Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 12 de abril de 2013

UNA NOCHE ENTRE TUS BRAZOS





Autor: Julianne MacLean
Titulo: Una noche en tus brazos
Género: Histórico romántico
Serie: 2º Los hermanos Sinclair
Editorial: Grupo Planeta - Esencia / 20 Marzo
Protagonistas: Cassandra Montorse y Vicent Sinclair








Argumento
Una noche en tus brazos
«Me dijo que cuidaría mi corazón con sumo cuidado. Naturalmente, mentía, pues fue una seducción muy ingeniosa y hábil... 
La noche que conocí a Vincent Sinclair, hijo del duque de Pembroke, fue la noche en que perdí el control. Jamás imaginé que yo, Cassandra Montorse, podía comportarme de un modo tan perverso y licencioso con un hombre al que apenas conocía. Pero en aquel aciago momento, sola en su carruaje, la pasión que sentía por él resultaba innegable, pese a saber que después de entregarme, probablemente jamás volvería a ver a mi amante.  
Hasta que un aciago secreto me llevó a su puerta... 
Siempre creí que el orgullo me impediría convertirme en la amante de cualquier hombre, sobre todo de un granuja como Vincent, a quien solamente le importa su herencia. No obstante, tengo una muy buena razón para continuar formando parte de su vida. Ojala no me sintiera tan tentada por Vincent..

Opinión personal

Una historia bastante sencilla, con un argumento y una narración fluidos, cosa que hace que te lo leas muy rápidamente.
La historia no es un boom, pero si es una historia diferente, dos personas que se conocen, pasan una noche en los brazos el uno del otro, saltándose los convencionalismos de la época, y una noche dulce que hará que quede en el recuerdo y en las consecuencias de los dos protagonistas principales.
Si es verdad, que hubo momentos que el trato del protagonista principal, Vincent hacia Cassandra, nuestra protagonista principal femenina me exaspero, y no me gusto, ya que me parecía denigrante para ella, y muy fría la forma de actuar del protagonista, pero cuando vamos avanzando en la historia nos damos cuenta porque Vincent es así, y porque actuá de esta manera, que aunque no me guste, ya la puedo ver mas entendible.
Para mi gusto a Cassandra le falta mas fuerza de voluntad, y a Vincent mas determinación, mas chispa en los diálogos habría hecho esta historia mas deliciosa, pero aun así, no me voy a quejar de ella, porque como dije antes, aunque no se aun boom, es entretenida y nos hace pasar un agradable rato entre sus paginas.
En fin, una historia bonita, dulce, tranquila, pero que sintiendolo mucho le falta algo de chispa, una chispa que hace que te quedes bien al terminarla, pero también con la sensacional de que a la historia le falta algo mas de lo que nos transmite.

ISBN: 978-84-08-03908-2


11 comentarios:

  1. Qué pena, la sinopsis prometía, pero parece que no es para tanto.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Isa.

    Creo que este libro lo dejaré pasar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer algo de la autora pero seguramente empiece con otro.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí si me ha llamado la atención!!
    Parecec interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña, aunque no creo que lea este libro. Por cierot, ese Vincent, ¿no será el Christian Grey del siglo XIX, no ? Un beso !

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapetona! Aix la verdad es que este libro no me llama mucho la atención y veo que a ti tampoco te ha convencido demasiado...xD Lo dejaré pasar, tengo muchos libros todavía por leer...¡Un besazo y que tengas un buen fin de semana! ^_^

    ResponderEliminar
  7. No me llamaba bastante la atención, pero ahora creo que mis expectativas están aún más bajas... :(
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad que no me llamaba mucho, y después de tu reseña menos. así que lo descarto...

    Gracias por la reseña, besos:)

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo y lo leeré, pero lo cierto es que no espero mucho, ya el primero me pareció que ni fu ni fa

    Un besote y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmh pues no me llama demasiado :(
    Quizá lo pruebe más adelante ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No me llama demasiado esta autora. De historica me limito a varias autoras.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est