Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 13 de junio de 2013

EL CANTO DEL RUISEÑOR






Autor: Constance O´Banyon
Titulo: El canto del ruiseñor
Género: Histórico romántico
Serie: 1º DeWinter
Editorial: Cisne
Protagonistas: Kassidy y Raile, duque de Ravensworth




Una serie de malentendidos sobre la paternidad de una recién nacida une los destinos de un hombre y una mujer. Kassidy acude al duque de Ravensworth para exigirle que reconozca a la niña, hija de su hermana, quien poco antes de morir en el parto revela la identidad del padre de la criatura. El duque, perplejo, se declara inocente y aclara los hechos. A la vez, la frescura y sencillez de Kassidy hacen mella en su corazón. Pero ciertos miembros de su familia, movidos por el interés, tratarán de separarlos.





Una historia que me ha gustado bastante, es ágil de leer, entretenida, fresca y divertida.
Los protagonistas principales tienen gancho, aunque me quedo mas con Kassidy , protagonista principal femenina, que con Raile, protagonistas principal masculino, ya que si tuviera que escoger, me quedaría con ella, por su paciencia, admirable, ya que  a lo largo del libro, yo siendo ella, le hubiera dado un buen mamporro a Raile, ya que sus ausencias hacían que me diesen ganas de tirarme del pelo, y es que Raile, llama la atención como personaje por muchas cosas que nos gustara, pero cuando le toca enfrentar sus sentimientos deja mucho que desear, ya que siempre huye, y esto me sacaba de quicio.
La trama está bien, te mantiene en vilo, y el amor, sin ser lo dicho ya antes, me gusto, porque les cuesta quererse, pero cuando lo hacen, lo hacen a conciencia.
Los protagonistas secundarios, le dan más calidez al libro, los malos malísimos, o mala en este caso, hace bien su papel hasta el final, empiezas sin fiarte de ella, y acabas de la misma manera.
Es un libro que tenía desde mucho tiempo, pero nunca había hecho su reseña, hasta ahora que me he decidido, porque es una historia que yo creo que vale la pena de leerse, es una de estas historias de antes, cuando el romance era más profundo, y los libros tenían más trama, y sus personajes más profundidad.
No voy a decir más de  la historia, ya que no es un libro grande, y si no estaría diciendo cosas de este, que creo no debería, así que esta mini opinión hay os queda.


ISBN: 978-84-01-50874-5

9 comentarios:

  1. Hola guapísima!
    No sabía de este libro pero me le he apuntado :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No me suena li el libro ni la autora, pero tampoco veo que te haya emocionado especialmente...

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!

    Pues no lo conocía, así que me lo voy a a puntar a ver si lo encuentro jeje Por que... tiene pinta de tener algunos años, ¿no? A lo mejor me equivoco, lo buscaré ^^

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con eso de que es un libro de antes, es verdad que hay diferencias con los de hoy en día. Además, si hay "mala", tiene que ser malísima.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía y pertenece a mis géneros favoritos, así que tomo nota. Gracias por hablarnos de él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que tiene buena pinta, Candy!

    Otro a la saca!!

    Jejejeje

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Buscando en el baul de los recuerdos,la,la,la.....creo q lo lei...pero si te digo la verdad ni me acuerdo si me gusto o no...seguro q sera lo segundo,ya q si me hubiera gustado,lo hubiera guardado en el chip de la memoria jejejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No lo conocía, pero tiene buena pinta, aunque el protagonista no sé yo... jiji
    Me lo apunto, a ver si lo encuentro.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est