Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 7 de junio de 2013

VALLE DE PASIÓN








Autor: Linda Howard
Titulo: Valle de pasión
Género: Histórico romántico
Serie: 2º Lady of the West
Editorial: Nefer / Febrero 2008
Protagonistas: Dee Swann y Lucas Cachran


Tras la muerte de su padre, la hermosa Dee Swann se aferra a su granja en las colinas de Colorado, decidia a que nadie reclame su tierra... o su independencia. Es entonces cuando el despiadado y ambicioso Lucas Cochran llega al valle de Angel Creek para desafiarla a ella en ambos aspectos...

Necesita las frías aguas del valle para convertir la seca zona montañosa en la dinastía ganadera que ansía. Sin embargo, a medida que la confrontación se torna en una violenta pasión sin tregua, arrolladora, inesperada, sus besos les arrastran a un peligroso destino en que los sueños podrían quedar hechos pedazos... los hombres podrían morir... o el amor podría nacer tan violento y salvaje como este glorioso hombre de la frontera.


 
Después de leer tantos libros de Linda Howard, esta autora me sigue sorprendiendo gratamente, cada vez me gustan más sus historias, y con esta,  me lo he pasado con una sonrisa en la boca,  y es que es tan dulce, divertida, sencilla y amena, que la historia te la lees muy rápidamente, ya que no vas a poder pegarte de sus páginas hasta acabarla.
La verdad que sabe cómo llegar al lector, que nos enganchemos a sus libros, y que queramos que no terminen, y es que Valle de Pasión, es una historia que me ha encantado y que me dio pena que se terminara.
En ella, nos podemos encontrar con la pareja protagonista, y otra casi protagonista ( Olivia y Luis Fronteras), ya que las historias transcurren paralelas, y las dos historias son igual de especial, y hace que el libro sea aun más interesante.
Una cosa que me ha gustado de la historia, que los protagonista son lo que son, sin engaños, sin disimulos, son dos personas testarudas, valientes, que tienen la entereza de admitir sus deseos del uno por el otro, y así vamos viendo como poco a poco se van enamorando, y esto es refrescante, ya que no nos aburre con el juego del gato al ratón, sino que nos deleitan con todos los sentimientos que el ser humano es capaz de trasformar cuando se van enamorando y se ven con miedo a no ser correspondido.
No tengo más que añadir, me ha encantado todo de este libro, por lo que me he quedado totalmente complacida con la historia y sus personajes.

ISBN: 978-84-92415-00-7



14 comentarios:

  1. No hemos leído nada de esta autora, pero nos llama poderosamente la atención que tenga dos parejas con las que vivir una historia de amor. Nos encanta esto. Has hecho una reseña tan atrayente (como tú dices que te resulta esta escritora)que vamos a empezar leyendo algo de ella. Seguramente empezaremos buscando una de las del principio. ¿Nos recomiendas algo?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que he leído de esta autora me han gustado, pero claro uno siempre tiene preferidos.
      Te recomiendo:
      Secretos en la noche.
      Morir de amor que me reí muchísimo, tanto con el primero como el segundo.
      Unbesote.

      Eliminar
  2. De Linda Howard he leído varios. Pero justo estos no. Me los apunto.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin leer nada... ains... es que no me da tiempo a taaaanto como quiero, jajajaj

    Muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora así que no puedo opinar mucho, pero creo que me gustaría muchísimo.

    Por cierto, me encanta el cambio de diseño en el blog! Te ha quedado estupendo ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapa!

    Me has dejado LOCA al entrar al blog... ¡¡menudo cambio!! Y ¿sabes una cosa?? ME ENCANTA. Me parece una pasada, increíble, me he enamorado del nuevo diseño jajajaja

    Ahora, pasemos al libro jajaja Tiene buena pinta, así que me lo apuntaré :)

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cambio de look de mi blog se lo tengo que agradecer a Anjara, es una maquina, le estoy súper agradecida. Y la Cabecera me la ha hecho mi hermano.
      Mi agradecimiento para los dos, me encanta como ha quedado.
      Besotes

      Eliminar
  6. Me parece que tiene muy buena pinta, Candy!

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Por cierto: bonito lavado de cara del blog
    XD XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que no me llama mucho el argumento y la portada tampoco (soy de las que tienen la mala costumbre de dejarse guiar mucho por las portadas) pero tu reseña es tan buena que tal vez le de una oportunidad!
    Saludooos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Se ve muy interesante, y es uno de mis géneros favoritos, así que tomo nota. Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Candy guapa!!!
    No lo conocía pero tiene muy buena pinta, feliz finde. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. Menuda nota, pocas palabras pero queda claro que te ha encantado.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola guapísima!!
    No he leído nada de esta autora pero viendo lo que dices y lo bien que lo has puntuado a este libro la verdad es que me han entrado ganitas de leerlo así que lo tendré en cuenta para que cuando pase los exámenes finales sea una de mis próximas lecturas!! ;)
    Por cierto me encanta el nuevo look del blog, me gusta mucho más que el anterior que eso no quiere decir que el anterior no me gustara pero este está genial y se parece mucho a como yo tenía el mío al principio!! ^_^
    Un besazo enorme y que tengas un feliz fin de semana!! :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est