miércoles, 17 de julio de 2013

EL REGRESO DEL NOBLE







Autor: Elizabeth Boyle
Titulo: El regreso del noble
Género: Histórico romántico
Serie: 3º Bachelor Ghronicles
Editorial: Ediciones Urano, Titania / 8 Julio 2013
Protagonistas: Minerva, Lady Standon y Lord Langley






Lord Langley y Minerva, lady Standon, iniciaron su falso compromiso con tres sencillas reglas impuestas por la decentísima y atípica futura novia del barón:

1. No más besos. El embriagador beso que Langley robó de sus labios todavía tiene a Minerva con el corazón acelerado.

2. No compartirá su cama. Pues si su beso es tan tentador, Minerva no se atreve a imaginar qué sería de sus ya confusos sentidos si pasara una noche en brazos de Langley.

3. Ningún escándalo durante su compromiso. Con el infame Langley de nuevo en la ciudad, hay infinidad de problemas que puede sufrir la intachable reputación de Minerva.

Oh, el astuto lord Langley cumplirá su palabra, pero eso no significa que no vaya a utilizar todas sus artimañas de libertino para conseguir que Minerva rompa sus propias reglas, sobre todo una vez se dé cuenta de que tan conveniente arreglo le ha llevado hasta la única mujer que jamás ha amado.






Ante este libro, me encontré ente dos frentes, uno en el que me iba a gustar, y por otra parte contaba con la posibilidad de que no, y todo ello porque el primero de la serie no me gusto, pero el segundo me encanto, así que me preguntaba si este iba ser igual de bueno que el segundo o por lo contrario como el primero, y me lleve una sorpresa, ya que al terminarlo me quede con una sonrisa en mis labios, porque me encanto.
Por ahora de la serie, si es verdad. que me sigo quedando con el segundo, * Cautivada por el duque *, pero luego este, porque me ha gustado lo sencillo en su narración y diálogos y lo divertido de la historia.
Minerva, nuestra protagonista femenina, es una mujer que sabe enfrentarse a este truhan que es nuestro protagonista masculino Lord Langley, un hombre divertido, con mucho humor pese a sus problemas. y que me supo divertir con sus travesuras.
Veréis, nos encontraremos con dos protagonistas muy singulares, por un lado esta Minerva, una viuda que ha sufrido infortunios, recta, seria, que le importa las apariencias, y por otro lado, con Lord Langley, un desvergonzado que no duda en conquistarla, exasperarla y sacarla de su mundo de soledad. Me han gustado, me han sabido conquistar y atrapar sus personajes principales, ya que son tal para cual.
 Después a todo esto hay que añadirle el misterio sobre el que pesa una sentencia sobre Langley de traición, sabremos quienes son los culpables en la historia a medida que la vamos leyendo, pero aun así, los protagonistas tendrán que buscar la forma de que confiesen sus crímenes contra  Inglaterra, para que Langley quede fuera de sospecha. 
Otra cosa graciosa serán las tatas, cuatro mujeres extranjeras, ex-amantes de Langley que se presentaran en su casa, no mas enterarse de que este no está muerto sino vivito y coleando, y vendrán como un vendaval a acosarlo y a complicar la vida de Minerva, será una situación, la mar de divertida.
En resumen, una historia que vale la pena de leerse, con protagonistas chispeantes por su forma de ser, el libro no se mantiene siempre con la sensación de no moverse, todo lo contrario, siempre vamos descubriendo nuevas cosas sobre los protagonistas, cosa que me encanto, aunque, yo le hubiera dado más margen al secreto de Minerva, pero bueno aun así, la autora ha sabido conquistarme con su manera de escribir, por lo que la tendré en cuenta en el futuro.

ISBN: 978-84-92916-48-1


10 comentarios:

  1. ains... con este seguramente no me podré poner hasta septiembre... y mira que le tengo ganas... muchas!!!!!
    Para mí esta autora está siendo toda una rebelación... el primero me gustó mucho, por su originalidad y frescura, sobre todo de los personajes.. y con el segundo, sencillamente me cautivó....

    Ains.... ahora me domina la impaciencia!!!! jajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!
    Tengo el libro apuntado desde hace tiempo parece que puede estar bien y encima tu reseña me ha animado más a leerle :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando su llegada próximamente... estoy deseando leerlo >_< A ver si cuando lo lea me gusta tanto como a ti ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, espero que llegue pronto porque tiene una pinta tremenda. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, siempre traes reseñas de regencia, ya sabes que no me entusiasma esta época, pero este me llama bastante.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,

    Tus reseñas me encantan y esta no iba a ser menos. Ya quiero leer esta serie!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que me sorprende es que, no gustándote el primero, le hayas dado una segunda oportunidad a la serie. Parece que valió la pena, pero ha sido todo un riesgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, lo que no me gusto del primero fue la historia, no como escribia la autora, por eso probé el segundo, y menos mal, porque me encanto, le puse un 9 de nota, y este no me defraudo para nada, así que mi apuesta fue buena.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola cielo!!
    Tiene una pintaza increíble lo quieroooo!!! Jajajaja Gracias por la reseña guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. Fico imensamente feliz quando tudo
    se encaminha para a luz do bem e da verdade.
    Quando tudo , que eu acredito esta acontecendo comigo.
    Eu vejo a luz no final
    do túnel iluminando minha saída para um mundo
    risonho e muito mais feliz .
    Eu acredito na paz , que existe no amor
    e na verdade.
    Quando olhar à sua volta e só enxergar somente problemas,
    busque a verdade, que esta dentro do seu coração.
    Amigos verdadeiros é como anjos da guarda
    enviado dos céus , todos criados por Deus.
    Agradeço a Deus cada laço de amizade ,
    que eu criei nesse mundo.
    Hoje desfruto do amor e
    da bondade de vocês.
    Deus esteja sempre contigo
    nessa caminha longa das nossas vidas.
    Um abençoado final de semana,
    beijos e meu carinho hoje e sempre ,Evanir.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est