Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 7 de enero de 2014

FRENESÍ





Autor: Maya Banks
Titulo: Frenesí
Género: Erótico
Serie: 3º Sin aliento
Editorial: Terciopelo                                    
Fecha de Publicación: 16/01/2014
Páginas: 350
Precio: 17,90€
Protagonistas: Josie y Ash McIntyre



Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo. En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas y que incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace. Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere. Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado. Es en ese momento cuando conoce a Josie, quien parece inmune a los encantos y la cuenta bancaria de Ash. Intrigado, la cortejará con la convicción de que Josie no conseguirá resistírsele. Lo que nunca imaginó es que la mujer que se atreviera a decirle no sería la que lo llevaría al límite de su deseo.




Tercer libro de esta trilogía llamada *Sin aliento*, y he de decir que me ha gustado bastante, es una escritora que me ha convencido con su manera de utilizar su pluma, siempre de una manera correcta, y sin llegar nunca a la obscenidad en sus escenas sexuales, sino todo lo contrario.
Ahora le toca el turno a Ash, este hombre que era famoso por hacer tríos con uno de sus mejores amigos, Jace, y que esta vez le tocara conocer de primera mano el amor, y por lo tanto va a comprender perfectamente a este, el anterior protagonista principal del segundo libro de esta serie, quien se enamoro de sopetón, de igual manera que le va a ocurrir a Ash, por lo que se va a tener que comer las palabras que un momento del pasado le dirigió a Jace.
Por fin, comprenderemos el corazón que tiene Ash, veremos que igual que su lado divertido, esta su lado de lealtad hacia su familia, a la familia que se ha creado, no de sangre, sino de vida, como son los anteriores protagonistas, Gabe-Mia, Jace-Bethany, y ahora una nueva adquisición, su hermana Britanny, personaje que me pareció interesante.
Es un libro que sigue la misma línea que sus anteriores, por lo que seguiremos viendo a todos los protagonistas juntos, solo que veremos su evolución como personajes, su lealtad, amistad, amor, devoción de estos hombres por sus mujeres, habrá una suceso, pero este no será el tema principal del libro, como los otros, va de el amor, la lealtad y la pareja.
Me han gustado los protagonistas principales, tanto Ash como Josie, son dos personajes encantadores, y que te conquistan inmediatamente.
Para mí este libro ha sido fácil y ágil de leer, igual que los anteriores, no se hace para nada cansino, los tres libros me han resultado divertidos, abrumadores, sensuales,  sexuales, y llenos de amor. Todo lo que me gusta en un libro erótico, ya que a parte del sexo, hay trama, cosa que me gusta, ya que la autora sabe adjudicar las escenas de sexo y sensualidad cuando lo cree, y no a cada paso del libro como relleno de este.
En resumen, os lo aconsejo, es verdad que mi preferido ha sido el segundo de la trilogía, pero el primero y este, no se quedan atrás, y por lo tanto al que guste del genero erótico, probad con la autora, por que vale la pena por su sencillez en su forma de escribir, creándonos una historia divertida, amena, sensual, sexual, sentimental y donde siempre brilla el amor, pese a las equivocaciones en las decisiones que se puedan tomar.

****/*

10 comentarios:

  1. Me alegro de que no te haya decepcionado. Este género no me llama mucho y me gusta lo que comentas de que el estilo de su autora es "correcto" y no soez.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Maya Banks, se nota que sabe moverse dentro de la novela erótica. Estoy deseando terminar la trilogía, que por ahora me está gustando bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la crítica, me he enganchado a esta serie y tengo ganas de leer el de Ash, y ahora más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi el primero me dejó algo indiferente, pero me gustó mucho el personaje de la segunda parte, así que si le daré una oportunidad. Aunque no sé cuando.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Uy, pero ya ha salido el tercero? XD No me gustó nada nada NADA el primer libro de esta trilogía, así que dudo bastante que vaya a leer el reto :) Pero gracias por la reseña cielo!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho, la verdad.... estoy ya taannn cansada de estas trilogías, jajajaj

    Pero me alegro de leerte otra vez

    Unbesote

    ResponderEliminar
  7. Uys!! Y es el número tres!! No doy a basto.

    Un beso y Feliz Año, Candy!

    ResponderEliminar
  8. No me gusto el primero,el segundo..no estuvo mal....a ver este....

    bs

    ResponderEliminar
  9. No me gusta mucho este genero, pero me agrada lo que has comentado de que la autora es capaz de narrar sin llegar a la obscenidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!
    Este libro no me llama mucho pero gracias por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est