Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 19 de abril de 2013

UN SECRETO PELIGROSO







Autor: Christina Dodd
Titulo: Un secreto peligroso
Género: Historico romantico
Serie: 3º My Stand Alone
Editorial: Ediciones Urano / Titania / 18 Febrero
Protagonistas: Lady Marian y Griffith Powel







Argumento
Un secreto que vale un reino
Era alta y hermosa, coronada con una llameante melena pelirroja, pero la delicada belleza de lady Marian ocultaba su poderosa fortaleza. Cuando Elizabeth, su amada reina y querida amiga desde la niñez, se confiesa con ella, Marian juró que haría todo lo que fuera necesario para proteger el secreto de su soberana. 
Para Griffith Powel, el galés marcado por la batalla enviado por el rey para velar por lady Marian, semejante osadía en una mujer no resulta atractivo. Pero aunque sus actos y palabras desafiantes le hacer hervir de furia, su salvaje belleza le atrae sin remisión ni esperanza de escapar de ella.


Opinión personal

Libro tercero de la serie My Stand Alone, una historia bonita y atrayente, y bastante metida en el genero histórico, ya que nos sumergimos bastante en la época en la que esta relatada.
La historia comienza con un misterio que rodeara a los personajes principales, Griffith, hombre enviado por el rey para proteger a Lady Marian, nuestra protagonista principal femenina, ¿porque?, este va a ser el quick de la historia, ya que la historia va a tratar de un misterio a resolver y por el que si no se guarda bien, pueden morir muchas personas, si dire que es un misterio que aunque no lo dicen, yo me lo imagine como le puede pasar a muchas lectoras por las pistas que va dejando el libro.
A partir de que se conocen Marian y Griffith, todo se precipita, este hombre es capaz de ver debajo de la superficie, por lo que va a ser el primero en descubrir este gran secreto, o al menos parte de este, la historia de amor nace desde un principio, primero con una gran atraccion y despues con sentimientos encontrados, ya que al principio los dos personajes principales se aborrecen, por la forma  de ser del uno y del otro que chocan estrepitosamente  la historia de amor y atracción sexual se va consolidando cada vez mas, hasta volverse una historia bonita y sencilla, aunque llena de peligros al mismo tiempo, ya que alguien  quiere perjudicar a Lady Marian, y esta va a tener que ser bien custodiada junto con su hijo de un enemigo invisible, el que no descubriremos hasta bien avanzada la historia.
Lady Marian, no es la típica mujer de la época, ella es tratada como una ramera por muchos, y creen que es presa fácil,  ya que se cree que ha tenido un hijo sin casarse y esto en la época esta mal visto, , aun así, pese a quien pese, ella se enfrenta a esto con valentía e ímpetu, pasando de lo que opinan de ella, y adorando a su hijo.
Griffith, un hombre de confianza del rey, desde que ve a Lady Marian, enfrentándose en un combate a un caballero, primero se enfada, para luego ir pasando a admirarla y sobre todo a amarla.
Una historia bien narrada, con diálogos sencillos, mas bien la calificaría por momentos de un poquito densa, quizás por que me da la sensación de ser mas narrativa, que de diálogos pero esto puede ser porque es un libro de bastantes paginas, aunque esto es solo una sensación ya que este libro esta lleno de diálogos, pero que aun así, la narración es para contarnos los pensamientos y sentimientos de los personajes.
En resumen, una historia que avanza, con sus misterios, sus descubrimientos en los sentimientos de los personajes principales, y de una gran atracción entre dos personas que se caracterizan por su valentía, entereza e independencia. Pero al mismo tiempo por un amor sencillo y bonito que vale la pena de leerse.

ISBN: 978-84-92916-37-5






4 comentarios:

  1. Lo tengo en la estantería esperando a ser leído, a ver si cuando lo lea me gusta!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niñaaa!!!

    Ufff, pues este no me llama nada, no sé :S Yo es que soy muy de impulsos jajaja O me llaman a la primera o los rechazo en el acto XD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora...pufff.. pero parece que este no es su mejor historia....
    Gracias por la reseña y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapetona!! Aix esta vez no me llama mucho la atención este libro... pero bueno eso no quita que hayas hecho una buena reseña además de que se nota que a ti si que te ha gustado y que la has disfrutado!! Pero esta no me la apunto...jejeje Un besazo grande y que tengas un buen fin de semana!! ^_^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est