Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 3 de abril de 2013

UNA DAMA INOCENTE








Autor: Johanna Lindsay
Titulo: Una dama inocente
Genero: Histórico romántico
Editorial: B Grupo Z, Vergara
Serie: 3º Reid
Protagonistas: Rebecca y Rupert St. John







Argumento
Rebecca, es una inocente muchacha que entra al servicio de palacio como dama de honor de la reina Victoria, ella está muy entusiasmada por este puesto, hasta que las intrigas de palacio la empiezan a sacar de quicio. 
Aquí vuelve a encontrarse, con quien ella llama su Ángel, que no es otro que Rupert St. John, un aristócrata que aparenta ser un caballero con una enorme reputación de mujeriego, y que ella descubre poco después que aparte de esto último, es también un espía que protege a la reina de sus enemigos. 
Aunque Rupert huya del matrimonio y del compromiso como de la peste, no puede mantener las manos quietas con respecto a Rebecca, ya que es la mujer más fascinante e inteligente que ha conocido hasta el momento. 
Y Rebecca, esta fascinada con Rupert, este hombre siempre ha sido su sueño hecho realidad, y cada vez que lo ve, se queda tan embelesada ante su presencia, que cuando se encuentra ante la pérdida de su reputación, y de que estalle el escándalo en su vida, no sabe si seguir amándolo como lo ama, o odiarlo hasta el infinito. 
Los dos se sacan de quicio, se aman y se odian, pero como imanes se atraen constantemente, hasta que una pérdida de control hará que sus vidas queden entrelazadas para siempre.

Opinión personal

Por fin ha llegado a mis manos uno de los libros de una de las autoras que mas admiro en este genero romántico histórico, una de mis autoras predilectas: * Johanna Lindsay *, la autora que me sumerguio de lleno en este genero del que no tenia ni idea que fuese tan maravilloso.
Tengo que decir con tristeza que me he llevado una poquito de decepción con la historia de este libro al leerlo, porque para mi gusto le falta muchas de las cosas que me encantan de esta gran autora, como es el romanticismo con que siempre nos hace soñar, y las aventuras que nos hace vivir constantemente al leerlos.
Se me torno mas una historia sencilla como muchas, nada original, y sin ningún sobresalto, ya que la trama es tan lisa, que sabes en todo momento hacia donde nos conduce.
El protagonista masculino, no fue de mi total agrado, incluso le hubiese dado de patadas hasta hartarme, Jo, ¿cómo puede ser alguien tan pedante y pesado?, el pobre era corto de miras ajajjajaa….Pero claro, siempre no los podemos pedir perfectos no? xdxd.......
Ademas, para mi pesar, me pregunte muchas veces mientras leía este libro y lo acababa, ¿Dónde estaban esos galanes libertinos con los que Johanna Lindsay nos deleita siempre en sus libros y que nos hacen reír a carcajadas continuamente?
Y con la protagonista femenina, otro tanto de lo mismo, la misma decepción, ¿Dónde estaba aquellas descaradas e inteligentes féminas, que nos hacían reír son sus replicas ante estos famosos calaveras?. Rebecca, nuestra personaje principal femenina, empieza muy bien en la historia, pero según avanzamos, Rebecca  va cambiando, y no para bien,  se va convirtiendo para mi gusto en una mujer diferente, no manteniendo el papel del principio.
Los protagonistas secundarios, no me atrajeron como en otras historias, que siempre nos dejaba con la miel en la boca, por seguir leyendo otro libro de estos protagonistas que se ven pero que no se desarrollan.
Resumiendo: No quiero decir en ningún momento, no me malinterpretéis  que la historia no sea bonita de leer,quiero que entendáis que la estoy comparando con otras de las historias entrañables de esta gran autora, por esto esta reseña tan floja hacia esta historia en particular,  por el contrario, es una historia sencilla como dije antes, sino buscamos mas nada en la historia, nos entretendrá sin ir mas allá, lo que claro, yo que espero más de esta autora, por ser una de sus fan, exijo mas en sus libros de lo que me dio con esta.
Ya me habían advertido que era mas bien una historia flojilla, y tenían totalmente razón, que pena, ya que con mucho pesar tengo que darles la razón, ya que sin duda es una de las historias con menos talento de la autora.


ISBN 9788466637954


7 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!!

    Siento la ausencia :( Entre la Semana santa, y que se escoñó el ordenador... no veas que agobio jajajaja Pero bueno, a ver si me pongo al día hoy ^^

    El libro no me llama, la verdad. Tiene pinta de ser flojísimo, y tu reseña lo confirma. Así que lo dejo pasar :)

    Un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Otro libro que me apunto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído mucho romance histórico, pero tenía otra sensación. Parece que las grandes autoras no se están esforzando mucho, habrá que irse a los primeros libros que las hicieron famosas.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, paso para informarte de que en mi blog lecturassaludcm.blogspot.com.es estamos de sorteo, sorteamos un ejemplar de HERMOSO FINAL, el sorteo es nacional (España) :) pásate y anímate a concursar! :3

    ResponderEliminar
  5. Uf! No sé, no sé, Candy... No me llama mucho la reseña del libro pero, ¡ea! Por ser tú le daré una oportunidad
    Jejejeje je

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. El argumento de esta novela me ha llamado la atencion para ponerlo en la lista de mis pendientes.

    ResponderEliminar
  7. Aisss que lío llevo...ya no sé ni donde comenté o no...

    Bueno guapi, creo que este lo dejo pasar también, mi lista lo agradece!!

    Besos :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est