Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 23 de marzo de 2013

NADA MÁS QUE PROBLEMAS









Autor: Rachel Gibson
Titulo: Nada más que problemas
Género: Contemporáneo
Serie: 5º Equipo de Hockey
Editorial: Ediciones Pamies, Phoebe / 11 Marzo 2013
Protagonistas: Chelsea Ross y Mark Bressler





Argumento
UN PROBLEMA  
La carrera como actriz de Chelsea Ross ha sido un auténtico desastre. Lo más cerca que estuvo de llegar a ser famosa fue con su papel en la película de Pretty Dead Girl I. Pero el paso más estúpido que alguna vez ha dado a nivel profesional ha sido terminar convirtiéndose en la asistente personal de una estrella del hockey.  
UN PROBLEMA AÚN MÁS GRANDE  
Es cierto que los días de gloria de la súper estrella Mark Bressler han llegado a su fin, pero al menos el que un día fuera uno de los «malotes» del deporte rey podía mostrar un poco de cortesía con la explosiva muñeca de pelo rosa que los Chinooks de Seattle han contratado para que sea su asistente. Si no fuera porque Chelsea necesita el dinero, saldría corriendo de allí como alma que lleva el diablo.  
¡UN PROBLEMA ENORME!  
Y vale, puede que Chelsea pueda lidiar con la pésima actitud de Mark y sus malos humos, pero es incapaz de resistirse a los bíceps y al cuerpazo de ese tío. Y cuando él empieza a fijarse en ella, Chelsea se da cuenta de que es hora de enviarle al banquillo... siempre y cuando pueda quitárselo de la cabeza. 


Opinión personal

Cada vez me gusta mas y mas esta autora, me encanta la forma que tiene de escribir, es sencilla, divertida, sus libros son amenos y te enganchas a ellos desde sus primeras paginas.
Esta historia me ha gustado, si es verdad, que todavía si me llaman a elegir me quedo con * Amor verdadero y otros desastres *, ya que tenia mas intriga, pero aun así, este libro se lo llevo mi interés por la protagonista principal, que me parecía una loca, tierna, divertida y joven mujer que va a traer al antiguo capitán de hockey y protagonista masculino principal, Mark, de cabeza, y nunca mejor dicho, con la forma que tiene de ser Chelsea, nos hará soltar mas de una carcajada ante la cara y los pensamientos de Mark, que igual la repelee le atrae, como ninguna mujer lo ha hecho.
Al mismo tiempo nos mostraran sus inseguridades, sus ilusiones, sueños, y la gran entereza al saber poco a poco amoldarse a lo que les toca cuando sus sueños del pasado se han estampados, pero estos personajes sabrán construir nuevos sueños, y esto para mi es lo que mas me llamo la atención por lo profundo y difícil cuando nuestro mundo ya no es lo que soñábamos.
La agilidad de la historia, hará que este libro nos lo leamos muy rápidamente, o por lo menos a mi me engancho de esta manera y no lo solté hasta acabarlo.
Los protagonistas secundarios, conocidos de otros libros son para mi la guinda del pastel, y me ha encantado volverme a encontrar con Jules, Bo, Ty y Faiht, los protagonistas principales del libro anteriormente mencionado de la serie que dije que me había gustado un pelin mas que este.
En resumen, divertida, ágil, rápida en la acción, para nada es pegajosa, todo lo contrario, con escenas aunque no excesiva si suficientes sexualmente, celos en los personajes, situaciones que me hicieron mucho reír etc.
os la aconsejo, si os queréis reír con ella, no os la perdáis.

ISBN: 978-84-15433-18-7



7 comentarios:

  1. Si es divertida, seguro que me gusta, pero no sé por qué, no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de ella, la verdad sea dicha, la contemporánea no acaba de llamarme del todo, pero quizás pruebe más adelante.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo he de terminar alguna de las sagas que sigo para ponerme con esta, se que es muy buena, pero se me acumulan...

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Cada vez tengo más ganas de leer algo de esta autora... ains... es que no tengo tiempo de nada, jajajajaja
    A ver si después de semana santa me organizo y empiezo el primero de la saga

    Un besote y buenas fiestas

    ResponderEliminar
  5. Me podrías decir si se puede leer este libro sin a ver leído los demás???

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PaTry, si, yo te diría que se pueden leer separados, ya que cada historia acaba, y si lo hicieses así no veo que te perdieras nada por ello.
      Besos

      Eliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est