Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 29 de abril de 2013

EL HOMBRE PERFECTO








Autor: Linda Howard
Titulo: El hombre perfecto
Género: Contemporáneo
Editorial: Titania
Protagonistas: Janie y Sam Donovan













Argumento
Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez más, los hombres. Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor... y, bueno, hay algo más, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla. 
Sin embargo, Janie y sus amigas no se sienten en peligro. No ven amenaza en las susurrantes llamadas telefónicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje cercano. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud. 
EL HOMBRE PERFECTO SE HA FIJADO EN ELLA...  
Hace tiempo que Janie ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, stomó un respiro... y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar Janie para escapar de un asesino? 
...Y NO LA DEJARÁ ESCAPAR  
Se llama Sam Donovan y es policía. Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, está habituado a ver la parte más oscura del ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina: tiene empuje, es valiente y sincera, cálida y risueña. Desde el primer momento, Sam decide que esta mujer será importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie.  
UN POLICÍA CON CLASE  
Sólo un policía fuera de lo común podía ver tras el homicidio de un vagabundo un crimen aún peor. Sólo un hombre seguro de sí mismo, fuerte y atractivo, pero, ante todo, educado y sensible, protector, sería capaz de lograr que una mujer como Karen se enamorara. 
Marc Chastain procedía de una familia de abolengo venida a menos, y ello le confería un aire de distinción, de auténtico caballero sureño. Por otra parte, también podía ser un enemigo feroz, experto en lucha callejera y hábil en el manejo del cuchillo y la pistola. Tanto en su profesión como en sus relaciones, esta combinación hacía de él uno de los mejores policías y, tal vez... un gran hombre.

Opinión personal

Me encanta como escribe Linda Howard, siempre me sorprende, su forma de escribir es fluida, nunca me aburro con sus libros e historias, y siempre, siempre me hace reír con sus personajes tan singulares.
Me gusto la sinopsis, y me gusto la historia, aunque tengo que aclarar, que la explosión por así llamarlo de sentimientos de los protagonistas principales fue demasiado rápido, pasan de insultarse a quererse en un momentito, pero como Linda Howard nos lo pinta de una manera tan graciosa, con un escenario de lo mas cómico, no me ha importado para nada.
Es verdad que el argumento no es original, de hecho ya he leído este tipo de situación, y que te esperas lo que va a suceder, pero tambien es verdad que no me esperaba quien iba a ser el villano de la historia, puedes llegar a sospechar cuando avanzamos bastante, pero la autora supo darnos al final una sorpresa, o por lo menos a mi me la supo dar.
Quizás no sea uno de sus mejores libros, ya que ahora si puedo decir que he leído bastantes de esta autora, pero a mi me sigue pareciendo muy buena en lo que hace, y siempre que caiga un libro de ella, a mi me va a tener incondicionalmente leyéndola.
En resumen, si te quieres pasar un agradable rato, con todos los ingrediente que pedimos en una historia de amor y con un pelin de misterio, no te pierdas * El hombre perfecto *, no te va a desilusionar, todo lo contrario, reirás bastante, sufrirás lo gusto, y te enamoraras con los protagonistas.

ISBN:978-84-95752-11-6


6 comentarios:

  1. Pues con esta autora tampoco me he estrenado, es que son tantas que no doy para más. La sinopsis, aunque larga, me ha gustado, me gusta el romance mezclado con suspense. Si encima es divertido poco más puedo pedir. El único pero es que dices que no es de sus mejores libros, así que no sé si será el idóneo para empezar, pero lo que cuentas me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Me le apunto para más adelante porque la historia parece entretenida.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ooh!! me encanta Howard, este libro es buenísimo!! aunque claro, si juntamos romanticismo con suspense yo no necesito más...

    Gracias por la reseña guapa, besos :)

    ResponderEliminar
  4. es junto con secretos en la noche y premonicion mortal mis joyitas de esta autora

    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetonaaaaa!!!

    Pues mira, sí, me lo voy a apuntar :D Tienes razón al decir que el argumento no parece especialmente original, pero no sé, creo que podría gustarme ^^

    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  6. Cuando Linda Howard acierta, es inmejorable en esto del suspense romántico. Para mi, El hombre perfecto es una de sus mejores novelas. Otras veces, no está tan afortunada.
    La parte de tensión sexual es inmejorable.
    Me encantó lo del grupo de amigas y cómo lo que no dejaba de ser una broma entre ellas de repente es eso de lo que todo el mundo habla.
    El suspense, fíjate, no me pareció sorprendente. Más me chocó el cambio de tono. Al principio, es una novela divertida en plan hasta chick lit pero luego todo se ensombrece. Novela negra y hasta algo gore.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est