Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 2 de diciembre de 2013

LA SEDUCCION DE ELLIOT MCBRIDE





Autor: Jennifer Ashley
Titulo: La seducción de Elliot McBride
Género: Histórico romántico
Serie: 5º Highland Pleasures
Editorial: Phoebe
Paginas: 304
Precio: 17,95€
Protagonistas: Juliana St. John y Elliot McBride




Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.

Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.

Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?




Otro libro de Jennifer Ashley y como los anteriores me ha gustado bastante, si es verdad, que lo encontré un poco mas light, y es que Jennifer me tiene acostumbrada a personajes con una personalidades más profundas que la de Elliot, y esto que él tiene también sus traumas, pero hay más complicación en el carácter de los hermanos Mackenzie, al igual que mas diversión en sus personajes.
De todas maneras, es un libro que se lee muy fácilmente, que os resultara entretenido, y que os leeréis en un momento, ya que tanto la trama como los diálogos hacen que sea muy fácil de leerse.
Me ha gustado bastante los personajes principales, tanto Juliana como Elliot, son dos personajes que se hacen querer, se quieren desde que son muy jóvenes, pero nunca han demostrado sus sentimientos, ya que no se creen correspondido, hasta el día que a Juliana la dejan plantada, y Elliot suplanta al novio, encantadísimo de poder hacerlo, ya que Juliana siempre ha sido la mujer de sus sueños, y además si a todo esto,  añadimos a los criados hindús de Elliot y a su tío, todavía nos resultara más entretenido.
Otra cosa que encontré en este libro, es que se vive mucho en las cosas del pasado, eso sí creo que fue una equivocación por parte de la autora, ya que tanto misterio alrededor de Elliot, hace que perdamos un poco del futuro de Elliot y Juliana.
En resumen: Si buscáis pasión, sexualidad y amor, no os faltara en esta historia, y que estos tres ingredientes y más, están asegurados, desde el primer momento, pese a que no es el mejor libro que me he leído de la autora, a mi me ha gustado por su sencillez y por haberme hecho pasar un bonito rato entre sus páginas.

ISBN: 9788415433330



13 comentarios:

  1. Esta saga me esta encantando así que pronto me haré con éste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, Candy. A mí no suele importarme que se tire del pasado de los personajes para crear intriga y enganchar al lector, siempre y cuando se haga bien. Ademas, me parece interesante que se introduzcan personajes exóticos como los hindús.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Opino igual, aunque a mí quien más me gustó fue ella jejejej, una mujer bastante resolutiva... y sí, por ahora, junto con el segundo (que tampoco me pareció para tirar cohetes) el más flojo....
    A ver cuando llegueis al de Daniel...

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepa, el de Daniel es el que mas espero, por lo que espero que no me decepcione. :)
    Besores.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas, me gustaron mucho los anteriores así que espero hacerme con él en breve :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. De esta serie solo he leído los dos primeros, que no me disgustaron, pero entre pitos y flautas la fui dejando colgada... tengo que ponerme al día con ella.
    Gracias por la crítica

    ResponderEliminar
  7. Yo disfruté del libro aunque reconozco que no es tan bueno como los anteriores.
    ¡Qué ganas de leer la historia de Daniel!

    ResponderEliminar
  8. He leído comentarios muy positivos para esta novela, así que espero ponerme pronto con la saga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho la atención y últimamente o soy selectiva o me entierro en libros xD Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
  10. Hola Candy!! Este no me hace mucho tilín!!

    Un besillo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la reseña, el libro de entrada no me llama mucho xD

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no lo apuntare en mi lista, no termina de convencerme y ya tengo muchos por leer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me sigo quedando con Ian...aunque no dejo de reconocer q èste tiene pasajes realmente bonitos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est