viernes, 28 de diciembre de 2012

EL LIBRO DEL ALQUIMISTA








Autor: Lena Valenti
Titulo: El libro del Alquimista
Género: Paranormal
Serie: 6º Saga Vanir
Editorial: Vanir
Protagonistas: Nizar y Cahal MacCloud








Argumento
Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verruga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él. 

Opinión personal

¡Increíble!, increíble como Lena Valenti sigue sorprendiéndome con esta saga, me sigue manteniendo en vilo, asombrándome y haciéndome pasar un buen rato con estos Vanirios, Berserkers y demás criaturas de los dioses.
Esta vez nos encontramos con Cahal, este druida que no siente nada, que ha sido maldecido durante tantísimo tiempo, y que cuando encuentra a su Caraid, se encuentra con todo una sorpresa, ya que esta no es otra, que la humana que está experimentando con su cuerpo y en el proceso haciéndolo sentir cada uno de estos experimentos en su propia carne, alma y demás, ya que nuevamente Cahal vuelve a sentir, sobre todo una enormes ganas de venganza por lo que ella le está haciendo.
Así empezara esta historia, y para nuestro deleite y placer la autora no pierde su chispa con los protagonistas principales, sigue otorgándoles riñas, choques de voluntades, diversión en los diálogos, y lo mas que me gusta, es que en sus explicaciones como intrusión para los que no hayan leído nada de esta serie, no es nada pesada ni empalagosa, lo resume lo mejor posible y asi hace que el lector no se canse de leer siempre las mismas explicaciones.
Los protagonistas secundarios, son los que nos van a hacer la historia todavía más amena de lo que es, conmoviéndonos, enterándonos de cómo prosiguen sus vidas, cosa que me encanta, y creando una familiaridad entre sus personajes que nunca falla.
Se ve que la autora nos está involucrando cada vez más a los personajes, a todos ellos, con un mismo fin, y esto hace que nos volvamos avariciosas y con ganas de seguir leyendo mas y mas de ellos, y espero que Lena no tarde mucho en sacar su próximo libro, que espero sea el de Noah y Nanna, ya que le tengo muchísimas ganas, claro que también les tengo ganas a la valkiria Brynn y su pareja escocesa, jooooooo no me decido, las dos parejas me llaman tanto que me impaciento por indicarles el diente xdxd…… Venga Lena, sácanos de nuestras miserias con sus respectivas historias, que no me importarían que fuesen compartidas en un mismo libro, siempre y cuando sea un libro extenso xdxd…….





6 comentarios:

  1. Tengo pendiente de empezar sta saga, como puede ser?? pues ni yo misma lo se, jajaja. Peero nada mas q leo buenas reseñas como la tuya y ya tengo ganas de zambullirme en este mundo q ha creado Lena de lleno

    besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate Alyena, están estupendo y son adictivos, por lo menos a mi me lo parece.
      Besos.

      Eliminar
  2. Yo no me canso de leer a Lena Valenti, libros de casi 500 páginas se me hacen cortos...

    Deseando saber cual será el siguiente!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas igual que yo, que ganitas, me encanta esta autora, también me intriga su nueva saga, a ver que tal esta.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de ver tu blog y me gusta mucho, ya mismo te estoy siguiendo, te gustaria afiliar? Besos desde http://choccolateconchurros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Disfrute mucho con este libro y me paso como a ti, volver a saber de los protas de los libros anteriores fue todo un placer. Aunque me costo querer minimamente a Mizar, al final lo conseguí y bueno Cahal ya me tenia conquistada antes de empezar a leerlo...jajaja Esta escritora es genial, ahora estoy con "Amos y mazmorras" también de Lena Valenti y muy gratamente sorprendida con la lectura ;9
    Bicos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est