Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 20 de junio de 2013

LA REDENTORA DE ALMAS





Autor: Kelly Dreams
Titulo: La Redentora de Almas
Género: Contemporáneo - Paranormal
Protagonistas: Erika y Dakota



¿Qué ocurre cuando la única posibilidad que tiene un espíritu de alcanzar la paz está en manos de una mujer que no cree en su herencia?

En solo unos meses, la vida de Erika se había ido por el desagüe. Descubrir que su novio le era infiel escasos días antes de la boda debería haberla hundido, o al menos molestado. Ella en cambio optó por pasar unas merecidas vacaciones en el lugar que había escogido como su Luna de Miel. Después de todo, no iba a tirar el dinero, ¿no? Unos cuantos días en un idílico paraje rural, lejos del bullicio de la ciudad y sin nadie que le comiese la cabeza diciéndole que terminaría sus días como una solterona... Lástima que aquel lugar idílico fuera el hogar de un fantasma... y que ella fuera la única capaz de liberar su alma.

Dakota se ha pasado la eternidad observando las idas y venidas de los vivos, se contentaba con contemplarlos y sonreír ante lo absurdo de sus vidas, sin aspirar a más... Hasta que apareció ella. Una mujer con una oscura herencia, la única capaz de guiarle hacia el siguiente paso y borrar de una vez por todas, su solitaria eternidad. Ella era una Sanadora de Almas... y él nunca había estado tan dispuesto a condenarse por toda la eternidad.






¿Qué pensaríais si una joven con cicatrices tanto en el cuerpo con el Alma,  huye de los suyos buscando la soledad, y en este proceso, va a saber que tiene un don, y este don la hace la Redentora de Almas, y seguidamente por este motivo, va a parar en los brazos de todo un hombretón, si, un hombretón, pero el inconveniente de este, es que es un fantasma?
Bueno esto ya por si me hizo tener muchísimas ganas de leer la historia, ya que no me puedo resistir a este tipo de libros, y la verdad, fue toda una sorpresa.
Kelly Dreams, me vuelve a demostrar una vez más, que tiene una frescura al escribir que engancha inmediatamente al lector, además de una sensibilidad con los personajes que nos hacen reír, enfadarnos y llorar con ellos, y las situaciones en las que se van encontrando.
Me parece por encima de todo, una historia dulce, sensible, divertida y muy amena, una historia que me hiso soltar unas lagrimitas sobre todo al final, y es que es tan bonito y perfecto, dijo esto, porque cuando iba llegando al desenlace de la historia, me dije, oh nooo otra vez este final predecible que siempre nos meten en todos los libros noooooo porfavooorrr…. Pero para mi sorpresa es el final que siempre he soñado en algunos libros, y no el final predecible que las autoras que leo de este tipo de fenómenos suelen hacer, dejándome siempre con la siguiente pregunta ¿recordara, es él realmente etc.…?  Y para mi sorpresa y placer, Kelly supo darme lo que yo busco en el final de este tipo de libros, Gracias Kelly, por una vez alguien sensato. XDXD….
Conclusión de los personajes:
-Dakota es muy especial, nos enamoramos de él por como es, por lo que trasmite, por lo que nos muestra, y por lo protector que es con Erika.
-Erika: Es muy especial, pero la vida la ha tratado tan mal, que siente que está perdida, que no sabe por dónde va, que busca algo sin saber que es, pero que su destino y su alma, la llevaran por el camino verdadero, el amor.
En fin, es un libro que recomiendo muchísimo a todas aquellas personas que como a mí, nos gusta las historias que nos conmueven, que nos llenan de sensaciones, y nos hacen soñar, y sobre todo está llena de un amor especial, si muy especial, porque ni las distancia, ni el tiempo, ni la muerte pueden separar a dos Almas que pertenecen la una a  la otra por siempre.






16 comentarios:

  1. No conocía este libro y pinta bien :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, pero esta vez no me llama para nada la atención, además que he leído reseñas en las que decían que era un poco lento y había algún que otro error en el argumento, pero hay gustos para todo y no me animo a leerlo, y ya leí alguna novela de la autora y me resultó una lectura un poco pesada y repetitiva, pero sus sinopsis llaman la atención, eso sí, y las portadas son bonitas.

    ;) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Le tengo apuntado jeje :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña, Candy, me alegra que te haya gustado el libro :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No había oído hablar sobre este libro.

    Mil gracias, Candy!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo lo lei y es definitivamente uno de mis favoritos, un amor puro que nace entre ambos a mi en lo personal me encanto!!! tambien les recomiendo El amo del juego, erotico contemporaneo, me encanto el suspenso y el erotismo, siempre de la misma autora Kelly Dreams.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la reseña, no lo conocía, ahora lo tendré presente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola guapísima!!
    Pues la verdad es que este libro tiene una pinta estupenda así que me lo apunto para tenerlo en cuenta!! ;)
    Sólo he tenido el placer de leer (de momento) un libro de Kelly Dreams y lo disfruté muchísimo así que seguro que este también me gustará y encima veo que por la pedazo de nota que le has puesto, a ti te ha encantado!! *O*
    Un besazo muy grande flor!! ^_^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola flor!
    Pues la verdad es que nado a contracorriente porque no creo que lo lea, no me gusta como escribe la autora pero es que no me gusta el paranormal, si me sacas del histórico ya no me gustan nada. Me animé a leer Grey pero no sé, por el momento me está gustando aunque me recuerda mucho a Crepúsculo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!!!!!

    Tengo todos los libros de Kelly apuntados jajaja Menos los que he leído, claro XD Me encanta como escribe, y esta es una de las historias que más me llaman la atención :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. buenas! No lo conocía pero no pinta nada mal. Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente a esta autora, y quiero ponerme con ella este verano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola! No conocia este libro,pero ahora quiero leerlo,jeje

    ResponderEliminar
  14. Hola, voy año por año, esta vez 2013, jajajajaja. :P

    Este es el libro que he leído recientemente de Kelly, y es genial, me ha enamorado. Además esa portada es una de las bonitas.
    Síiiii, soy fan de Dakota. <3 <3 <3

    Gracias por esta reseña a mí también me gustó mucho, y encima me molan la forma de darle 5 puntitos. Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est