Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 6 de febrero de 2013

¿SUAVE COMO LA SEDA?







Autor: Noelia Amarillo
Titulo: ¿Suave como la seda?
Género: Erótico
Serie: 3º Amigos del barrio
Editorial: Terciopelo
Protagonistas: Ariel y Dario









Argumento

El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas… 
Pero, ¿y si el príncipe ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo maravilloso? ¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca?
¿Y si la princesa no es delicada? ¿Y si en vez de tímida y recatada es arisca e insociable? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? ¿Puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul… aunque dicho príncipe sea en realidad un zapatero enfurruñado? 
Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de jiu-jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?

Opinión personal

¡Guauuu…!  Me he quedado alucinada con este libro, la autora se lo supo currar, y desde aquí mis felicitaciones hacia ella.
La historia es conmovedora, sencilla, amena, divertida y nos hace fluir un montón de sentimientos a los lectores, nos hace ver la vida de una manera normal, como la vida misma, con sus sabores e insabores, pero siempre con una mano amiga para sacarnos del hoyo en el que nos podemos todo ser humanos ver metidos.
Los protagonistas principales, Ariel y Dario, nos van a demostrar las diferentes facetas que el ser humano es capaz de seguir, la atracción, el dolor, la sensualidad, el miedo, la enfermedad, la verdad ante nuestros ojos, y por fin el valor para enfrentarnos con la vida, con la vida llena de personas imperfectas pero que nos quieren.
Es un libro lleno de pasión, de sentimientos encontrados, un libro que me ha conmovido con su sencillez hasta la medula y que me ha hecho soltar risas y  lagrimas.
Los personajes secundarios, son un amor, una variación de diferentes seres humanos unido con un propósito, gente sencilla pero gente de valor, aunque la vida los haya maltratado, aunque la vida los haya complacido, en fin, una gama de personalidades que enriquecerán más aun esta fabulosa historia.
Me he reído muchísimo con el hermano de Dario, Héctor, me parece un personaje divertido, un personaje que se porta con la confianza de un hermano menor con uno mayor, pero sobre todo donde se ve que el mayor de los tesoros en esta familia y lo que predomina es el respeto y el amor.
La historia de amor es dulce, divertida por la forma tan rara, extravagante de ser de Ariel, a muchos os podrá chocar su forma de hablar, tantos tacos, tanto desparpajo, pero que si seguís leyendo comprobareis que bajo el exterior de Ariel, hay un ser que sufre, inseguro y muy pero que muy dulce.
¿Negativo?, pues yo no podría decir nada negativo de este libro, ya que me ha gustado como podréis comprobar por mis palabras todito lo escrito en sus hojas, por lo tanto, vuelvo a repetir Guauu….
Resumen: Os lo aconsejo, un libro sencillo muy lleno de sentimientos, diversión, y amor. ¿Qué mas podéis pedir?, yo por lo menos nada más.


ISBN: 978-84-15410-42-3



5 comentarios:

  1. Noelia sabe como tocar la fibra...y con este libro lo ha conseguido sin duda alguna!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jooooooo, ¡¡yo lo quiero!! y después de tu reseña, ¡¡lo quiero para ayer!! jajajaja

    Noelia es una apuesta segura la adoro ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pedido y estoy deseando como loca leerlo... espero que me llegue antes del fin de semana...jooooo
    lo quiero leer yaaaaaa

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que decir de este libro q no haya dicho ya....o mas concretamente de esta escritora....no se....solo decir soy fan,fan de ella!!

    Un bs

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!! He tenido un lapsus con tu blog...xD madre mia estoy en las nubes!! Resulta que pensaba que ya le di a seguirte hace tiempo pero llevo días dándome cuenta que no me salían tus nuevas entradas en mi lista de blogs que sigo y era porque en realidad me olvidé de darle a seguirte y me acabo de dar cuenta ahora mismo...soy un caso, lo sé...no tengo remedio...jajajaja menos mal que me has ido dejando algún comentario que ha hecho que me vaya pasando que sino todavía no me habría dado cuenta...xD pero bueno que sepas que ahora si que te sigo y que me pasaré a menudo por aquí!! ;) jejeje
    Bueno y centrándome ahora en tu entrada, solo te diré que a mí me gustó tanto pero tanto este libro...sólo puedo decir cosas buenas de él!! Me ha gustado mucho tu reseña y veo que a ti también te ha encantado!! ^^ Un besito!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est