Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 21 de junio de 2013

EL SACRIFICIO DEL VERDUGO






Autor: Noelia Amarillo
Titulo: El sacrifico del verdugo
Género: Paranormal
Editorial: Roca editorial, Terciopelo / 6 Junio 2013
Protagonistas: Aisling y Kier



Un rumor recorre el reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que osan adentrarse en la mágica floresta…

El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que además tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado. El rey Verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca.

Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido… Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. Un día, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las órdenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea.





Nota de una lectora, o sea, yo: Erase una vez una lectora que empezaba a leer a una autora que le iba gustando cada vez más, hasta que dio con su último libro, * El Sacrificio del verdugo *, y quedo alucinada.
Era más que una historia, era una enseñanza, una fantasía,  y una realidad.

En principio voy a decir de este libro que es súper original, por fin, un libro que se sale de lo que estamos acostumbradas, y al mismo tiempo no pierde la esencia de lo que buscamos en un libro romántico.
La autora vuelve a sorprenderme, y es que Noelia Amarillo, siempre escribe desde el corazón, se ve que se imagina su propio mundo y no lo expresa en palabras, haciendo de sus historias algo que nos impresiona, ya que están llenas de amor, ilusión, lealtad, coraje, miedo, desilusión, etc.
Paso a relatar con mis palabras una escena que me dio mucho asco,  y es que lo describe de una manera tan perfecta, que soy tan imaginativa que hasta la veía  jjajajaja, (se trata de una escena del principio, cuando una aristócrata va en busca de… Sus faldas y demás, que no quiero ser tan implícita, ya sabréis los que la habéis leído a que escena me remonto por mis palabras, ¿verdad?, jajajajaja….
Bueno prosigo, es un libro lleno de un cumulo de emociones que nos traspasan y nos hacen sentirla muy dentro nuestro, como veréis por lo que digo, podréis sentir de todo en esta historia.
El bosque es increíble, como lo describe, como nos relata cada acto que pasa en el, como el menor detalle hace su lectura  más exquisita, porque yo podía al leerlo ver lo que pasaba alrededor de los protagonistas principales, como si estuviera viéndolos, como si estuviera ahí junto a ellos, incluso te daba la sensación de olerlo, porque su lectura nos sumerge de tal manera, que me resulto impresionante, la unión de las dríades y los robles es algo maravilloso.
Una cosa que me pareció preciosa, fue que la autora fue intercalando la leyenda del verdugo según íbamos leyendo la historia de Aisling y Kier, por lo que podemos saber de dónde vienen estas hermosas mujeres, porque esta unión con este bosque tan especial, y la inocencia que desprende ellas, como se amamantan de la madre tierra, del valor realmente que deberíamos tener, el rechazo a lo material por ser algo superfluo,  y la bienvenida a lo verdadero, a la vida sencilla,  a la naturaleza cien por ciento en estado puro.
Como veréis por mis palabras, es un libro que se ha hundido muchísimo dentro de mí, se saca de esta historia  muchas cosas de valor, tanto para  el ser humano como para todos los seres vivos.
Amor, incomprensión, odio, celos, envidias, amistad, inocencia, lealtad etc., todo combinado dentro de estas páginas, harán de este un libro muy especial, y sobre todo muy original.

Palabras finales: Un libro maravilloso, te felicito Noelia Amarillo, me has hecho disfrutar muchísimo con tu historia, y me has dejado con una enorme sonrisa en la boca al acabarla, nuevamente gracias.

ISBN: 978-8415410737 , Le daría mas de estas cinco estrellas.




12 comentarios:

  1. Le tengo apuntada desde que le ví pero de momento no me apetece y le dejaré para más adelante :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!

    Ya sé de qué escena hablas, y sí: da mucho asco imaginarlo jajajajaja XD Pero el libro es alucinante, me alegra ver que a ti también te ha gustado mucho *_*

    Un besote flor!! buen finde ;)

    ResponderEliminar
  3. No sabes las ganas que tengo de ponerme con esta historia... pero al menos hasta dentro de un par semana no me puedo poner con él...

    me quedo con tus 5 estrellas y leeré la reseña cuando lo lea jejejeje que no quiero hacerme mucha idea ....

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! la verdad que tiene una pinta estupenda, yo todo lo que he leído de Noelia me ha gustado mucho.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapísima!!
    Yo ya lo he leído también, lo acabé el lunes o el martes y madre mía, madre mía con Noelia!! Me encantó!! *_* La semana que viene haré la reseña del libro pero me gustó muchísimo TODO!! jajajaja
    Sé a que escena te refieres, a mi también me dio asquito...xD
    Un besazo muy grande y que tengas un buen fin de semana preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Después de leer tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo! besos

    ResponderEliminar
  7. Es un libro que ya de por sí me muero por leer, pero luego de tu reseña, lo necesito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No conocía ni el libro ni a la autora. Pero por todo lo que se comenta está muy bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No había oído hablar antes de ni de la autora ni del libro, pero después de leer tu reseña me han entrado unas ganas locas de hacerme con él! jaja Gracias por tu opinión, a ver si le hago un hueco!
    Saludoos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola guapísima!!
    Pues acabé de leer este libro a principios de la semana pasada y bff ¡¡SIN PALABRAS!! *_* De hecho hoy he publicado en mi blog la reseña y ahí lo digo todo... además de que también le he dado la máxima puntuación porque realmente se lo merece, me encantó!! ^_^
    Un besazo muy grande flor!! :)

    ResponderEliminar
  11. omg primero no conocía este libro, después leo las cosas maravillosas que dices de él... y ahora me muero por leerlo!!!!
    besotes

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est