Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 19 de febrero de 2013

EL DESEO DE NAVIDAD DE LADY SOPHIA










Autor: Grace Burrowes
Titulo: El deseo de Navidad de Lady Sophia
Género: Histórico romántico
Serie: 1º Las hijas del Duque
Editorial: Esencia
Protagonistas: Lady Sophie Windham y Vin Charpentier





Argumento
Justo antes de Navidad, lady Sophie Windham se encuentra con un bebé abandonado en sus brazos y sin nadie que le ayude salvo un apuesto desconocido que detesta las fiestas. Sophie y lord Vin Charpentier sucumben a un momento de vulnerabilidad y él siente de debe marcharse antes de que la comprometa. Pero están atrapados en medio de una tormenta de nieve en una mansión ducal llena de ramitas de muérdago, colocada de forma muy estratégica…

Opinión personal 

Una historia sencilla, como su mismo nombre indica, una historia sobre un deseo de amor en estas mágicas fechas como es la navidad, dos corazones solitarios, que buscan lo mismo sin encontrarlo, pero que gracias a la nieve, un niño, unas circunstancias peculiares y unos familiares entrometidos, conspiraran para que dos personas desconocidas se vean unidas y se enamoren.
Por lo que veis por el principio de mis palabras, no esperéis de esta historia acción, aventura, intrigas, peligros, etc. ,  en este libro no encontrareis nada de esto, encontrareis por el contrario, desengaño, deseo, ilusión, sentimientos enfrentados, amargura del pasado, dolor por seres perdidos, y mucho amor, en fin, un cuento dulce, un amor sencillo, y unos familiares muy, pero que muy peculiares.
Si tengo que decir, que la narración es ligera y los diálogos son bonitos, aunque me desconcertó la forma de expresarse de los protagonistas principales y secundarios, no sé, si ha sido por la traducción del libro, o porque yo no esté acostumbrada a esta forma de expresión, había veces que me perdía un poco y tenía que leer la frase más de una vez.
Considero que no puedo hacer muy extensa esta reseña, porque os estaría contando el libro, y eso no me parece que sea bueno para los que no lo habéis leído aun, por lo tanto,  no me extiendo en explicaciones.
En resumen, un libro bonito, lleno de amor por varios frentes, diálogos ligeros y una narración que hace que se lea muy rápidamente de leer.


ISBN: 978-84-08-03854-2


4 comentarios:

  1. Hola guapetona!!

    Sí, la verdad es que tiene pinta de ser un libro bastante sencillo, pero bonito :D Me lo apunto, pero como no me convence del todo (vamos, que no me dan ganas de salir corriendo ahora mismo a por el jajajaja) lo dejo para más adelante ^^

    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  2. A mí es una ahora que no me acaba de cuajar, pero a las buenas críticas con las que me llegó. Sus personajes me parecen metidos con calzador, más propios de la historia moderna que de la época en la que transcurre la historia. De su primera saga me leí los dos primeros, pero el tercero sigue pendiente en mi estantería...
    Quizás con esta historia le vuelva a dar otra oportunidad, aunque ya es la segunda que leo, que ni fu ni fa...jjjajajaja, vamos que yo, igual que Freyja, tampoco voy a salir corriendo a por él.

    Un besote y grancias por compartir opinión

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi tampoco me termina de convencer, con la cantidad de libros que me apetece leer, mejor dejar pasar los normalitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no me llama la atención y menos después de leerlos a todas, joooo!,




    Jejejeje jejeje un besito, guapa

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est