Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 25 de marzo de 2013

EL PLACER DE UN BESO








Autor: Teresa Medeiros
Titulo: El placer de un beso
Género: Histórico romántico
Serie: 1º Pleasure
Editorial: Ediciones Urano – Titania / 4 Febrero 2013
Protagonistas: Clarinada Cardew y Ashton Burke





Argumento
El placer de un beso  
Ashton Burke es un legendario aventurero que ha pasado los últimos diez años recorriendo el mundo para olvidarse de la chica que dejó atrás. Su miserable vida se ve interrumpida cuando le contratan para rescatar a la prometida de su hermano, que ha sido secuestrada y se encuentra en el harem de un sultán. Demasiado tarde descubre que ella no es otra que Clarinda Cardew, la chica a la que expulsó de su hastiado corazón hacía diez años. 
Lo último que Clarinda desea es estar atrapada en un palacio de placeres sensuales con el hombre cuyos irresistibles besos la atormentan aún por la noche. Aunque él jura que solo está cumpliendo con una misión, Clarinda no tarda en percatarse de que permitir que Ashton la rescate podría poner en grave peligro su anhelante corazón. En un viaje que los llevará de las deliciosas intrigas de la corte de un sultán a los rutilantes salones de Londres, Ashton y Clarinda reinician los pasos de su peligrosa danza y descubren que el placer más seductor de todos podría ser el amor.


Opinión personal

Estoy sorprendida, me ha enganchado muchísimo, vuelvo a encontrarme con mi Teresa Medeiros una vez mas, y es que últimamente, no creo que hayan sido sus historias sino sus traducciones las queme han echado un poquillo para atrás con ella.
Este libro me ha divertido, no lo he podido soltar desde el momento que lo he cogido, brindándome un rato agradable, entretenido enternecedor y mas cosas, por lo que aconsejo a aquellas, que como yo aman la romántica lo lean.
Ademas, imaginaos una mujer valerosa e intrépida (Clarinda) y un tunante encantador (Ash), aventurero sin rumbo fijo, y que va a sacar de sus casillas a Clarinda, claro que esta no se va a echar para atrás, también tiene armas con las que defenderse de este exasperante hombre, ellos se conocieron hace muchísimo tiempo, guardan un secreto que los une, pero ahora Clarinda esta retenida por un Sultán en un harén, y el único capaz de sacarla de el, es el hombre al quien a mas ha amado y mas a odiado en esta vida, por lo que podréis, imaginar por mis palabras que se va a desatar una gran situación, si los dos quieren salir vivos de esta lugar donde rige el dominio de un solo hombre, y ademas con la prohibición de quererse nuevamente, ya que Clarinda esta prometida al hermano de Ash, Mark.
Un buen argumento como dije anteriormente, que hará de este libro una delicia de leerse.
¿ Podrán Clarinda y Ash no volver a enamorarse, y mas, en esta situación donde se encuentran entre la vida y la muerte si los descubren?........
Si queréis descubrirlo a leerlo que vale la pena, ademas Teresa Medeiros es una apuesta segura para muchas de nosotras.

ISBN: 978-84-92916-36-8



7 comentarios:

  1. Hola mi niñaaaa!!

    Oooohhh, me encanta *_* Este va para la lista ya mismo jejeje

    Que tengas buen comienzo de semana!! :D

    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído nada de ella, pero creo que en tu última reseña no la ponías muy bien, todo dependerá de encontrar el libro adecuado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, esta autora a mi me encanta, es una de las mejores del genero, la reseña que vistes de uno de sus libros que subí hace tiempo, dije que no era la historia en si, sino la traducción del libro, que se lo había cargado, según mi opinión.
      Besos.

      Eliminar
  3. Pues adjudicado queda que no lo he leído y me apetece algo nuevo.

    Gracias!!!
    XD

    ResponderEliminar
  4. Al igual k mi kerida Candy, os lo recomiendo! Es una bonita historia k os hará soñar, reír y suspirar!

    Bs!

    ResponderEliminar
  5. Reina, viendo que como a mí te gustan estas lindas historias sobre el desierto, con sultanes de por medio, te recomiendo que te leas "El Señor De Mi Deseo" de Nicole Jordan, seguro que te gustará un montón!, puede que incluso más que esta bella historia >.<

    Bs!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est