Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 5 de diciembre de 2013

CALLE LONDRES






Autor: Samantha Young
Titulo: Calle Londres
Género: Contemporáneo - Erótico
Editorial: B Grupo Zeta, Vergara / 3 Abril 2013
Serie: 2º On Dublín Street - 12/12/2013
Páginas: 250
Precio: 16€
Protagonistas: Johanna Walker y Cameron MacGabe



Johanna Walker está acostumbrada a tener el mando. Pero está a punto de conocer a alguien que le hará perder el control. Johanna siempre ha sido la encargada de hacerse cargo de su familia, sobre todo de su hermano pequeño, Cole. Con un padre ausente y una madre inútil, ha tomado decisiones desde que tiene uso de razón sobre lo que es mejor para Cole. Incluso decidía con qué hombres salía dependiendo de cuánto podían ayudarla a ella y a Cole, y no por las chispas que podían saltar entre ellos. Pero con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El nuevo camarero de su trabajo le produce mariposas cada vez que lo mira. Y por una vez, Jo está tentada de anteponer sus necesidades. Cam está obsesionado con conocer a Jo, pero sus muros son demasiado fuertes como para siquiera acercarse e intentarlo. Entonces Cam se muda al piso debajo del de Jo, y esa ardiente atracción es imposible de ignorar. Especialmente desde que Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo... incluso si eso significa ir derrumbando sus defensas una a una.





Estoy alucinando con este libro, me lo esperaba bonito, pero me ha encantado, después de haberme leído el primero de la serie * Calle Dublín *, me esperaba un libro bonito, pero es que la autora para mí ha escrito un libro precioso, y lo dijo porque cuando uno lee el primero y te gusta, el segundo de la serie a veces flojea, pero este  no lo ha hecho, todo lo contrario, ha dado más de sí, y es que si a la historia le unís a los protagonista principales los secundarios, ya conocidos, la historia pasa a brillar por el contenido.
Johanna y Cam, son dos personajes que gustan desde el principio, aunque la historia esta vista desde la perspectiva de Johanna, no se eche en falta los pensamientos de Cam, y es que, esta tan bien narrada, que no nos hace falta, y además la historia parte desde Jo, nuestra protagonista principal, a la que ya conocimos un poco en * Calle Dublín *.
Los diálogos son divertidos, los personajes tienen mucha presencia en la historia, lo que hace que de una sensación constante de avance, y por lo tanto no nos va a resultar en ninguna momento una historia monótona ni estancada, ya que algunos libros eróticos se pierden en el sexo y mas sexo, y por lo tanto se descuida la trama, en esta, Samantha Young supo cuidarnos todos los aspectos que nos podrían gustar en un libro y su historia.
Si el primero de la historia me gusto, este me ha encantado, como dije ya antes, me ha sorprendió y embelesado, y me dejado al terminarlo una  bonita sonrisa en mi boca.
¿Pienso seguir esta serie de cerca?, rotundamente un siiiii…… Ya he podido comprobar que la autora cumple todo lo que me gusta en un buen libro, así que me apunto a los que vengan sin pensármelo.
En resumen: Una historia que me ha sorprendido, que ha superado al primero de la serie, por poco, pero aun así superado, que su narración es tan fluida que te lees el libro en un plis plas, ya que resulta adictiva, con unos diálogos que te hace sonreír y reír a cada momento, que sabe tocarte la fibra sensible en momentos determinados, que no te aburrirá por su  avance en los personajes, y que sobre todo tiene unos personajes secundarios y principales cautivadores, con un amor maravilloso en las parejas que se van viendo, sobre todo la de Johanna y Cam.

ISBN: 978-84-666-5397-8

12 comentarios:

  1. Buenoooo! pues otro que no me voy a poder perder! el primero ya lo tengo en mi poder así que será cuestión de tiempo ponerme con él. besos

    ResponderEliminar
  2. El primero lo tengo en casa y aún no lo he leído pero este caerá fijo :)

    ResponderEliminar
  3. Aissss, ¡¡que ganitas de leerlo!! El primero me encantó, y no espero menos de este jajaja Que pintaza, jo, ¡¡lo quiero!! ^^

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la critica , que ganitas tengo de leerlo

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído el primero, pero hablan tan bien de él que espero hacerlo pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Candy!!
    Aún no he leído la primera parte pero por tu reseña anoto también esta :)
    Besos y disfruta del puente :)

    ResponderEliminar
  7. Esta serie no entra en mi listado de lecturas de momento, pero sí quiero leerla a largo plazo, más ahora, tras haber leído tu reseña..
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. me alegro que te gustara el libro porque yo tengo uno de ella y no me decidía así que lo pondré en mi lista. El que yo tengo es calle Dublín, me llamó la atención espero que no sea sea o algo así. Besosss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro me está esperando en el iPad :P

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  10. Este va a la montaña de pendientes!!!
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que con tu reseña dejas muy bien el libro así que me pensaré si leerlo aunque todavía no he leído la primera parte... Un besote, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est