Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 27 de abril de 2013

LA BIBLIOTECARIA








Autor: Logan Belle
Titulo: La bibliotecaria
Género: Erótico
Editorial: Esencia / 5 Febrero
Protagonistas: Regina Finch y Sebastian Barnes







Argumento
La bibliotecaria 
Regina Finch, un brillante ratón de biblioteca, ha conseguido ascender hasta su trabajo soñado a como bibliotecaria en la Biblioteca pública de Nueva York. Pero el descubrimiento de las sórdidas aventuras sexuales de un disoluto joven millonario entre los santos pasillos y los sagrados montones de libros de la biblioteca desata una confusa mezcla de repulsión y deseo que amenaza con consumirla. Solo gracias a su introducción a la obra de Bettie Page, la ingenua convertida en modelo fetiche más popular del mundo, y el propio despertar sexual de Page, Regina esperan descubrir su destreza sexual y seducir al hombre al que ama. 


Opinión personal

Otro libro erótico que se ve que ha seguido la trayectoria de 50 sombras de Gray, aunque he de decir que no me ha importado leerlo, ya que me ha resultado sencillo y ameno, y me ha entretenido bastante.
Las escenas sexuales que son muchas, son bastantes calentitas, pero siempre respetando como a mi me gusta el vocabulario.
Esta vez, la protagonista femenina es una bibliotecaria cualificada que empieza a trabajar en una famosa biblioteca y conoce a uno de los mecenas de esta, Sebastián, este desde que la ve, ve en ella a una joven especial, una joven con un potente potencial, pero que no lo aprovecha a su favor, por lo que la historia se enlaza entre Sebastian tratando de llevarla a disfrutar de un terreno donde Regina nunca ha pisado, y encima a un terreno bastante fuerte para una novata, y a Regina con el deseo y las ganas de volar y probar sus fantasías hasta la fecha por las circunstancias de su vida reprimidas.
La trama no es nada original, como veréis os sonara de otros libros del genero tan de moda, pero lo que me gusto, y me hizo leerlo fue su sencillez, su continuo fluir, no te cansa dando siempre vueltas a lo mismo, la historia fluye hacia adelante, y esto en un libro hace quienes lo leemos nos enganchemos mas a el para saber como va a a terminar toda esta pasión desatada.
En resumen, si lees erótica, te gustara, tiene los ingredientes necesarios para mantenerte en su lectura y para hacerte disfrutar con esta.

ISBN: 978-84-08-03852-8


11 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, aunque sigue sin llamarme este género. Un beso y feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  2. Creo que pasaré porque no es mi género, muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No es mi género predilecto, aunque siendo respetuoso y cuidadoso con el lenguaje tampoco me molestaría leerlo.
    Para pasar un rato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó mucho, más si cabe que 50 sombras... pues no se enrolla tanto y es más directa... la otra es muy pesada y encima, son tres libros super gordos con más de lo mismo! (ojos en blanco, morderse el labio, húmeda y preparada... sigo? jajaja) Ojo, que me gustó la trilogía, lo que ocurre es que creo que debió de ser más corta, más centrada y más directa, no tanto rollo y cosas para hacer relleno y sin importancia alguna en la trama, pero bueno...

    X eso esta novela, La Bibliotecaria, me gustó más >.<

    Gracias por reseñarla!

    Aquí podrás ver la reseña que le hice en su día:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/resena-la-bibliotecaria-logan-belle.html

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar
  5. He leído de todo tipo de criticas sobre esta novela, pero a mi sigue sin llamarme la atención,

    Gracias por la reseña guapa, besos :)

    ResponderEliminar
  6. Ainss a mí no me gustó nada, es tan...predecible...sexo y sexo y más sexo...considero el género erótico de otro estilo :P gracias por la reseña! un besito.

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído y parecía tener buena pinta, aunque sabía que era erótico me esperaba que fuera algo novedoso pero ahora por lo menos se que sigue la trayectoria de muchos libros del mismo género.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola guapetona!!
    Pues mira a mi este libro me decepcionó bastante en lo referente a la historia de amor entre los protagonistas ya que me pareció fría y distante...pero es verdad que no me aburrí leyéndolo, me entretuvo y en nada lo acabé además de que es cierto que la escenas eróticas son bastante subiditas...xD
    Un besote grande!! ^_^

    ResponderEliminar
  9. La verdad Candy, no me llama, ni siquiera tiene una trama original, es un poco de lo mismo y en estos momentos como que no me apetece. gracias por tu opinión de todos modos.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!! ¿Cómo estás?? Ya veo que siguen las reseñas!! Me encantan porque me ayudan mucho cuando no sé qué leer.

    Un besito y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la reseña, leo poca erótica, es un género que me resulta cansino... y las críticas me van bien para cribar...jajajaj. Así que, tachado de la lista

    Un besote

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est