Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 16 de diciembre de 2012

LA GRAN FUGA










Autor: Susan Elizabeth Phillips
Titulo: La gran fuga
Género: Contemporaneo
Serie: 6º American´s Lady
Editorial: B Grupo Zeta, Vergara
Protagonistas: Lucy y Panda







Argumento
Conoce al hombre misterioso y siniestro llamado… Panda.  
Tiene el cabello negro y rizado que le llega a los hombros, fríos ojos azules unos pómulos pronunciados y unos labios sádicos. Después de llevar muchos años bajo la protección del Servicio Secreto, Lucy se había acostumbrado a dar su seguridad por sentado, pero ahora no se siente segura, y el hecho de reconocer vagamente al motero como un invitado en el ensayo de la fiesta de boda, uno del extraño grupo de amigos de Ted, no la tranquiliza precisamente. Aun yendo semi presentable con un traje oscuro que no le sienta bien, una arrugada camisa blanca con el cuello abierto y botas de motorista que parecían haber recibido todo el polvo del mundo, no parece alguien a quien le gustaría encontrarse en un callejón. Justo donde está en esos momentos…

Opinión personal

La gran fuga es una historia llena de esto precisamente, fuga de responsabilidades, de expectativas por parte de otras personas sobre la vida de Lucy, nuestra protagonista principal, de ser valiente y a la vez cobarde, para tomar decisiones, pero sobre todo de una lucha con uno mismo, ya que no hay peor enemigo que nosotros mismos y nuestros caos de sentimientos. Esto es lo que saque de fondo principal de esta historia, que una vez más, esta autora vuelve a tenerme en sus redes, ya que sabe como atraparme y que me lo pase bien leyéndola.
Si, quizás no es una de las mejores que ha escrito hasta el momento, incluso me defraudo un poquillo, me esperaba más de esta parte que comenzó en * Llámame irresistible *, y prosigue en * La gran fuga *, pero aun así, a mi me ha gustado, sus diálogos, narración y su particular forma de crear a los personajes que tiene, tan extravagantes la autora, son un sello para mi incondicional de  SEP.
Para enriquecer mas la historia nos encontraremos con mas parejas de protagonistas secundarias que se irán juntando a medida que continuamos leyendo la historia, como serán, aparte de Lucy y Panda (nuestros protagonistas principales como ya había dicho), Temple y Max, Bree y Mike, y en algunas ocasiones  a nuestros protagonistas especiales, Meg y Ted.
Me ha resultado un libro que vale la pena, también he de confesar que no he leído ningún libro de esta autora que no me haya gustado, quizás algunos más que otros, pero la forma de describir a sus personajes, y sobre todo a las mujeres a mi me encanta, porque aparte de ponerle debilidades también sabe hacerlas como en este caso fuertes, valientes y audaces a la hora de metérseles algo en la cabeza.
En fin, coge un libro de SEP y disfrutareis si os gusta reir, por lo menos a mi con ella me pasa,  y en la gran fuga nos encontraremos con tres parejas que no los harán pasar estupendamente.


ISBN: 978-84-15420-31-6 

6 comentarios:

  1. Parece interesante! Me lo apunto para futuras lecturas!

    ResponderEliminar
  2. parece chulo aunque me gusta mas otros estilos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Adorei seu Blog, muito bem elaborado, lindas imagens, belos escritos...parabéns...te convido a me visitar...

    ResponderEliminar
  4. Sep y yo....nooo, y encima es la exnovia del famosiiiisiiiimoooo Ted( lee la ironia jajaja) menos,menos,menos!!!!!

    un bs

    ResponderEliminar
  5. Marili, Marili, tu siempre metiéndote con nuestra maravillosa SEP, pero bueno, para gustos colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me leí este libro, el primero que me leo de esta autora y confieso, que me gustó mucho >.<

    Aquí publiqué mi reseña:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/01/resena-la-gran-fuga-susan-elizabeth.html

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est