viernes, 15 de febrero de 2013

QUÉDATE EN MI VIDA









Autor: Ava Campbell
Titulo: Quédate a mi vida
Género: Histórico romántico
Editorial: B Grupo Zeta, Vergara
Protagonistas: Anna Hurst y John Sinclair, vizconde de Lisle








Argumento
Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo del pasado. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa a su pueblo natal, Anna decide buscar su apoyo para la pequeña escuela que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos.  
La relación entre ambos comienza a estrecharse, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia está dispuesta a cualquier cosa por probar que Anna no es lo que aparenta. Y cuando sus sospechas cobran vida, todo el mundo de Anna se vuelve del revés. Anna puede huir de Halston, pero ya sabe que no conseguirá hacerlo de su pasado. ¿Podrá el amor que ha nacido entre ella y John sobrevivir a los silencios culpables y las verdades a medias?


Opinión personal

Una historia maravillosa, me ha embelesado, encantado, atrapado e incluso me he reído bastante con los diálogos.
Creo que estas primeras líneas ya han dicho realmente lo que me ha parecido, y es que ante tantas perspectivas y reseñas sobre este libro, uno no sabe lo que iba a encontrarse, y he de decir que me siento sorprendida gratamente, ya que me gusta muchísimo la forma de escribir de esta autora, desconocida hasta el momento por mí, y que pasa a formar parte de mi lista de preferencias.
Su forma de escribir es fresca, dinámica, no te aburres en ningún momento con su lectura, el amor entre Anna y John me parece precioso, ya que me ha recordado a aquellas historias que me indujeron a meterme de lleno en la lectura de género romántico adulto.
Si tuviera que decir una sola palabra de este libro, lo calificaría de dulce, dulce por el amor que se va a producir entre los protagonistas, protagonistas que no empiezan su historia de una manera suave, sino a gritos, pero que nos van a embelesar con sus diálogos, además de los cambios que se van a operar entre ellos.
No es la típica historia ñoña, una historia sosa que se va con un argumento simple sin llegar a profundizar en nada, todo lo contrario, es una historia que nos lleva a descubrir un pasado, el dolor, la perdida de la ilusión, y un amor capaz de reparar los corazones de los heridos nuevamente.
Me gustaría que la autora sacara de este libro una serie, ya que hay personajes secundarios que  me llamaron la atención, y me encantaría por tanto poder  leer sus propias historias.
El libro empieza despacio, pero va cogiendo fuerza rápidamente, pasando pronto a la  acción, y por lo tanto no vamos a querer soltarlo hasta acabarlo. Os lo recomiendo.

ISBN: 978-84-15420-22-4


19 comentarios:

  1. No me llama mucho, pero como lo has puesto le daré una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me llamaba, pero como es histórico le di la oportunidad, y mira que nota le he puesto jaajajaj , un 10.
      Besos.

      Eliminar
  2. Comparto totalmente tu opinión!!!!.... Un apreciosa y grata sorpresa, y tambén le pregunté en el blog de la autora si pensaba escribir la historia de los secundarios, jejejeje

    Qué bien que lo hayas disfrutado...

    Pisa fuerte Ava Campbell con su primer relato!!!!

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Pepa, me encanto.
      Y al final que te contesto, sigue con una serie??
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
    2. Me comentó que estaba trabajando en una novela también histórica pero ambientada en España.--- (con esas dos palabras histórica y España, para mí ya será lectura obligada... me chiflan)... Y que después de esa saga se pondría con la historia de William...ollé, olé, olé

      Un besote

      Eliminar
    3. Guay. Pero me encantara seguir sobre tndo con esta serie.
      Un beso.

      Eliminar
    4. Guay. Pero me encantara seguir sobre tndo con esta serie.
      Un beso.

      Eliminar
    5. Guay. Pero me encantara seguir sobre tndo con esta serie.
      Un beso.

      Eliminar
    6. Guay. Pero me encantara seguir sobre tndo con esta serie.
      Un beso.

      Eliminar
    7. Yo también espero que saque pronto una segunda parte.... seria estupendo.
      Besos

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Si puedo le daré una oportunidad :) Gracias por la reseña.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!!
    Pues mira no conocía ni a la autora ni el libro pero me ha gustado mucho tu reseña y lo que dices de él. Te seré sincera, tengo curiosidad por saber más sobre el libro porque tiene muy buena pinta pero no sé si lo acabaré leyendo... dispongo de muy poquito tiempo y de muchos libros esperándome y no sé ni por donde empezar...jejeje
    Un besito y que tengas muy buen finde!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo.
    Es verdad,para mí, trasmite muy bien, yo me quedé sorprendida con la facilidad que tiene para que nos metamos dentro de la historia..¡¡ pero sí hasta me cabreé con Julia...!!
    Yo se la recomiendo a todo el mundo, a las que nos gusta la romántica porque vamos a disfrutar muchísimo y a las que no les gusta tanto, porque esta novela es diferente...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu reseña y me ha alegrado mucho saber que la calificas con la palabra dulce, mi reseña comienza justamente con este mismo adjetivo.Estoy deseosa de que Ava nos anuncie pronto una nueva publicación, me dejó con ganas de mucho más. Saludos !

    ResponderEliminar
  7. Vaya pues tiene buena pinta. Gracias por la recomendación!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El argumento en sí no prometía mucho, pero tu entusiasmo sí, lo tendré en cuenta. Yo tampoco conocía a la autora, es que hay tantas.

    ResponderEliminar
  9. No me leí nada de esta autora!!Madre mía, cuanto tengo aún por descubrir, lo anoto guapa, veo que te encanto ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo en papel, espero cogerlo pronto, m gusto mucho la sinopsis, gracias

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo en papel, espero cogerlo pronto, m gusto mucho la sinopsis, gracias

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est