Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 5 de abril de 2013

SI, QUIERO









Autor: LisaKleypas
Titulo: Si, quiero
Género: Historico romantico
Editorial: B Grupo Zeta, B de Bolsillo / 6 Febrero 2013
Protagonistas: Miss Caroline Hargreaves y Andrew, Lord Drake






Argumento
Dentro de la Antología "Wish List" publicada en España de forma independiente la novela corta de Lisa Kleypas. 
Lord Drake, un aristócrata disoluto, comprueba como su padre moribundo pretende desheredarle. Obtendrá el título y las tierras, pero no el dinero. Ahora, tendrá que convencer a la respetable Señorita Caroline Hargreaves para fingir un falso cortejo y hacer ver a su padre que a partir de ese momento será mucho más responsable en su vida.


Opinión personal

Una historia que aunque pequeña, es bastante entretenida, y por lo tanto te la lees en un momento, ya que su historia es sencilla, con personajes atrayentes, divertidos, como son los personajes de Lisa Kleypas.
Quizás el único inconveniente que yo le pondría a * Si, quiero * es que el libro es demasiado corto, por lo tanto la historia va a ir toda mecha, ya que claro,  con tan pocas páginas, la autora tuvo que hacerlo así me imagino, pero pese a esto, aun siendo tan  rápida, la encontré bastante argumentada, no en la época, sino en el descubrimiento y sentimientos del personaje masculino principa, Andrew, nos explicara porque este es un borracho y se toma la vida de esta manera, cuando su conducta es solo una coraza frente al dolor del rechazo de toda una vida.
Sus personajes principales, el argumento y los diálogos son sencillos, veréis, tenemos por un lado a Andrew, un lord aficionado a la botella, irresponsable y libertino, a punto de perder su herencia sino endereza su vida, y por otro a Caroline, hermana de uno de los amigos de Andrew, una joven recta, que ya ha pasado la edad de casamiento inculcada por la sociedad, inteligente, bella e irónica, que coaccionada aceptara el trato al que Andrew la obliga, pero que ella a cambio se convertirá en la horma de su zapato, y no tendrá otra manera que enderezar su camino, sino quiere perder a esta extraordinaria mujer, que llega a comprénderlo como nunca nadie lo hizo.
Como veréis por mis palabras la trama es sencilla, pero la autora sabrá una vez mas como atraparnos en su lectura, y nos dejara con un buen sabor de boca y una sonrisa tonta en los labios.

ISBN: 978-84-9872-691-6


12 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Gracias por la reseña, a ver si los leo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora, pero seguro que sus novelas están genial ;)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo anotado en mi lista de deseos, que aun no he leído nada de la autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de las que no han leído nada de esta autora.

    Pero me la apunto!!
    un beso!!!!!
    buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Lisa Kleypas es una de mis autoras favoritas en histórica... y este libro lo tengo pendiente... pero es que me parece carísimo, lo siento.
    Creo que deberían haber publicado, por ese precio, las dos historias cortas juntas.

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. De momento me fío de mi elección, ya que en el sorteo elegí el segundo, y este parece que es bastante normalito.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la reseña, no había leído ninguna de esta obra y quiero leerla, a ver si lo hago pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Por lo que nos dices es una historia entretenida, asi que la pondre en mi lista de pendientes

    ResponderEliminar
  9. Corta,si, pero con lo esencial de Lisa Kleypas, el estilo tan inconfundible de atraparnos en sus paginas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola guapetona!!
    Me ha gustado lo que he leído en tu reseña sobre esta novela así que la tendré en cuenta, me gusta mucho Lisa Kleypas aunque sólo he leído un libro de ella de momento pero me gustó su manera de escribir!! jejeje
    Un besito y buen fin de semana!! ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Me gusta tu reseña. Al principio de leer romántica leía mucho a Lisa Kleypas, luego pasé a otras autoras, tal vez con esta reseña me enganche de nuevo. Por cierto tienes un premio en mi blog http://relatoskike.blogspot.com.es/

    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho más que rendición pero si te digo que este personaje se merecía una novela entera para el solo, no las migajas de una corta.
    Todavía me acuerdo de él en Porque eres mia y no es justo!

    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est