Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 6 de abril de 2013

PON TU ROSTRO


Hola a todas, vuelvo a subir esta entrada por si a  alguien le interesa ayudarme a construir esta idea, me encantaria que nos pusiéramos todas rostro, ¿os gustaría a vosotras? - ¿Me ayudáis?

Hoy jueves se me ha ocurrido poner una idea que me viene rondando desde hace bastante tiempo, no se que pensareis de ella o si os gustara, yo os la comento y el que se anime, pues a ello.
Veréis, me encantaría poner una sección en mi blog con las cabeceras de vuestros blog, enlaces del blog, nicks y vuestros rostros, ya que muchas llevamos por aquí bastante tiempo y no sabemos que aspecto tenemos.

- ¿Que pensáis sobre esta idea?.

Si os gusta, os pediría que me mandaseis vuestra foto y enlace del blog  a mi hotmail: airleana@hotmail.com , y yo los iría colgando según me fuesen llegando.

Os animáis???....

Así tendríamos un lugar donde nos veríamos con rostro, bueno aquí dejo la idea a ver que os parece. ( Abriría una pestaña debajo de la cabecera donde os iría agregando)

Gracias por vuestros comentarios.  :-)

8 comentarios:

  1. Hola cilo!!

    Pues a mi sí que me gusta la idea!!!! :DDD yo no llevo tampoco mucho tiempo... pero sí que me gustaría ponerles cara a algunas bloggers que me caen genial ^^ y conocer a más, ¡claro!

    Ahora no me da tiempo, pero me paso la semana que viene y te mando todo ^^ aunque ya sabes como soy de despistada y a lo mejor se me olvida jaja Pero bueno, espero que no ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una fantástica idea! >.<

    Bs!

    ResponderEliminar
  3. Uff, yo por no tener, no tengo ni cabecera, me tengo que poner con eso.

    ResponderEliminar
  4. Jopetas Candy,la imagen impacta....me dio yuyu verla ...jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¿ A que si ? xdxd..... A mi me encantan estas imágenes, pero la he puesto adrede a ver si alguien se anima, ya que esta imagen no pasa desapercibida jaajaj.....
    Sino pues que penita, mi idea se va a pique, y tendré que quitar la sección que me hacia tanta ilusión, y que quería crear un mural con nuestros rostros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una buena idea, pero lo de la foto personal no tanto no me gustan mis fotos

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que me animo!! en cuanto busque una decente te la mando ^^

    ResponderEliminar
  8. Me parece una buena idea!! a ver si me ánimo y te mando una fotillo.

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est