Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 23 de diciembre de 2012

TENIAS QUE SER TU









Autor: Susan Elizabeth Phillips
Titulo: Tenias que ser tu
Género: Contemporáneo
Serie: 1º Chicago Stars
Editorial: B Grupo Zeta
Protagonistas: Phoebe Somerville y Dan Calebow








Argumento
La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Calebow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio. 
Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?

Opinión personal

Otro nuevo libro que leo de Susan Elizabeth Phillips y sigo enganchada más y más con esta autora, me encanta, sigo haciendo de sus personajes principales una delicia al leerlos.
Como podéis ver es el primero de la serie, y yo he tenido un poco de mala suerte con esta, ya que las he leído todas sin orden, y me hubiese gustado haberlas leído desde la primera hacia adelante, ya que sin querer al hacerlo de esta manera quita un poco de perspectivas en quienes serán los protagonistas principales, aunque por otro lado lo bueno es que también leyéndolos como yo lo he hecho no se pierde gran cosa. Solo las identidades de las futuras parejas.
La sinopsis es bastante atractiva, una joven rubia al que todo el mundo cree una boba, pero que nos va a demostrar que es bastante inteligente, voluntariosa y con un gran corazón, y un hombre que se deja llevar por lo que ve, aunque empieza a darse cuenta que lo que ve y lo que transmite esta rubia boba como él la llama, no es la misma cosa.
Como veréis los ingredientes para un romance divertido no van a faltar, y si además le agregamos un ambiente lleno de testosterona mas no va a gustar, ya que cada protagonista secundario hace que la historia sea aun más divertida.
La historia de amor, es un juego, yo voy a tu campo tu vienes al mío y así sucesivamente, hasta que la atracción va a creciendo de intensidad y se va viendo como Phoebe y Dan, no pueden estar el uno sin el otro, y los celos saltan a la primera de cambio.
Resumiendo, apasionante, divertida y como a mí me gusta, entretenida.


ISBN: 978-84-666-3296-6




1 comentario:

  1. me encanta SEP, he leido solo dos libros de ella,entre ellos este y me gustó muchisisismo. Me encanta la prota, es una femme fatale pero con mucho corazón y no veas q caracter! la escena del avion es muyyy hot! jejeje.

    besosss

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est