Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 15 de enero de 2014

PROFUNDIDAD DE LA MEDIANOCHE





Autor: Lara Adrian
Titulo: Profundidad de la medianoche
Género: Paranormal
Editorial: Terciopelo 7/10/2013
Serie: 9º Razas de Medianoche
Páginas: 336
Precio: 17,90
Protagonistas: Corinne Bishop y Cazador









A los dieciocho años, Corinne Bishop era una joven hermosa y llena de vida, con una existencia privilegiada como hija adoptiva de una familia de dinero. Su mundo cambió en el instante en que fue raptada y retenida como prisionera por el malévolo vampiro Dragos. Después de muchos años de cautividad y tormento, Corinne es rescatada por la Orden, un equipo de guerreros vampiros enrolados en una guerra contra Dragos y sus seguidores. Además de haberla despojado de su inocencia, Corinne había perdido también una parte de su corazón… lo único que le daba esperanzas durante su calvario y lo único que le importa ahora que es libre. 
El guerrero Hunter es el encargado de proteger a Corinne durante su regreso a casa. Uno de los asesinos más letales de Dragos, Hunter, trabaja ahora para la Orden, y está empeñado en hacer que Dragos pague por sus muchos pecados. Unido a Corinne por su mutuo deseo, Hunter tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para acabar con el reinado de maldad de Dragos… aunque llevar a término su misión signifique hacer pedazos el tierno corazón de Corinne.



Otro libro de Lara Adrian que me ha sabido enganchar en sus redes, y que cuando lo he terminado me ha dejado pidiendo más, y es que Profundidad de la medianoche, tiene algo que los demás no tenían, te deja con un final abierto, por lo que me quede con ganas de proseguir más aun, que con los anteriores.
Vamos viendo como el circulo se va cerrando, como la Orden, se vuelve a agrupar para derrotar a Dragos, su enemigo más acérrimo.
En este libro nos vamos a encontrar con varios frentes:
1º- La lucha como siempre del bien contra el mal.
2º- La pareja principal, que nos cautivara con sus desgraciadas vidas pasadas, unidas por la maldad de Dragos, y por lo tanto veremos, el amor que necesitan tanto uno como el otro, un amor lleno de necesidad y de una gran pasión.
3º-La unión y lealtad entre los guerreros de la Orden, la lealtad, la unidad, y el amor entre ellos.
4º-Un personaje que va a marcar mucho en este libro, Chase, uno de los guerreros, con su inmensa sed de Sangre en el presente, un guerrero que ha perdido el norte, y que por ello, se va a mantener entre el precipicio del bien y el mal, sino aprende a controlarla. Un guerrero que me intriga cada vez más y más, y que espero que sea el siguiente personaje principal de la próxima historia, ya que en esta, es como si hubiese sido también un personaje principal, porque comparte a cada momento el libro con Cazador y Corinne.
5º Y el último punto que voy a anotar, el transfondo de la historia, que nos envolverá de una manera sublime, que nos hará pegarnos a ver como prosigue esta lucha y que será de todos ellos.
En resumen, os lo aconsejo, eso sí, os recomiendo seguir esta serie uno a uno, porque si no os vais  perder cosas que son importantes, y sería una verdadera pena, porque es una serie que atrapa, además están llenas de aventuras, acción, diversión, lealtad, desesperación y amor.

****/*

ISBN: 9788415410829

8 comentarios:

  1. Si lo encuentro en alguna oferta me haré con el, de momento tendrá que esperar

    ResponderEliminar
  2. esta escritora es que me encanta todo lo que escribe me gusta jeejej, así que miraré a ver, gracias

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las historias de vampiros, pero me lo pienso mucho antes de empezar una saga... ¡Y este es el noveno, de su serie, nada más y nada menos! Acabo de empezar con una trilogía, así que de momento tendrá que esperar.
    Un besote, Candy, y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho y tenía muchas ganas de leer la historia de cazador...Y Chase que no me interesaba nada tras este libro tengo ganas de saber su historia, ese final deja tantas posibilidades!!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho pero gracias por la reseña ^^

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy partidaria de seguir el orden de los libros en una saga, pero si tengo que leer 8 libros antes de llegar a este, me da un patatús, jajaja !
    No obstante,me anotaré el título de la saga, por si las moscas...
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Es una saga tan larga que por el momento la dejare pasar porque da pereza, ademas ya tengo algunas empezadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ufff, este me gusto mucho, pero estoy deseando leer el de Chase. Despues de como termina este e imaginando quien es su pareja, estoy que no quepo en mi de ganas. Una saga que me tiene enganchada

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est