domingo, 10 de noviembre de 2013

GANADOR@S DE LOS LIBROS DIGITALES


Ha sido sorteado de nuevo La venganza del tiempo, nueva ganadora:
Tiene hasta el Viernes para reclamarlo.




1º- La venganza del Tiempo - Isabel Martinez de Ubago - Reclamado
2º-En busca de un hogar - Claudia Cardozo - Reclamado
3º-Sinfonias del silencio - Lidia H. - Reclamado
4º-Las tres almas y el demonio - Susan Calecillo - Reclamado
5º-Sólo una sonrisa - Verónica Dominguez  - Reclamado
6º-El vestido de la novia - Liz Calirle - Reclamado
7º-El limite del deseo - Azahara Vega - Reclamado
8º-Belleza Oscura - Sheyla Drymon - Reclamado

Mi correo: airleana@hotmail.com



FELICIDADES A LAS GANADOR@S

GANADOR@S DE LOS LIBROS DIGITALES


Tenéis 48 horas para reclamarlo, si pasado el Martes no lo habéis reclamado, se volverá a sortear.


Gracias por vuestra participación, próximamente pondré los ganador@s del sorteo de libros de papel.





16 comentarios:

  1. Muchas felicidades a los ganadores, que disfrutéis de las lecturas !

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Acabo de mandarte el correo... Enhorabuena a los demás ganadores...

    ResponderEliminar
  3. genial!!! qué ilusión!!!
    ahora mismo te mando el correo!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras! Que disfruten de la lectura de estas maravillosas obras!

    Bs!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los ganadores y gracias por los sorteos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial! Felicidades a los ganadores y gracias por lo que me toca, qué contenta estoy. Te enviaré un mensaje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí estoy puntual. :) Gracias, me regalas una gran alegría.
    ¡Sí!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te llegó mi correo, pero te lo dejo por aquí.
      maluma.0711@hotmail.com
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Felicidades a todos ^^
    Ya te mando el mail :D

    ResponderEliminar
  9. Ya te mande el correo, Candy!! Mil gracias!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est