Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 6 de febrero de 2013

LA SORPRESA

Hola chicas, bueno la SORPRESA, consistía en darle un libro de regalo a la persona que comentara mas desde que puse el concurso hasta el final de este.
Como han empatado dos personas, he decidido poner varios de los que tengo, y que cada una de las ganadoras elijan uno de ellos, espero que no vayáis al mismo, ya que no tengo dos ejemplares, solo uno de cada xdxd........

LA GANADORAS POR EMPATE - A LA MÁS COMENTARISTA - HAN RESULTADO SER:

-FREYJA VALKYRIA: Seducción a Medianoche
E
-ISA: El duque de Wyndham 

Chicas, como ya habéis escogido, mandarme vuestra dirección a mi correo, esta debajo de la cabecera, en contactame. 

Chicas ya me diréis cual preferís, y si queréis el premio, si no fuese el caso, porque ya los tengáis, y nos los queráis, pasaría a la próxima comentarista que quedo en las puertas.

Una vez más, gracias a todas por vuestra participación  y manteneos atentas por aquí, en breve, pondré otro concurso para celebrar el cumpleaños de mi blog.
Besos a todas.



7 comentarios:

  1. Felicidades a ambas!

    Saludos y buen Jueves kerida!, muak!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a las dos

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Alaaa!! Vaya sorpresaaaaaaa :D

    Que bien que bien, no me lo esperaba para nada *_* Gracias cielo, es todo un detalle!!

    Felicidades también a la otra ganadora, Isa ;)

    Pues pues pueeessss... yo quierooooo... uhmmm... el que más me llama es Seducción a medianoche, o Alguien a quien amar :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Caray que sorpresa!!!!! Me alegro mucho por las ganadoras!!! Muchas gracias Candy por estos jugosos premios guapa!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a las dos! Un bss

    ResponderEliminar
  6. Menuda sorpresa, si es esa Isa soy yo, que creo que sí. Pues hay 2 que llevan tiempo en mi lista de pendientes pero, teniendo en cuenta tu puntuación, me pido El duque de Wyndham. Tu opinión sobre el de Teresa Medeiros hace que me piense si lo quito de mi lista. Ya ves que no hemos coincidido, enhorabuena a la otra ganadora.
    Ya me dirás lo que tengo que hacer.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est