Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 26 de marzo de 2013

MI TIERRA ERES TÚ








Autor: Bela Marbel
Titulo: Mi tierra eres tu
Género: Contemporaneo
Editorial: Eride Ediciones, Letra eNe / 1 Marzo 2013
Protagonistas: Natalia Rico y George Hansen






Argumento
George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo.Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse.
Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados, regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar.
Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla.
George por fin ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre.
Pero un secreto que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán, apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos el corazón?
Una historia llena de amor, pasión, erotismo y silencios que no te dejará indiferente.
Opinión personal

Empiezo diciendo que de esta autora solo he leído dos libros de ella, incluyendo este, y que ya me declaro incondicional de ella.
* Mi tierra eres tu *, es un libro precioso, lleno de muchos sentimientos, agilidad, sensibilidad, amistad, amor y sobre todo nos hace llegar todo tipo de sentimientos cuando vamos leyéndolo, es de estas historias donde los personajes se meten dentro de nosotros haciéndonos sentir los que ellos, donde te dan ganas muchas veces de entrar y hablarles, ya que llegas a sentirlos tan cerca de uno, que piensas que puedes entrar y decir: ¡Venga chicos no seáis tan rencorosos, testarudos!, etc....
Me he reído muchísimo con la protagonista principal, Nat, como la llaman, es todo un carácter, me encanta como maneja a George, como lo corrige cuando habla y forma frases tan raras y mal dichas, es un puntazo.
George, el personaje principal masculino, me ha gustado en todos los momentos, y mira que es testarudo y morrocotudo el tío, pero es que siempre en el libros se refleja que el la ama intensamente desde que la conoce cuando eran críos, pero claro la vida real llega, y los secretos desvelados después de tanto tiempo, hacen que actué como lo hace, por eso es entendible su comportamiento, ya que para mi refleja el acto humano, lo que haríamos todos si tuviésemos que enfrentarnos a secretos del pasado tan fuertes como los de el, y sentirse tan engañado, claro que los malentendidos siempre existen y existirán, y el amor aun así, si se quiere de veras, permanecerá por encima de todo, ¿O no?.
Los personajes secundarios son otra fuente de diversión, tanto Dany, como Mark y por ultimo Byron, son tres personajes que espero que Bela tenga la intención de hacernos vivir sus propias historias, ya que con Byron, este medio indio y la repipi de Candy, me dejo con los dientes largos.
Si queréis escenas subiditas de tono, tampoco os defraudara, como veréis por mi palabras hay para todo los gustos, así que os lo aconsejo porque vale totalmente la pena, fijaos que incluso son de estas historias que cuando las estáis acabando decís, ¿ya se acabo? Jajajja.......
Venga Bela Marbel, a por el otro, que ya lo estoy esperando ansiosa y es que somos todas unas inconformistas, y queremos mas de tus historias.

ISBN: 978-84-15643-91-3


12 comentarios:

  1. Parece interesante... pero no me animo con todos los que tengo ._.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niñaaa!!

    Pues no me convencía del todo, pero resulta que mejora bastante ahora que leo tu reseña jeje Probaré con esta autora, seguro ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Joooo... mira que no me llamaba... pero es que con estas reseñas lo apunto.. a ver cuando le puedo hacer un hueco

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. He disfrutado mucho con tu reseña, me alegro de que te haya dejado ese buen sabor de boca y que quieras leer más de esta escritora....yo por mi parte, a ver si me pongo las pilas porque aún no he leído nada suyo, glups !!

    ResponderEliminar
  5. Woo, yo leí Espirales en el ombligo y me pareció muy bonito, parece que este promete más que el anterior.

    Gracias por la reseña, lo tendré en cuenta.

    Ah! a ver si no se me olvida pasarme para el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña, yo también me leí espirales en el ombligo y me gusto, pero este me fascino, me reí muchísimo con este libro, claro que como dicen el humor es muy particular.
      Besos.

      Eliminar
  6. Menuda nota, parece que merece la pena, me quedo con lo divertido, me gusta más que la parte erótica.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola guapísima!!

    Mira no conocía el libro y no he leído nada de esta autora de momento pero tengo que decirte que después de leer tu reseña, este libro me ha llamado la atención, parece que tiene buena pinta así que me lo apunto!! ;) jejeje

    Gracias por la reseña!! ^_^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero! tengo ya el de "Espirales en el ombligo" que aun no lo leí y tengo que ponerme a ello,jijiji por lo que tengo entendido los protas de este salen el Espirales, así los voy conociendo.
    Bicos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu reseña y es un libro que me gustaria leer.
    Me llamo mucho la atención tanto la sinopsis como la portada

    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho cuando lo lei, tiene muchos sentimientos a flor de piel,muy buena reseña.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est