Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 17 de enero de 2014

EL ANHELO DE SETH






Autor: Sheyla Drymon
Titulo: El anhelo de Seth
Formato: Version Kindle
Género: Contemporáneo - erótico
Longitud: 44
Editorial: amazon, comprar AQUÍ
Precio: 8,89€
Protagonistas: Elizabeth y Seth




Seth lleva una eternidad atrapado en un marchito cuerpo, momificado en vida por un error del que se arrepentiría siempre. Sin esperanzas, cada día se alimenta de las ansias de venganza contra el hombre que le maldijo, hasta que la la vio por primera vez, tan hermosa, reduciéndole a un ser que anhela tocarla, hacerla suya. Aquella mujer era la luz que le iluminaba cada día, que le hacía sentir, maldecir, anhelar. 

Pero sólo puede soñar detrás de una vitrina del Museo en el que le confinaron los mortales que lo sacaron de la tumba, en el que le encerraron los jueces y verdugos que le redujeron a ese estado. 

¿Qué sucedería si una noche la fortuna estuviese de su lado y la maldición se rompiese? 

Seth lo tenía claro, la haría suya, aquella mortal que tanto le atormentaba iba a ser suya, en cuerpo y...alma, la iba a devorar, bebiendo sus jadeos, sus gemidos de placer, la deseaba como nunca antes deseó a nadie, sólo que ella aún no lo sabía, pero él estaba más que dispuesto a mostrárselo. 

Oh, sí. 




Me ha resultado una historia refrescante, y dijo yo, ¿os podéis imaginar a una momia resucitando después de siglos momificado, y atrapando a nuestra protagonista femenina en sus brazos?, Pues imaginad lo el shock que habrá sufrido Elizabeth, pues yo me imaginaba la escena, y abrí los ojos como platos, al imaginármelo xdxdx…… Tanta venda, esqueleto, olor, jajajaj… Todo me venía a la mente, aunque claro, en ver lo que pasaba luego, pues ni para quejarse jajaj… ¿Qué sucedería? Jajaja.. Pues a animarse y a leerla que vale la pena, de veras, me pareció muy original.
Por mis palabras veréis que me ha encantado, solo aviso, que hay escenas y palabras muy subidas de tono, ya que es erótica y bastante.
Ademas de todo esto, la autora nos regala un mini relato que es precioso, por lo menos a mi me lo ha parecido, y creo que a todas las que os guste la manera de escribir de Sheyla, este no os decepcionara en absoluto.
Bueno, en resumen, Os animo a leerla, esta súper chula, divertida y posesiva, cosa que me encanto.
Mi puntuación es un ****, no le pongo mas nota, no porque no lo valga, sino por ser tan pequeño, ufff…venga Sheyla a escribir ya la segunda parte. :D


12 comentarios:

  1. Hola!
    Pues la verdad es que eso de que una momia vuelva a la vida por una chica solo para, ejem, complacerla es algo que no había leído, original desde luego que es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras, guapísima!!! que ilu que te gustase Seth, por muy momia cachonda que sea jajajaja, el pobre además de las vendas y la pesada carga del deseo de vengarse y el anhelo de yacer con la joven mortal, tiene mucho más que contar.
    Cuando salga el segundo (y último libro) de la historia de Seth te aviso, y prometo que será mucho más largo y mucho más paranormal, y con acción, eso sí, con el toque de humor ácido de Seth jejejeje

    Gracias de nuevo por reseñarla!!!!!!!!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaaa!!!

    Ya había visto una reseña de este libro, y saber que el prota es una momia de dejó patidifusa jajajaja Desde luego original es :P No sé si al ser tan cortito me gustar, pero oye, por probar... jejeje

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy como Freyja jajaja, patidifusa.. pero ole por la originalidad... yo ya sabes que el tema paranormal no me atrae mucho

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Sabes que este género no me va, pero tan solo por la sinopsis y lo que cuentas, me dan ganas de leerlo....Aún estoy flipando !
    En fin, gracias por la reseña, ya te diré si me animo....Besos !

    ResponderEliminar
  6. este genero no es lo mío pero gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Momia? ¡Anda! Vaya que si es sorprendente XD

    ResponderEliminar
  8. Holaaa guapaa!!
    La verdad es que no me imagino a la momia y menos si se supone que es tan sexy como sale en la portada jajaj Has conseguido que me pique la curiosidad a pesar de no ser mi género preferido =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  9. Pues entre que es erótica, que no es mi subgénero favorito, y una momia como prota,... No me veo leyéndolo, no

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene muy buena pinta. Que pasara en esa escena que nos dices? Ji,ji,ji gracias por ponerme los dientes largos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por interesaros por Seth, si le dais una oportunidad espero que os lo paséis bien con su historia (que esconde más de lo que parece jejejeje)

    Muchos besitos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est