libro de esta autora que me ha gustado, y es que Mary Balogh tiene una forma de escribir sus historias que me gustan.
Un romance irresistible, ha sido una historia que me ha encantado, es el tercero de la serie Los cuatro Jinetes del Apocalipsis, y desde el principio hasta el final me supo enganchar a sus páginas.
Los dos protagonistas principales, Nathaniel (nombre que me encanta) y Sophia, son dos personajes a tener en cuenta, y es que se amoldan el uno al otro de una manera divertida, con diálogos entrañables entre los cuatro Jinetes y sus mujeres, y con unos personajes secundarios muy favorables para esta historia, como va a ser, uno de los Jinetes, Eden y la prima de Nathaniel, Lavinia, dos personajes con los que  me reí bastante,  y que me quedo pena de que no tuvieran su propia historia, ya que estos dos prometían xdxd…..
A parte de esto, es una historia sencilla, que se lee muy rápidamente por su enganche, por lo que deparan los personajes, por lo divertido en la situación que se crea en la historia, y además de esto, porque veremos como el amor resurge nuevamente por el lado de Sophia y cómo crece por el lado de Nathaniel, personajes que saben cómo hacer que nos gusten, tanto Sophia por su forma de ver la vida, de saber poner en su problemas buena cara, y por Nathaniel, como se ve que quiere a su hermana y prima, y su lealtad a todos sus seres queridos incluyendo a Shopie.
Una historia, que puede que no veáis como un boom, puesto que no lo es, pero que si os deparara un buen rato, una sonrisa en la boca de vez en cuando , y un querer proseguir con la historia, para ver como acaba todo lo concerniente a Shopie y sus problemas.

 ****

11 comentarios:

  1. Estoy deseando leerlo. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!!
    No es muy de mi estilo de libro pero la verdad es que después de leer tu reseña me han entrado ganas de conocer la historia, así que gracias por traerlo.
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, creo firmemente en que la novela, a pesar de no ser brillante, nos hará pasar un buen rato y creo que eso está subestimado, para mí Mary Balogh es una escritora a la que le tengo mucho cariño y sus novelas siempre me gustan. Es verdad que algunas son mejor que otras, pero el entretenimiento siempre está asegurado, así que no tengo miedo de leer cualquiera de sus libros.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aish qué ganas tengo de leerlo....Estoy completísimamente de acuerdo en que la forma de narrar de esta autora engancha y sus personajes tienen chispa; además, el argumento me divierte....
    Un besazo y gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  5. Me tienta, me tienta mucho; a ver si cae pronto, porque creo que me puede gustar.

    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas! pues la verdad es que le tengo ganas a esta autora pero todavía no me he puesto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Alea por lo que cuentas parece muy interesante, espero poder hacerle un hueco y ya te comentaré

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Por como lo pintas, me llama bastante :3
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No se yo si me engancharía a este libro pero gracias por tu reseña.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est