Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 19 de abril de 2013

ENTRELAZADOS




ENTRELAZADOS, ( Sección  que añadiré todos los martes para quien se anime a jugar) Se trata de adivinar por las pistas que pongo y la pieza, de que blog se trata , ok? os atreveis?

Me explico:
Dejare una serie de pistas, y una pieza de puzzle de un blog, ¿Que blog?, ese seria el juego, se trataría de adivinar de que blog se trata, nombre del blog y administradora del mismo.

Recompensa:
La ganadora tendrá su cabecera y enlace colgado en mi blog, Desde el viernes que daré el resultado, hasta el Martes siguiente. Como esta puesta ahora mismo el de Freyja, nuestra ganadora anterior. El premio se llamara: * Premios Entrelazados*

¿Porque Entrelazados?. porque así iremos entrelazando nuestros blog, y así seguiremos a otras compañeras blogeras y conoceremos nuevos blog.

Mis cinco Pistas

1-EL nombre de la administradora empieza por M... 

2-El titulo de la cabecera consta de tres palabras, empezando por la letra E....

3- Su blog arde muchísimo

4- Video de la hermandad de la daga negra

5- Finaliza con: Amistas o Amor / Angel o Demonio

¿DE QUE BLOG SE TRATA, TE ATREVES A ADIVINARLO?
La primera en adivinarlo sera la ganadora.



Espero que os animéis  ya que sin vosotras como siempre dijo, esto es solo una mera idea vacia.
Besos.



9 comentarios:

  1. Ay dios Candy, no tengo ni idea de quien es jajajajajaja Llevo un rato oye, pero nada, no sé TT_TT

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  2. El blog es: http://sangreyhielo.blogspot.com.es/

    De Mari Ángeles!



    Jejejeje
    No te puedes imaginar lo que ha costado encontrarlo!,


    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii Marta, es ese, Aceptado.
      Felicidades guapa.
      Besos.

      Eliminar
  3. uffff,ahora si q me cogistes bien, no tengo ni pajolera idea de quien puede ser...

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    No tengo ni idea de que blog es porque creo que no lo conozco pero ahora se me ha despertado el gusanillo y quiero saber cuál es, jeje. Me encanta la sección
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje! Lo siento, Candy, respondí en el primer post de Entrelazados y no me di cuenta que este es el que hay que adivinar ahora. Qué despistada que soy. Bueno, intentaré averiguar a qué blog te refieres con estas pistas. Voy a pensar.
    Cariños, Mimi

    ResponderEliminar
  6. Hola Candy!!
    Yo juraría que había contestado ya en este post, que raro!!!

    JejjejejjeEn llevo un despiste.....
    En fin, que el blog es:
    http://sangreyhielo.blogspot.com.es/
    De María Ángeles


    Un besillo despistado!

    ResponderEliminar
  7. Toma!!!
    qué chula ha quedado la portada!!!
    Mil gracias, Candy!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est