Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 23 de noviembre de 2012

LOS PECADOS DE LORD CAMERON







Autor: Jennifer Ashley
Titulo: Los pecados de Lord Cameron
Género: Historico romantico
Serie: 3º Highland Pleasures
Editorial: Phoebe
Protagonistas: Ainsley Douglas y Lord Cameron Mackenzie








Argumento
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie.
Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.

Opinión personal

Tercera trilogía de los hermanos Mackenzie, y lo primero que voy a decir de esta historia es que me ha gustado por su sencillez.
Hace bastante tiempo que espero la historia de Cam, y no me ha decepcionado, ahora si, tengo que confesar que me la esperaba mejor de lo que fue, también será porque eta uno de los más esperados por mí, no el más esperado, ya que este será el último hermano Hurt.
Cameron, llamado por todos Cam, no deja hasta llegar a este libro sus grandes cicatrices, cicatrices que la vida le ha ido creando, y esto hace que Cam se convierta en un personaje más real, mas comprendido, además de tener un hijo, que me ha hecho reír muchísimo en este libro.
Ainsley me va a resultar la compañera perfecta para Cam, orgullosa, testaruda, picaruela, etc, unos rasgos que van a hacer que Cam se enamore locamente de ella, sin poder evitarlo, el que esta convencido de que esto no puede volver a pasarle jamás de los jamases.
En fin, una historia que vale la pena de leer, que no te puedes perder si sigues a estos personajes tan singulares, y dijo singulares, porque la autora sabe hacernos vislumbrar los sentimientos profundos de cada uno de ellos, no cambia a los personajes ni los adornas, son tal cual los conocimos, pero con algo especial, ya que la autora sabe explicarnos porque ellos ahora resultan más asequibles, los hace ser más suaves, más felices, y todo ello gracia a un sentimiento que lo cambia todo en nuestro interior, como es el amor.
Los personajes secundarios, me dieron una gran alegría, siempre me encanta volver a saber de los personajes de los libros anteriores, la familiaridad que se crea en una historia me resulta siempre muy apetecible.
En resumen, cualidades de la historia, agradable, entretenida, divertida, tierna y llena de mucho amor.


ISBN: 978-84-15433-12-5


16 comentarios:

  1. Interesante reseña, muchas gracias, espero encontrarlo para darme el gusto de leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta serie esta muy bien, ademas de que los hermanos son muy singulares xdxd...
      Besos

      Eliminar
  2. Me gustó, mucho, más que el segundo pero menos que el primero.. engancha y engancha mucho... pero quizás me hubiera gustado más si tuviera menos escenas hot y en algunos momentos más profundidad en los personajes.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo de las escenas Hot, estoy de acuerdo contigo, para mi sobraban muchas de ellas, pero bueno xdxdx....
      Besos.

      Eliminar
  3. Lo tengo pendiente y estoy deseando leerlo, estos hermanos me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, ya estoy deseando al ultimo y mas esperado de los hermanos.
      Besos

      Eliminar
  4. Yo también lo leí y el lunes publicaré mi reseña. Me ha gustado, al igual k la manera de escribir k tieneesta autora... Aunke no es de mis preferidas.

    Saludos wapa y asias x compartir la reseña!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga a animarse, que quiero leerla, a ver que te pareció.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola candy!!
    No sabes las ganas que le tengo a este libro, Cam y Hurt son los que mas misterio tiene alrededor es por eso que le tengo tantas ganas, Así que esperabas más... bueno espero a leérmelo para dar mi opinión, gracias por la reseña ;)ç
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niusa, a mi me paso que esperaba tanto de Cam, que no se, se me desinflo un poco,pero aun así me gusto, y estoy deseando leer a Hurt. El es mi preferido.
      Besos.

      Eliminar
  6. Gracias por la reseña, nos sirve de orientación, hay que empezar a preparar la navidad( ya me entiendes)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que te entiendo, ya yo tengo mis pedidos para estas navidades,xdxd y algunos mas tengo que poner en lista, a ver si cae alguno jajaj...
      Besotes.

      Eliminar
  7. Me quedé en el primero, tengo los siguientes en la estantería pero no doy encontrado momento para leerlo!!

    Fantástica reseña.

    Por cierto, guapa, te dejo de nuevo el enlace de mi blog, por que me han hackeado las cuentas (blogger, hotmail, yahoo, facebook), y he tenido que levantarlo de nuevo desde cero.

    http://kellydreamsescritora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo flor, ya me pase por tu blog, mucho animo y para adelante.
      Besotes

      Eliminar
    2. Ya entre en tu blog, esta guapísimo, siento lo que te ha pasado un mogollón, tu a seguir con mucho animo, que no puedan contigo.
      Ya te sigo. Besotes.

      Eliminar
  8. Pues yo todavía no he empezado con la serie, pero por lo que leo de las reseñas me da que el primero sigue siendo el mejor de todos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est